Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Empty
MensajeTema: Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO   Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 03:25

¿Te has preguntado que debería suceder en tu vida para que alcanzaras lo que buscas? Buena pregunta, verdad? y, hay una pregunta que aún es mejor que te la realizaras a ti mismo y estoy seguro que cuando leas este post, algo se habrá activado en tí para que cumplas tus metas en la vida. Y esa pregunta es: ¿Qué tan satisfecho estás con la vida que vives cotidianamente?. De ahí podrás plantearte interrogantes más específicos como "¿Que nivel de satisfacción hay en mi por mi trabajo, por mis estudios realizados, por mi estado físico, por mi relación conyugal, por mi nivel de ingresos, etc, etc."
Lo indispensable que sepas es que tu futuro es la suma de las acciones del presente. Si no haces nada, pues tu futuro es nada. Si ya has empezado algo y lo alimentas día a día, el futuro de ello será algo tal vez muy grande.
Como alguien dijo "Las metas son el vehículo para experimentar la satisfacción personal mediante la realización y el logro diario, semanal, mensual, anual, etc, de objetivos específicos. Son esas valiosas herramientas que nos permiten actuar de un modo constante y coherente con nuestra misión".
Las metas dan sentido a nuestra vida. Quien eres y quien serás es en gran parte un acto de decisión propia; tu eliges como quieres vivir, quien quieres ser. Las metas deben acompañarse de una actitud de responsabilidad, de lo contrario no tienen de donde alimentarse.

El plan personal consiste en que delimites tus metas (si quieres ser más específico, traza metas en torno a cada area de tu vida, ya sea en lo espiritual, lo material, lo familiar, lo individual, etc) y te sugiero no demorarte más de unos días en hacerlo, tu verás, tal vez una semana, dos, o máximo un mes. Pero fija tu el tiempo y no lo dilates. Para ello, será que reflexiones una y otra vez sobre lo explicado en este artículo.
En cuanto a tus metas económicas o de negocios, deberás delimitar tus metas en torno a dos variables: tiempo y dinero. Podrás establecer, por ejemplo: "el mes que viene ganaré xxx pesos". No olvides registrar todas tus afirmaciones por escrito.


Última edición por Nemesis el Dom Abr 24 2011, 03:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Empty
MensajeTema: Re: Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO   Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 03:26

Lo que impide que mucha gente llegue al logro de sus metas personales es el miedo o la resistencia al cambio. Es decir, el temor a adoptar hábitos, actitudes o acciones diferentes al modo en que hemos tenido hasta el presente. Lo que nos atemoriza es salir de su comodidad para enfrentarse a nuevos retos y desafíos.
Ahora si crees que lo que está delante es mejor y no quieres quedarte paralizado, debes estar bien convencido y decidido a pagar el precio por asimilar el cambio. El cambio debes entenderlo como un proceso en el que te trasladas de un punto A (que representa donde estás ahora) hacia un punto B (que es tu meta) y el proceso de cambio es lo que te ocurre en el medio, es decir durante ese trayecto.
El disparador de tu partida a aceptar el cambio es el que te cuestiones qué nivel de satisfacción tienes en lo personal, economico, social, familiar, etc. Si consideras que estás excelente, pues no necesitas cambiar, pero si sientes que hay algo dentro de tí que clama por cambiar hacia algo mejor, escúchalo y emprende tu partida.
En un sentido práctico, lo primero que deberás hacer es preguntarte ¿Cual es el nivel actual de satisfacción personal en general?, Al responder deberás hacerlo colocando una puntuación con número a dicha pregunta. (del uno al diez) y registrar por escrito.
Una vez hecho ésto, responde las siguientes preguntas:
1- ¿por qué te has calificado con esa nota?
2- ¿Qué es lo que te falta para que tu puntuación hubiera sido mayor?
3- ¿Qué cosas están faltando en tu vida, que carencias tienes?
4- ¿Que necesidades insatisfechas has tenido o que te falta?
5- ¿Que es lo que ha tenido mayor peso para que te calificaras como lo hiciste?
Lo aconsejable en este plan es aplicarlo a las areas de tu vida que consideres más urgente tratar. Por supuesto que puedes hacerlo considerando varias areas, sin descuidar ninguna.
Por ejemplo, puedes comenzar preguntandote como te sientes en tu vida familiar, social, laboral, espiritual, etc. y en torno a los negocios, vida profesional y/o economía, aun puedes ser más específico, planteandote las siguiente preguntas:
1- Como ves tu negocio?
2- Cómo te sientes con tu desempeño en tu profesión, trabajo, vocación?.
3- Cómo te sientes con tus ingresos?
Ahora ya tienes un fundamento sólido, un comienzo desde donde trazar tus metas. Lo que falta ahora es definir tu punto B, es decir tu horizonte, tu objetivo. Conocer acabadamente ello te permitirá ir en busca de ser la persona que quieres ser
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Empty
MensajeTema: Re: Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO   Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 03:27

a modo de sintesis deberás resumir en un espacio máximo de una carilla o página los resultados de los ejercicios realizados anteriormente.
1- Tu calificación personal, motivos o razones por los cuales crees necesario el cambio para ti.
2- Un resumen de todo lo que para ti es importante o vital. Es lo que te permite trazar metas a futuro.
3- Debes estipular tus metas financieras en el lapso de un año y tres años. Además, planificar que harás en tu tiempo libre.
4- Definir aquellas cosas que te has propuesto hacer, tener, compartir, comprar, disfrutar a tres años. Deberás resumir como te ves de aquí a tres años respecto a todo lo que consideres importante.
5- Describe tu misión anterior de aquí a un año y tres años. Como te ves en ese tiempo.
6- Debes definir o haber definido cuales son los hábitos, actitudes o acciones que, practicadas de forma continua y constante, te llevarán a alcanzar el exito.
7- Debes tener claro las acciones diarias, es decir, las metas diarias que alimentarán tu futuro. No dejes de leer las tres partes de este articulo y repasa una y otra vez estos conceptos en forma diaria y constante. Pese a que creas saberlo todo, no desistas en hacerlo.

Por un lado deberás contar con un resumen de tus metas a un año y por otro a tres años.

Todo este ejercicio te ha ayudado a encontrar los motivos y razones fuertes y de peso que hacen que tus acciones se orienten a provocar un cambio en tí que te lleve a conseguir aquello que te has fijado por meta. Luego recuerda esos motivos y razones, serán para ti la fuente de inspiración para seguir adelante y no desistir.
Acompaña, finalmente, todo este plan con declaraciones o afirmaciones por escrito de quien eres y que quieres lograr y repitelos. Trabaja en desarrollar este hábito, que cuando ni te lo imagines éste estará trabajando para tí. Se constante con tu plan. Centrate en tus metas diarias sin esperar resultados inmediatos. Y finalmente, no temas asumir nuevos retos, cambios y situaciones nuevas. Ellos son el puente que te llevarán al exito. Recuerda lo que dice la biblia: "En lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré"
Volver arriba Ir abajo
 
Trazate Metas y Cumple Tus Sueños EJERCICIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metas, sueños u objetivos
» Los sueños ayudan a concretar las metas en tu vida
» 5 Estrategias Simples Para Alcanzar Tus Metas y Sueños
» Hacer Realidad los Sueños (ejercicio)
» SIEMPRE, la Ley de Atracción cumple nuestros deseos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: