Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueño Testim15
Últimos temas
» y11.-Santa Compaña
Sueño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:10

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
Sueño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:37

» y11.-
Sueño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
Sueño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:37

» y14.-
Sueño Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
Sueño Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

» Maldiciones en los sueños y su inexorable cumplimiento con amplias pruebas ....
Sueño Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 12:46

» y11.-
Sueño Icon_minitimepor gerundio Lun Feb 22 2021, 16:42

» Cuadros de tinieblas.....los misterios de esos accesos a oors planos a su través ....casos españole
Sueño Icon_minitimepor gerundio Lun Feb 22 2021, 12:36

» y11.-
Sueño Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 21 2021, 16:49

» Adivinaciòn por medio de las aves comunes y en ciudad incluso
Sueño Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 21 2021, 12:16

» Y23.-
Sueño Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 20 2021, 19:13

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Sueño

AutorMensaje
    Sky
    aprendiendo
    aprendiendo
    Sky

He aportado : 32

Sueño Empty
    MensajeTema: Sueño   Sueño Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 07:51

hola me ayudan? miren hace poco soñe con zumbido ensordecedor además de estatica, y me costaba mucho pararme y entre mas me paraba mas fuerte era el zumbido, podía ver mi cuarto en un tono verdoso, y como que queria hablar pero yo escuchaba como cuando hablas debajo del agua, paso el tiempo poco a poco me me despertaba.

Otra vez vi que estaba en el baño de mi casa y me vi en el espejo y como que mi cara se empezo a deformar grite muy fuerte y me desperte pero desperte no muy exaltado, como que tranquilo

y otro en el que sonó el timbre de mi casa era de noche claro, y me desperte le comente a mi hermano me dijo que no fuera pero me levanto, pregunto quien es, abro y era un sujeto como que encapuchado con cara de salamanquesa o largatija verde grite y abrí los ojos

Gracias a todos
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

Sueño Empty
    MensajeTema: Re: Sueño   Sueño Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 22:04

HOla, voy a tratar de ayudarte

1 Estas en una situación que ya no puede sostenerse, situación desagradable y dolorosa, q tu mente reprime y la nevesita liberar. Indica demas algo incierto, todavía no maduro, por eso conviene mantenerse alerta y no dar por sentado buenos resultados, sino buen animo para trabajar en lo consecución de lo que anhelas

2 Q estas exageradamente preocupado por algo, ademas de que estas cayendo en errores peligrosos que pueden redundar en pérdidas y alguna enfermedad delicada.

3 problemas en tu vida consciente, enemigo oculto q intenta ocultar sus verdaderas intenciones en la vida real.
    Sky
    aprendiendo
    aprendiendo
    Sky

He aportado : 32

Sueño Empty
    MensajeTema: Re: Sueño   Sueño Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 23:21

Gracias Nem me dejaste así de O.o =).

Sueño
    Página 1 de 1.