Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Todo mi dinero es energía  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Todo mi dinero es energía  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Todo mi dinero es energía  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Todo mi dinero es energía  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Todo mi dinero es energía  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Todo mi dinero es energía  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Todo mi dinero es energía  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Todo mi dinero es energía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Todo mi dinero es energía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Todo mi dinero es energía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Todo mi dinero es energía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Todo mi dinero es energía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Todo mi dinero es energía  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Todo mi dinero es energía

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo mi dinero es energía  Empty
MensajeTema: Todo mi dinero es energía    Todo mi dinero es energía  Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 03:57

Todo mi dinero es energía que espera mi orden para crear el bien en mi vida
Asegúrate de que, cuando saques dinero de tus ahorros, lo gastes en algo especial, algo que deseas mucho. Esto cargará tu dinero de vitalidad y lo hará aún más magnético. Pregunta "¿Cómo puedo utilizar mis ahorros para servir mi propósito superior?"

Uno de los mejores usos que puedes hacer de tus ahorros, es para realizar la obra de tu vida. Descubrirás que los que se hacen ricos invierten sus excedentes económicos en sus sueños, en las cosas que les hacen ilusión antes que en áreas poco conocidas. Invierte tu dinero en aquellas cosas que te ayudarán a proyectar tu trabajo en la sociedad, sean libros o clases, equipamiento, la ropa adecuada para tu actividad o la remodelación de tu casa para abrir un espacio para tu despacho o lugar de trabajo. Empleando tu dinero para crear la obra de tu vida, atraerás aún más. Si ya tienes lo que necesitas para ello, quizá sea mejor ahorrar dinero hasta que aparezca un uso apropiado para ello.

Cuando creas un excedente de dinero, habrá muchas maneras de conservarlo. Lo puedes mantener en líquido e inmediatamente accesible ‑ en una cuenta de ahorros ‑ o invertirlo. Si piensas en invertir, pregunta "¿Forma parte del camino de mi vida y del mejor empleo de mi tiempo navegar las corrientes de esta inversión particular?" Los ahorros son los que implican menor desgaste de tiempo y energía y menos necesidad de vigilancia y cuidado.

La inversión de tu dinero implicará la necesidad de control. Te harán falta determinadas habilidades. Necesitarás conocer mejor el funcionamiento de la Bolsa, reunir informa­ción, establecer contactos y seguir las noticias. Decide cómo quieres emplear tu tiempo. Si piensas invertir en bienes inmuebles, tendrás que aprender qué tipo de propiedades constituyen una buena inversión.

No delegues tus decisiones financieras a otras personas, sobre todo si no creen en la prosperidad. Si confías la responsa­bilidad de tu dinero a otros, asegúrate de que saben lo que hacen y que tú puedes seguir y valorar su actuación sobre la base de tus propios criterios.

Es tu dinero, tu energía la que está siendo invertida y debes mantener cierta vigilancia para que tus inversiones sigan conectadas con tu energía. Tu modo de invertir tu dinero dependerá de quién eres, qué es lo que te gusta hacer y cómo prefieres emplear tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Todo mi dinero es energía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde está nuestro dinero? – 21 Días liberando la energía del dinero y la sustancia universal
» El Dinero y su Energía
» La Energía Del Dinero
» Utiliza a tu Favor la Energía del Dinero
» Creando Dinero con la Energía de tus Pensamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: