Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» E I U .-reivindicación
por gerundio Hoy a las 20:02

» ,,Granaderos,, bielorrusos al servicio nazi
por gerundio Hoy a las 19:38

» orpo
por gerundio Hoy a las 18:59

» r.o.a.
por gerundio Hoy a las 17:34

» 5 curiosidades sobre la memoria
por javi Hoy a las 16:50

» Dicen y dicen
por Luzblanca Hoy a las 16:50

» Deja de ser tu propio enemigo
por javi Hoy a las 16:14

» Soldados rusos en el ejèrcito de Franco
por gerundio Hoy a las 12:47

» los motivos de una ruptura o distanciamiento _ by J.Sanjuan
por LyK_ Hoy a las 10:17

» EL KYBALION
por Luzblanca Hoy a las 08:32

» Lectura Constructiva
por pegaso2013 Hoy a las 05:20

» El misterio del HOTCHKISS
por gerundio Hoy a las 01:02

Javi Mago

Comparte | 
 

 PUNTOS DEBILES DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24574

MensajeTema: PUNTOS DEBILES DE CADA SIGNO DEL ZODIACO   Vie Mar 18 2011, 03:49

El punto débil de Aries
El signo de fuego, Aries actúa por impulso y rara vez se dejan ayudar por otras personas ya que ellos piensan que lo saben todo. Tienen problemas y dificultades para mantener relaciones estables y matrimonios en pié, además suelen ser pésimos administradores.

El punto débil de Tauro
La persona de Tauro no se deja contrariar, los Toros son tercos e inflexibles. Son muy exigentes para con sus parejas. Si pueden superar este aspecto en sus relaciones con los seres queridos, todo mejorará.

El punto débil de Géminis
Los Geminianos sueles ser dispersos, nerviosos e inestables y por lo general les cuesta poder comprometerse en situaciones decisivas. Cambian demasiado a menudo de opinión y eso hace que tengan la fama de doble personalidad.


El punto débil de Cáncer
Las personas de Cáncer suelen ser ciclotímicas y cambiantes. Son rencorosos y suelen autocompadecerse. Son catastróficos en su imaginación, deden despegarse un poco del pasado y de sus emociones para así poder adoptar un punto de vista más objetivo.

El punto débil de Leo
A Leo le gusta sibresalir en cualquier lugar y situación en la que se encuentre. Se caracterizan por despilfarrar dinero, ser exagerados y no tener matices. Además uno de sus peores defectos es que son personas muy arrogantes y egocéntricos. El punto débil es el orgullo.

El punto débil de Libra
Los nativos de Libra suelen ser indecisos y esquivos. Su punto débil reside en esa tendencia a tratar de quedar bien siempre con todos, por lo cual eso los obliga a cambiar demasiado de opinión. Son personas que le dan mucha importancia a lo estético y a tratar de estar en pareja siempre, para sentirse aceptados.

El punto débil de Virgo
Virgo trata de rotular todo lo que hace, son obsesivos y meticulosos. Virgo está obsesionado con la perfección y la limpieza, se cuidan de guardar dinero y no derrocharlo, pero suelen gastar mucho en productos de limpieza, debido a su obsesión por la pulcritud. Deben ser más tolerantes con ellos mismos.

El punto débil de Escorpio
Escorpio es un signo muy desconfiado. Aparentan ser más tranquilos de lo que realmente son, lo cierto es que son personas vengativas, especialmente cuando se sienten heridos. También este signo se caracteriza por manipulador con las personas queridas. Suelen caer en actos compulsivos que lo pueden llevar a la ruina total.

El punto débil de Sagitario
Sagitario en un signo terco, cuando discuten con alguien suelen creer que tienen siempre la razón. Son personas de carácter alegre y optimista, pero pueden llegar a caer en grandes depresiones. Además, confian demasiado en la suerte y adoran el juego. Suelen ser infieles porque se aburren con facilidad. Con respecto al dinero, gastan más de lo que tienen, no saben ahorrar.

El punto débil de Acuario
Los acuarianos son individualistas y desapegados de sus sentimientos. No les gustan los compromisos y suelen ser bastante rebeldes, en especial porque no soportan las restricciones y los compromisos. Son insatisfechos y valoran más lo psicológico que las emociones.

El punto débil de Capricornio
El punto débil de Caricornio reside en el plano afectivo. Le cuesta involucrarse con el otro debido a su temor y falta de seguridad. Trabajan intensamente para conseguir puestos de poder, ya que es la forma que ellos tienen para sentirse seguros, su bienestar depende del dinero que tengan.

El punto débil de Piscis
El punto débil de Piscis es su dependencia emocional, son indecisos, inseguros y exagerados. El nativo de Piscis vive a través de otras personas, es fantaseoso y soñador. Cuando la realidad que han estado evadiendo los golpea, suelen caer en grandes pozos depresivos, cayendo en excesos de alcohol o drogas.

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

MensajeTema: Increíble   Vie Mar 18 2011, 13:15

Exclamation
Es horroroso que te digan lo que he leído Embarassed ... jjajajajajaja, pero supongo que siendo más conscientes de nuestras debilidades podemos trabajarlas, aunque todavía he de averiguar cómo, pero lo haré Twisted Evil

Gracias
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
PUNTOS DEBILES DE CADA SIGNO DEL ZODIACO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: