Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 HIPERBOREA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: HIPERBOREA   Sáb Mar 12 2011, 03:21

La tierra de Hiperbórea era una región ubicada en tierras septentrionales al norte de Tracia, creada por seres superiores, de sangre divina, por lo tanto eran semidivinos, llenos de riqueza espiritual. Era una tierra de grandes riquezas en lo que ahora es frió, en su tiempo era una gran extensión de vegetación sin igual belleza, según los mitos griegos.

Hiperbórea esta situado mas allá del océano, aislado del mundo, rodeado de una muralla mágica que lo separa con el mundo material. El origen de Hiperbórea es un mito, cuenta que Jehova y Lucifer libraron una gran batalla cosmológica, a raíz de esta situación el espíritu quedo encadenado en la materia y el alma del mundo, dando lugar a un grupo conocido como semidivinos.

Finalmente Hiperbórea es destruida en un gran cataclismo, solo quedo vació, y los descendientes los arios emigraron a otras tierras, como es el sur que dieron origen a una gran civilización llamada Gobi, otros emigraron en Escandinava, aquel lugar ahora es frió triste, mientras que en la época de esa civilización semidivina era un basto lugar de vegetación y de riquezas inimaginables, antes de que ellos dejaran este mundo dejaron un Grial, conocido como la esmeralda de Lucifer la cual se le callo de su corona, según cuentan las historias.

Esa tierra ahora es una leyenda, vivían entre el espíritu y la materia, entre la magia de la vida y la muerte.
Volver arriba Ir abajo
 
HIPERBOREA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: