Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Canela y naranja para atraer dinero Testim15
Últimos temas
» y11.-
Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:19

» COMO ACTUAR A PRESENTACIÒN DE DEMONIOS TRAS UNA INVOCACIÓN EL CASO ALBACETE
Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:21

» y11.-
Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:49

» Magia en cementerios .-ACTIVIDADES, LOGROS, CREMONIAS, RESULTAS, PELIGROS
Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:32

» y11.-
Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 03 2020, 17:12

» Misterios y conspiraciones segunda g mundial con novedoosos et insosechadis enfoques , una nueva hi
Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 03 2020, 12:11

» y11.-
Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 02 2020, 11:26

» experiencias demoníacas reales .....
Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 02 2020, 09:37

» y11.-
Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 01 2020, 20:06

» batalla de Stalingrado.- la conspiraciòn de los enerales nazis por se alira con Stalin . su mal fin
Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 01 2020, 12:44

» misterios ,pecualiaridades de Australia, comportamiento ,
Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 30 2020, 13:06

» y21.-
Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 29 2020, 10:47

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Canela y naranja para atraer dinero

AutorMensaje
    soldemayo
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    soldemayo

He aportado : 365

Canela y naranja para atraer dinero Empty
    MensajeTema: Canela y naranja para atraer dinero   Canela y naranja para atraer dinero Icon_minitimeJue Abr 14 2011, 15:24

Yo lo he hecho y mi casa huele muuuuuuuy bien...

¿Sientes que el dinero se escurre de tus manos?. ¿Tienes planes para incrementar tus ingresos pero tus planes se desmoronan como por encanto?. Haz el siguiente hechizo para que el dinero no te falte.

Qué necesitas:

5 rajas de canela.
    Cáscara seca de una naranja.
    Un litro de agua natural, embotellada sin gas, (yo lo he hecho con agua del grifo)
    Una vela verde.

Qué hacer:

Hierve la canela con la cáscara de naranja. Espera que el preparado se enfríe y viértelo en un rociador. Prende la vela y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo lo siguiente:

“Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea”.

Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas. Este hechizo lo harás un día martes y jueves a partir de la seis de la tarde, todas las semanas que desees. La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde. El día martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el día jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo.

Feliz día!!!

sunny de Mayo.

Canela y naranja para atraer dinero
    Página 1 de 1.