Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 EL SIGNO ZODIACAL NUMERO 13, OFIUCO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EL SIGNO ZODIACAL NUMERO 13, OFIUCO Empty
MensajeTema: EL SIGNO ZODIACAL NUMERO 13, OFIUCO   EL SIGNO ZODIACAL NUMERO 13, OFIUCO Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 03:21

Hace algunas semanas se ha vuelto a hablar sobre la existencia de un nuevo signo, lo que hace un total de trece componentes del zodíaco. La constelación Ophiuchus determina este nuevo elemento, que tiene lugar entre Escorpio y Sagitario. Quienes nacieron entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre, estarían regidos por Ofiuco.

Los expertos, sin embargo afirman que el conocimiento de este signo data de miles de años y simplemente no fue tomado en cuenta. Los astrónomos por su parte opinan que lo que ha determinado la atención hacia este símbolo es la variación que ha experimentado el eje de rotación de la Tierra.

Con la adición de Ofiuco, todos los signos han sufrido modificaciones en cuanto al período en el que son dominantes; sin embargo otros especialistas estiman que no se trata de cambios drásticos.

Respecto al significado e historia de esta constelación, se toma como referencia a Esculapio, un célebre precursor de la medicina en la Antigua Grecia, venerado como una deidad. Se desempeñó como doctor y cirujano, y demostró sus conocimientos en cuanto a venenos y antídotos de diversas serpientes.

Es el responsable de que, debido a su capacidad curativa, los ofidios fueran tomados como emblemas de la ciencia médica, hasta el día de hoy. Se dice que durante el período que es gobernado por el signo de Ofiuco, se producen muchos nacimientos de médicos, personas con vocación humanista y solidaria.
Se podría a su vez dividir este signo en tres lapsos
Hasta el 2 de diciembre, es determinante de individuos idealistas, con interés en ayudar al prójimo, grandes pensadores, que disfrutan ejerciendo la docencia e impartiendo conocimientos religiosos y filosóficos.
Del 3 al 12 de diciembre, da lugar a personas más conectadas con sus propias emociones, sentimentales, interesadas en aspectos misteriosos y en los viajes. Tienen una tendencia a demostrar instinto maternal o de protección hacia los animales y seres indefensos. En este período nacen veterinarios, biólogos y personas que defienden activamente el medio ambiente.
Del 13 al 17 de diciembre, aquí generalmente se trata de personas más independientes y obstinadas; pueden tener interés en la ayuda hacia los demás, pero lo manifiestan de manera quizás más fría y pragmática. En lo que refiere a las relaciones sentimentales, son poco demostrativos. Los nacidos en este lapso son propensos a los viajes y cambios permanentes aunque son perseverantes hasta alcanzar sus metas sobre todo a nivel profesional. Suelen desempeñarse como docentes, sicólogos o siquiatras
Volver arriba Ir abajo
 
EL SIGNO ZODIACAL NUMERO 13, OFIUCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: