Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Compartir y Confiar  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Compartir y Confiar  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:48

» el sentido de la vida
Compartir y Confiar  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Compartir y Confiar  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Compartir y Confiar  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Compartir y Confiar  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Compartir y Confiar  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Compartir y Confiar  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Compartir y Confiar  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Compartir y Confiar  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Compartir y Confiar  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Compartir y Confiar  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Compartir y Confiar  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Compartir y Confiar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Compartir y Confiar  Empty
MensajeTema: Compartir y Confiar    Compartir y Confiar  Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 00:36

En este tiempo de cambio mayor y transición, muchos de nosotros estamos sintiendo gran dolor porque vemos que la abundancia desaparece de nuestra vida. Nosotros, los Hathors, los animamos a buscar la belleza en sus vidas, pero entendemos que muchos de ustedes están frustrados y contrariados porque no pueden entender como es que pueden crear esas cosas en sus vidas cuando además ustedes deben batallar tan sólo para sobrevivir. Queremos que sepan que nosotros en los reinos espirituales podemos ver su lucha, y les ofrecemos este entendimiento para ayudarlos en su sendero.
Que ha sucedido con el concepto de “Abundancia”

La forma antigua de espiritualidad, antes de que entraran en el sendero de vivir multidimencionalmente basados en el corazón, la abundancia era vista como una medida del éxito espiritual. Su presencia en su vida, muy frecuentemente medida en términos de comodidad material y cosas materiales, eran vistas como una afirmación de la salud espiritual y bienestar. Deseamos que estén seguros que esta comodidad y cosas materiales no son la cuestión en si mismas –no estamos de ninguna manera juzgando la plenitud material. SINO –que cuando ustedes estén de acuerdo en avanzar dentro del funcionamiento multidimensional y abran sus corazones, también estén de acuerdo en renunciar a los antiguos caminos y aventurarse dentro de nuevas maneras de pensar.

El viejo concepto de abundancia, muy amado por los “pensadores positivos”, estaba basado en pensamientos de “separación”. Ustedes eran animados a buscar la abundancia y no preocuparse ustedes mismos de donde venía ni si quienes estaban a su alrededor compartían su abundancia y alegría. Todo giraba a su alrededor, y de asegurarse que ustedes estaban bien. Y en un paradigma espiritual basado en el PODER y en una energía del Plexo-Solar de Tercera-Dimensión, ese era un lugar aceptable para que ustedes estuvieran. Y ciertamente, nosotros nos regocijábamos cuando ustedes eran capaces de crear belleza material y alegría en sus vidas.
La Abundancia en el Nuevo Paradigma Basado en el Corazón…

Cuando ustedes estuvieron de acuerdo de abrir sus corazones y experimentar la CONCIENCIA UNIDA y la UNIDAD de todas las cosas, ustedes también estuvieron de acuerdo en caminar el sendero de la Conciencia de Cristo –el maestro que experimenta y entiende la COMPASIÓN.

Ahora les decimos que la experiencia de la COMPASIÓN ha reemplazado a la Abundancia en el Nuevo Paradigma. Y que la mejor manera de aprender la compasión es experimentar y sentir lo que otros sienten. ¿Cuando el 80% de la población lucha por sobrevivir y alimentarse a ellos mismos, pueden honestamente y en integridad buscar crear la abundancia para ustedes mismos? Ustedes no se dan cuenta que muy frecuentemente esa “abundancia” que tan fluidamente manifiestan usando sus “trucos” básicos “de mago” de visualización y llamado, es tomada de aquellos quienes escasamente tienen suficiente, y/o de quienes con frecuencia no tienen suficiente.

Quienes de ustedes que viven en países desarrollados se están “DANDO CUENTA” que si hay gente infeliz y hambrienta en el planeta, entonces ustedes también estarán hambrientos e infelices. USTEDES SON UNO. Y mientras que ustedes físicamente no sufren de hambre, ustedes se sentirán hambrientos y con mucha pobreza de otras formas –hasta que adquieran la compasión y nuevamente el balance se logre en el Planeta.

Nadie necesita estar desamparado –el Planeta puede proveer para las necesidades de todos los que viven en él. Ese es su contrato con ustedes, sus hijos humanos. Pero quienes de ustedes que demanda más de lo que ustedes necesitan y que de verdad se definen a ustedes mismos por lo que consumen y poseen, están haciendo las cosas difíciles para que la Madre Tierra respete su contrato con todos sus hijos.
No sientan que fracasaron…

Por favor, no sientan como que fracasaron si ustedes ven que la “abundancia” decrece. En lugar de eso celebren que ustedes han encontrado el sendero del Maestro, que están aprendiendo la compasión y ayudando a lograr nuevamente el balance en el planeta.

Pero sobre todo, no se juzguen a sí mismos espiritualmente, como muchos lo hacen, y asumiendo que sus ángeles y guías los han abandonado a su suerte. De ninguna manera, eso es evidencia de su crecimiento espiritual y su disposición a ser parte de la solución en lugar de ser parte del problema.
La Claves para Compartir

No queremos que sientan que están solos en este sendero, o que ustedes no sobrevivirán. Ustedes son Trabajadores-de-la-Luz y SUS NECESIDADES SERÁN SATISFECHAS. Con frecuencia en formas milagrosas. Pero necesitamos que entiendan que el viejo paradigma de “dar” para “recibir” ya no funciona. Que es obsoleto. AHORA –en la nueva energía, ustedes dan sin esperar nada a cambio dado que esa es su naturaleza dar y dar con amor.

La esencia de vivir basado en el corazón es COMPARTIR. Y esto no es tanto en relación con el dinero y las cosas materiales, sino compartir quien y lo que son. Dando de ustedes mismos, de su tiempo, de su gentileza y compasión, y entonces si tienen, de su dinero y de sus cosas materiales.

Pero primariamente se trata de compartirse a ustedes mismos y sus dones. Sin esperar una recompensa o fama o riqueza. Tan sólo por lo que ustedes SON y ustedes necesitan expresar quienes son por medio de COMPARTIR.
La Clave de la Confianza

Pero ustedes pueden preguntar, pero si no espero algo en regreso, ¿cómo voy a sobrevivir?

Ahí es donde la CONFIANZA y ACEPTACIÓN y RENDICIÓN a un plan Superior entra.

Todos nosotros estamos siendo enseñados a CONFIAR –de que nosotros seremos cuidados. Descansen con la seguridad de que cada uno de ustedes tiene el DERECHO DIVINO de existir y de ser cuidado. Sus necesidades materiales son conocidas y serán satisfechas. Pero, ustedes deben de caminar con confianza y no caer en el temor. Porque si empiezan a imaginar escenarios de miedo que envuelven carencia y escasez, entonces ustedes muy probablemente los crearan en su vida.

Ese es un sendero de CORAJE y BELLEZA. Y cada uno de ustedes que caminan este sendero es animado a ver la hermosura de quienes son mientras se esfuerzan por llevar amor, compartir y embellecer a la Humanidad.

Mensaje original en Ingles: http://www.starchild.co.za/sharing.html
Volver arriba Ir abajo
 
Compartir y Confiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: