Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Me imagino la abundancia para mí y los demás

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Me imagino la abundancia para mí y los demás  Empty
MensajeTema: Me imagino la abundancia para mí y los demás    Me imagino la abundancia para mí y los demás  Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 01:58

Imagínate que tienes todo lo que quieres ‑ un trabajo satisfactorio, dinero en el banco, una relación maravillosa. Piensa en cómo beneficiarías a los que te rodean. Imagínate cómo sería si toda la gente a la que conoces tuviera dinero y vidas satisfactorias. Desafíate a pedir más, no sólo para ti mismo sino para toda la humanidad.

Si, por ejemplo, deseas un trabajo mejor, imagínate que todos aquellos que desean lo mismo lo conseguirán. Si quieres servir en un sentido más amplio, atrayendo más alumnos a tus clases, imagínate que tienen también éxito todos aquellos que piden una mayor oportunidad de servir consiguiendo más alumnos. Esto te enseñará que en el universo existe una verdadera abundancia para todos y te ayudará a relacionar la tuya propia con los pensamientos de abundancia general. Ampliando tu pensamiento para incluir a los demás, imaginando abundancia para todos, abrirás aún más caminos para que la abundancia venga hacia ti.

El pensamiento ilimitado es más que pensar a lo grande; es pensar creativamente. Es permitirte imaginar que tienes todo lo que puedes. Estate preparado para sorpresas agrada­bles porque tu yo superior podría darte lo que deseas pero más grande y mejor de lo que creías posible. Confía en que recibirás lo que es perfecto para ti.

Las emociones tras tus pensamientos determinan la velocidad con la que se manifestarán. Si quieres algo realmente, éste aparecerá mucho más rápidamente que si tu deseo de tenerlo es tibio. Genera ilusión en torno al hecho de poseer lo deseado. Hazlo tan real en tu imaginación que puedas casi tocar­lo, verlo o experimentar los sentimientos que tendrás cuando llegue. Piensa en ello frecuente e intensamente, estando dispuesto a relajarte y dejar que venga de la manera que sea mejor.

Para manifestar lo que deseas, ten la intención de crear­lo. En otras palabras, decide que el tener lo que deseas es importante para ti y que estás dispuesto a invertir pensamientos y energía para su realización. Tu intención de tener algo dirige tu energía y la enfoca en tu objetivo. Crearás lo imaginado concentrando tu atención y conciencia a ello y manteniéndolo en el fondo de tu mente incluso cuando te dediques a otras actividades.

Cuando el objeto deseado está constantemente en tu enfoque, tu intención de tenerlo es clara y fuerte y su creación será más rápida. Estás alerta y capaz de aprovechar las oportu­nidades cuando lleguen. Atraes cosas hacia ti con facilidad y alegría. Piensa en algo que deseas ahora mismo. ¿Tienes la intención de conseguirlo? ¿Piensas en ello incluso cuando estás ocupado en otras cosas?

Pudo haber momentos en los que realmente deseabas tener algo e hiciste todo lo permitido por tus valores e integri­dad para conseguirlo. Superaste obstáculos. Sabías de antema­no que lo lograrías; pensabas en ello positivamente y no veías el momento de tenerlo. Por el otro lado, cuando intentaste crear algo de cuya posesión no estabas seguro, probablemente aban­donaste tan pronto apareció el primer obstáculo. Si crees que lo que deseas está muy lejos o es difícil de conseguir, tu intención no está clara.

Cuando tu intención de tener algo es clara, la energía generada sale como un rayo láser hacia el objeto deseado. Si realmente quieres tener algo, lo tendrás.
Volver arriba Ir abajo
 
Me imagino la abundancia para mí y los demás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por medio de la esperanza, imagino una nueva vida
» Todo lo que imagino puedo convertirlo en realidad
» Claves para comprender a los demás
» ¿Qué necesito de los demás para ser feliz?
» Un acercamiento a las claves para empatizar con los demás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: