Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
una consultilla Testim15
Últimos temas
» y11.-
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:10

» La terrible presencia de los AZDES, sus problemas, actividades, como se liberar dellos ..
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:23

» y11.-
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 27 2021, 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 27 2021, 12:14

» y11.-
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 17:37

» y22.-
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

una consultilla

AutorMensaje
    alejandra24
    iniciad@
    iniciad@

He aportado : 118

una consultilla Empty
    MensajeTema: una consultilla   una consultilla Icon_minitimeMar Dic 02 2008, 16:45

hola bea! te cuento que anoche tuve un sueño un poco extraño con un lugar que creo que nunca he visto en mi vida, bueno pero lo mas loco fue que conocia a un niño que nunca antes habia visto, y que al parece me pretendia, le preguntaba a mis amigas si tenia algo con alguien como para actuar... no se que significa porque a el nunca antes lo habia visto,,, ojala me puedas contar y disculpa por hacerte tantas consultas
    bea22
    interiorizando
    interiorizando

He aportado : 53

una consultilla Empty
    MensajeTema: Hola   una consultilla Icon_minitimeMar Dic 02 2008, 19:06

Hola, lo primero decirte que no me molesta que me preguntes, por lo que no tienes porqué disculparte, ok? Wink

En cuanto a tu interpretacion, quizá sea necesario que me des mas datos si puede ser, para que te pueda decir mas cosas sobre el tema. De todas formas soñar que ves o te encuentras con alguien que no conoces representa que tienes una parte escondida de tu personalidad. Soñar con un desconocido también puede ser un sueño que indirectamente te está dándo una lección o te está mostrando algo para que lo aprendas y lo apliques en su vida. con lo que me has explicado, esto es lo único que te puedo decir, si te acuerdas de mas detalles del sueño quizá si te puedo ampliar la informacion.espero haberte servido de ayuda.besos
    alejandra24
    iniciad@
    iniciad@

He aportado : 118

una consultilla Empty
    MensajeTema: te cuento mas!   una consultilla Icon_minitimeMar Dic 02 2008, 22:00

gracias bea por no molestarte que linda,,,, bueno me falto decirte que al parecer el trabajaba de auxiliar de buses no se en realidad no entendi mucho esa parte bueno la cosa es que yo iba a hacer un viaje a una ciudad x que supuestamente conocia, pero no queria irme sola entonces el me dijo que me acompañaba pero solo una parte del viaje porque despues se iba a trabajar, luego se subia al bus y nos ibamos conversando, pero despues de un trayecto se bajaba... igual en el sueño me senitia contenta pero extrañada.... ojala me puedas contar eso es lo otro que me acuerdo jiji

una consultilla
    Página 1 de 1.