Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 GUERRAS ATOMICAS EN LOS SAGRADOS TEXTOS HINDUES

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: GUERRAS ATOMICAS EN LOS SAGRADOS TEXTOS HINDUES   Miér Mar 09 2011, 00:41

En el año 1992 se descubrió en la India un área bastante extensa de unos ocho kilómetros cuadrados cubierta de cenizas radioactivas y que, debido a la intensa radiación que se desprendía en el sector, se decidió cerrar dichos terrenos para evitar daños a la salud de las personas y animales.

También se pudo constatar que en los alrededores existía poblaciones en las que el número de malformaciones congénitas era muy alto, por lo que finalmente se restringió el paso por la zona.

Las investigaciones han llegado a revelar que en ese lugar existió hace unos diez mil años una ciudad habitada por cerca de un millón de personas y que, al parecer, se extinguió debido a una explosión atómica, similar a la que causó la bomba que se arrojó sobre Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial.

Si nos remitimos al Mahabharata, podremos apreciar que aquí se describe un hecho que bien podría ser el que arrasó con la vida de esta población:

“Un único proyectil cargado con todo el poder del Universo… Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles se elevó en todo su esplendor… era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas a una raza entera”.

“Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Su pelo y uñas cayeron, la cerámica se rompía sin causa aparente y los pájaros se volvieron blancos”.

“Tras unas pocas horas, toda la comida quedó infectada. Para escapar a este fuego, los soldados se arrojaron al río”.

Se sabe que en los textos sagrados hindúes existen muchas descripciones de este tipo, en las que se da cuenta incluso de batallas en el aire y terribles armas de destrucción masiva, por lo que se desprende de estas líneas:

“En vez de nubes en forma de hongo, el escritor describe una explosión perpendicular que levanta una columna de humo que se abre en forma de paraguas. También hay comentarios sobre contaminación de los alimentos y caída del cabello”.

Al leer esto pareciera que hacemos referencia a hechos recientes, sin embargo, todo esto se supone que ocurrió alrededor de dos mil años atrás
Volver arriba Ir abajo
 
GUERRAS ATOMICAS EN LOS SAGRADOS TEXTOS HINDUES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: