Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
confundida Testim15
Últimos temas
» Quintrala
confundida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
confundida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
confundida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
confundida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
confundida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
confundida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
confundida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
confundida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
confundida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
confundida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
confundida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
confundida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 confundida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cit
aprendiendo
aprendiendo
cit


Desde : 03/04/2011
He aportado : 3

confundida Empty
MensajeTema: confundida   confundida Icon_minitimeMar Abr 05 2011, 02:14

Hola, he estado leyendo un poco sobre magia, amarres y demás, aunque se me hace complicado todavía, creerlo, sin embargo, me animo a preguntarles, porque estoy un poco confundida al respecto. les cuento un poco mi historia. Hace 6 meses termine con mi novio, no llevabamos mucho, sin embargo llevabamos una relación muy bonita y muy equitativa, ambos aportabamos mucho a la relación, aunque era dificil por la distancia, mi novio nunca dejó de esforzarse por mí ni de ser un caballero, inclusive cuando me terminó. 2 meses antes de terminar una "amiga" suya le dijo que estaba enamorada de el y que preferia alejarse de el, el me lo comentó y no volvimos a hablar del tema por lo bien que estabamos juntos, ese día le pregunte si sentía algo, a lo cual me dijo que mucho cariño por ser una buena amiga pero no más. 2 meses despues, 3 días después de haber estado conmigo, y haber pasado una temporada agradable juntos, me dejó de hablar, cosa que nunca había hecho, a los 3 días reapareció para decirme que su "amiga" lo habia buscado nuevamente, le habia dicho que se divoriciaria para estar con el, y en esta ocasión, cuando me llamo, llorando, me dijo, que no entendia porque pero su corazón la elegia a ella y desde el día que ella le habia vuelto a hablar de sus sentimientos no podia dejar de pensar en ello. Obviamente lo dejé ir y me aguante mi dolor.... el todavia me busca, y siempre noto cierta nostalgia aunque sigue con ella. La duda surgió un día que, jugando hablé con un brujo y pregunté por el, este brujo, me dijo que el estaba bajo un "bloqueo" que ella habia hecho para quedarse con el... no hice caso... hace 2 semanas fui al tarot... y aquí sin que yo dijera nada, nuevamente la tarotista me dijo: el te amaba y te han hecho un bloqueo para que no esten juntos.... y de ahí mi duda, eso puede pasar?... y si esta bajo un algo, se puede liberar? no para que regrese conmigo si el no lo desea, pero sí que sí es verdad esto, pueda ser libre de elegir... pero no sé si realmente, o como es la historia esto haya podido pasar, porque tengo entendido que con magia no vuelven a buscar a la persona que dejan, y el siempre ha mantenido contacto conmigo, y me ha buscado...
gracias, espero me puedan aconsejar y ayudar a romper eso si es de verdad o a alejarme y dejar de pensar que puedo recuperarlo si esto no es verdad. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

confundida Empty
MensajeTema: Re: confundida   confundida Icon_minitimeMar Abr 05 2011, 08:04

Hola:

¿Quién te dijo que con magia no vuelven con la persona que dejan? Yo digo que no fue coincidencia que te toparas con esas personas. Creo que si se puede liberar, pero se tendría que proteger para que no le vuelvan a hacer lo mismo, también, si siente algo por ti, se puede encontrar la manera de que regrese contigo de una manera sincera =). No me creas tanto espera al profesional Javi. saludos !
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

confundida Empty
MensajeTema: Re: confundida   confundida Icon_minitimeMar Abr 05 2011, 10:39

saludos cit, si lees un poquito en el foro y usar el buscador seguro que tu pregunta se a repetido mas de 10 veces.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
cit
aprendiendo
aprendiendo
cit


Desde : 03/04/2011
He aportado : 3

confundida Empty
MensajeTema: Re: confundida   confundida Icon_minitimeMiér Abr 06 2011, 01:40

muchas gracias, debido a la diferencia de horario no me he podido comunicar, pero espero pronto coincidir en tiempo para poder llamar y saber más al respecto para que veamos soluciones, muchas gracias nueavamente. Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
guruclef
aprendiendo
aprendiendo
guruclef


Desde : 28/03/2011
He aportado : 7

confundida Empty
MensajeTema: Re: confundida   confundida Icon_minitimeMiér Abr 06 2011, 05:05

Hola, cit, como Javi te dice, echale un buen ojo al foro, tiene las respuestas a todas tus preguntas, yo también soy de México y te recomiendo llamar como a las 10 am tiempo de nosotros, ya que son las 5 pm de España, Javi te podrá ayudar bastante en las cosas que traigas.

Anímate, saludos


"Close the world, open the next"
Guruclef
Volver arriba Ir abajo
cit
aprendiendo
aprendiendo
cit


Desde : 03/04/2011
He aportado : 3

confundida Empty
MensajeTema: Re: confundida   confundida Icon_minitimeMiér Abr 06 2011, 05:44

gracias, ya he andado curiosieando el foro, bastante interesante, aunque soy medio mala para esto de las computadoras, no he visto, aunque seguramente esta en uno tantos temas, pero bueno, preguntaré nuevamente Embarassed , si ya pasaron como 6 meses, se puede todavía hacer algo al respecto o ya es demasiado tarde??. gracias nuevamente. Smile
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

confundida Empty
MensajeTema: Re: confundida   confundida Icon_minitimeMiér Abr 06 2011, 16:19

Hola confundida el tiempo que llevas separada de tu amado no es ningún impedimento a la hora de contratar un trabajo de magia, pero si es necesario que si tienes que hacerlo no te demores mucho más, de todas formas es mejor que primero lo consultes con Javi y el ya te dirá.
Volver arriba Ir abajo
 
confundida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» confundida
» "Necesito un tiempo... estoy confundida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: