Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Teoría ___ magia ___ Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Teoría ___ magia ___ Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Teoría ___ magia ___ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Teoría ___ magia ___ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Teoría ___ magia ___ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Teoría ___ magia ___ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Teoría ___ magia ___ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Teoría ___ magia ___ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Teoría ___ magia ___ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Teoría ___ magia ___ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Teoría ___ magia ___ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Teoría ___ magia ___ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Teoría ___ magia ___ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Teoría ___ magia ___

Ir abajo 
+4
Hondero 3.0
Guerrero de Luz
caminante
Sky
8 participantes
AutorMensaje
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: Teoría ___ magia ___   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 00:20

Magia 1.1 "Leyes universales"

Hola a todos les comparto lo siguiente:

últimamente estoy "aprendiendo" magia, y por lo que veo va para largo. Mi primera lección después de la clara introducción sobre el ocultismo, la magia, lo esotérico, etc. consiste en las Leyes Universales.

Alguien que pretende desenvolverse en este mundo de la magia, debe ser consciente de ellas, por que son las leyes de Dios, y entre ellas se debe mover el mago. En el foro se mencionan muchas y con mucho detalle, aquí trataré de resumir y escribir solo unas.

1. Yo soy. (No necesariamente es una ley universal) Decir puras cosas buenas de ti, con el tiempo se ve como nos la pasamos atacando a nosotros mismos. Recordar que el templo de Dios está en uno mismo, cuando te atacas, atacas a Dios. (yo soy, yo tengo, yo quiero, yo estoy). Cuando se declara el Yo Soy, se tiende a desatar energías sin límite. La otra parte del Yo Soy es la justicia (aquí es donde entran las leyes de Dios las leyes universales).


Es importante conocerlas, porque si no, podemos romper o violar una de ellas, lo que provocaría un castigo inmediato.

2. El principio del mentalismo. "Somos lo que pensamos, todo lo que somos aparece con nuestros pensamientos, con nuestros pensamientos hacemos el mundo" (Buda).

3. El principio de correspondencia. "Como es arriba es abajo"

4. EL principio de la causa y efecto. "Todo lo que el Hombre sembrare eso también segara". Galatas (6:7)

5. Ley del derecho de conciencia. Todo lo que te pertenece por derecho de conciencia, no puede ser robado, extraviado o quitado.

6. La ley de la polaridad. Iguales se atraen.

7. Oferta demanda. Todo tiende a un equilibrio. lo que ati te falta a alguien le sobra.

8. Toda acción generado por un sentimiento, sólo reafirma ese sentimiento.

9. Todo es energía, lo que ves es energía, lo que se mueve es energía.

Existen muchas más, el aprendiz ahora vive en armonía con las leyes universales, con la mente infinita.

Una vez estando en armonía con las leyes otra cosa importante es el dominio de las emociones. Para hacer magia se necesita dominarlas, no tener miedo, o mejor dicho tener valor, no ansiedad, no tristeza, aburrimiento, ira, pereza, desecharlas inmediatamente,celos, etc. etc. ( a mi me cuesta mucho trabajo, y creo que es de lo más complicado)

Dominar todo esto puede llevar toda una vida, no creer que porque ya se la teoría, voy a poder a hacer magia, esto lleva años de práctica y vidas de evolución.

saludos. =)


Última edición por Sky el Sáb Mayo 07 2011, 04:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: Re: Teoría ___ magia ___   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 15:56

sky realmente es gratificante saber que hay gente hoy en dia que sigue estudiando la ciencia de los antiguos...

otra obra que debes de estudiar en estos momentos de inicio (o por lo menos fue la obra para mi) que enseña todo y lo explica con una gran sencillez y esta es el Kybalion de tres iniciados...

te dejo referencia a este post que es resumido por javi, pero dentro del foro esta el link para que puedas descargarlo tambien

https://www.tarotymagiablanca.com/t5399-el-kybalion?highlight=el+kybalion (resumen de javi)

https://www.tarotymagiablanca.com/t5360-libros-recomendados-descarga-gratis?highlight=descarga (descarga)

un abrazo sky...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: Re: Teoría ___ magia ___   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 04:44

Gracias caminante, de hecho la fuente de la sesión fue precisamente ese libro =) gacias por los links!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: Re: Teoría ___ magia ___   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 16:09

Muy buen resumen de las leyes universales.La que mas me ha gustado es la del "yo soy",cuando la pongo en practica se nota la energia rapidamente.Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: Re: Teoría ___ magia ___   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 18:11

Totalmente adeacuerdo con Emilio, pasamos demasiado tiempo saboteanos que deberiamos pasar mas tiempo hacien reflexiones internas sobre el "Yo soy", o sea haciendo afirmaciones positivas acerca de nuestra persona.



O
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: Magia 1.2 voluntad   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeSáb Mayo 07 2011, 05:11

Hola una saludo a todos!!

Aqui viene mi segundo post acerca de esto que vivo espero le guste, aun no agarro el hilo pero creo que ya todo va teniendo forma.

Pero antes que nada recomiendo también mucho el post de hondero sobre la mete del mago creo que es muy bueno =).

Saben llevo casi un mes practicando las leyes universales, y saben qué? me siento mucho mejor; tal vez eran mucho los pensamiento negativos o que no tomaba la total responsabilidad de mi vida lo que me hacía ver el mundo de otra manera. Ahora veo cosas que antes no, en muchos aspectos, tengo más energía, como más sano, la gente se me acerca más, ha habido mucha mejoría. Y creo que aun me falta mucho pero ya no tanto =D.

En cuanto a mis emociones, es complicado, pero cada vez que tengo celos o enojo ya no los dejo fluir los cambio, los transmuto a cosas mejores, cosas positivas.

Bueno creo que ya ha habido bastante mejoría, así que creí que era hora de dar el siguiente paso.

Cuando llegue con quien yo considero uno de mis maestros, me dijo que me veía mejor, que al parecer si me gustaba todo ésto. Me vió y me pregunto, que cuánto kilos tenía de más, yo le comente que tenía como 15, ya el me dijo si deseaba bajarlos, y yo comente claro que lo deseo... finalmente me dijo ... bájalos, y saco un cómic de linterna verde y me dijo que lo leyera y que de tarea le hiciera unos dibujos.
y que me veía en dos semanas.

He leído linterna verde, y no hay duda que ésto es sobre voluntad, linterna verde tiene un anillo y todo su poder proviene del tamaño la voluntad de quien lo porta. ES por eso que creo que otro aspecto en la magia al menos es éste camino que estoy viviendo es la voluntad, creo que es como fuejo, que nos mantiene vivos, que nos impulsa a seguir día a día, para ser mago me doy cuento que debo ser muy consciente de ella,. Vamos a bajar eso kilos de más! =)

abrazos a todos.

Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: 1.4 "Mundo Espiritual-mundo del subconsciente"   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeDom Mayo 15 2011, 04:55



Hola a todos que siguen el hilo, espero que esta parte les agrade al menos a mi me ha impresionado mucho.

Ultimamente he entendido eso de la voluntad, y al menos yo he bajado como 1 kilo ahi la llevo, y creo que vivir en armonía con la leyes me hace sentir cada día mejor. pero bueno veamos este siguiente tema. En nuestro andar del mago.


Se dice que en el mundo espiritual, todos somos uno mismo y todos estamos conectados de alguna manera. Lo cual nos permite influenciar en personas y hechos directa e indirectamente. El mundo espiritual en sí, al contrario que el mundo físico, se rige por el subconsciente.

influir en nuestro entorno de manera directa es mucho más fácil y menos tardado que la manera indirecta. Por ejemplo, si yo veo un papel en una mesa, y si me concentro mucho, puedo llegar a moverla, pero para que me parto la cabeza, mejor con mi mano vengo y la levanto. Lo mismo pasa en el mundo físico si corte con mi novia, y quiero regresar con ella, lo más fácil y seguro es ir y hablar con ella; que a tratar de influir en ella por un trabajo mágico. (influenciar por medio de magia no nos garantiza nada, y es tardado se debe ser muy bueno, de hecho me impresiona mucho que javi garantice un 95%, mis maestros garantizan al mucho un 80 85%)


El consciente entiende la palabra, mientras el subconsciente entiende por sonido y por imágenes. Y todo trabajo mágico es a través del subconsciente.

Por lo tanto si todo esta conectado qué necesitamos para poder realizar nuestro trabajo mágico? ... asi es... sónidos, imágenes .... (silogismos), que se lanzan al cosmos llegan al subconsciente de las personas. (no es tanto de listoncitos, velitas, enterrar cosas en panteon, sirven para otras cosas, pero no es tanto como mágia).

Pero es más complicado que eso, estas imágenes (para iniciados) deben carecer de sentido y significado (al menos explícito), ya que estas cosas podrían distraer al mago en el anhelo del deseo, y recordad que el anhelo se quita (se controlan la emociones, sino no se cumple) y se deja la mera voluntad de cambiar el entorno.

Esta parte de la magia es la IMAGINACIÓN.

Bueno eso por hoy, qué opinan interesante no? cualquier cosa que enriquezca será bienvenida... gracias abrazos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: Re: Teoría ___ magia ___   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeDom Mayo 15 2011, 22:50

Hola Sky,
Interesante post especialmente porque se aclara que la magia "ataca" el subconsciente. A ver si Javi expone también su opinión.

Aunque no estoy muy de acuerdo con lo que indicas, y se trata de un comentario de alguien que está al margen de la magia (veo que vas para mago), es el caso de algunos de los que estamos aquí el que queremos recuperar a la persona que amamos por encima de todo. Entiendo que para nosotros ir a hablar con esa persona tan especial para recuperarla no es una opción de éxito... por eso yo he contratado a Javi, con ese único objetivo, para que la magia lo consiga: que esté en breve con la persona que más quiero.

Es verdad que Javi no garantiza el 100%, pero sí basándose en su experiencia indica una alta probabilidad del 90 - 95%. Entiendo que el dato del 80 - 85% que indican tus maestros será un indicador en términos genéricos.

Un abrazo
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: Re: Teoría ___ magia ___   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeDom Mayo 15 2011, 23:51

No voy a hablar de Magia porque no soy mago, ni tengo esos conocimientos... pero en replica a Ski creo que te equivocas cuando has puesto el ejemplo de...

"Lo mismo pasa en el mundo físico si corte con mi novia, y quiero regresar con ella, lo más fácil y seguro es ir y hablar con ella; que a tratar de influir en ella por un trabajo mágico"

Si fuera asi como dices Ski... bastaria con hablar con la novia, por supuesto la convencemos hablandole, le llevamos un ramo de rosas y por supuesto ella caera rendida a nuestros pies ¿no es asi?... por favor seamos coherentes, si fuera asi no existirian las rupturas de pareja.

En mi opinion cuando una persona requiere de un trabajo magico es porque ni las rosas, ni hablando, ni suplicando, ni nada va a hacer que esa persona que nos abandonado vuelva, por este motivo estamos aqui... para cambiar las cosas.


O
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: Re: Teoría ___ magia ___   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeLun Mayo 16 2011, 00:15

Hola a todos:
Estoy de acuerdo con Hondero cuando hemos contratado un trabajes de magia es porque hemos intentado todo y esa persona nos importa demasiado para perderla y es como el ultimo cartucho que nos queda para que esa persona este a nuestro lado no es un juego la magia y ademas ponemos todas nuestras ilusiones en ello y todas nuestras fuerzas y es un camino duro, pero con la certeza que la vamos a recuperar.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: Re: Teoría ___ magia ___   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeLun Mayo 16 2011, 00:23

Hola,
Ski muy interesante.

A propósito, me he quedado alucinado con lo de que el subconsciente solo entiende de sonidos e imágenes, pensaba que las palabras tambien llegaban!


Entiendo que lo que has querido decir realmente con el ejemplo de intentar recuperar a la novia, es que las personas acudimos (de forma habitual y por impulso) a acciones físicas y no espirituales porque es lo que consideramos más accesible(controlado por nuestra parte) o a lo que estamos más acostumbrados y no porque pensemos que tenemos más probabilidades o menos.¿no?

El tema de las probabilidades me hace mucha gracia, un 95% es altísima, de hecho el 80% tambien es una probabilidad muy alta, si nos dieran esa probabilidad para morirnos de cancer estaríamos acojonado, realmente es el miedo a no recuperar a nuestro amor, lo que hace verla más baja de lo que realmente es.
Seguro, y sobretodo al principio de empezar el trabajo de magia, que la mayoría de nosotros, aunque fuera por un momento, pensamos ¿no seré yo el desgraciad@ de ese 5% no? ¡el miedo es increíble!

Un abrazo!












Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: 1.5 "Entrar al mundo espiritual"   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeLun Mayo 16 2011, 01:37

hola a todos =):

Con lo de la novia sólo fue un ejemplo para describir... cómo decirlo... la diferencia de influir en las demás personas (o en el mundo físico) de manera directa (hablando) o indirecta (magia) y ciertamente lo digo cómo aprendiz, tratar de influir en un persona para que regrese (por medio de la magia), crean me que solamente profesionales y si dice Javi que es un 95% es un 95% y es ENORME. No dudo que no vayan a regresar con su ser amado =).

Es cierto, me equivoqué en usar el término fácil, porque entiendo que no es fácil ir a hablar con el ser amado. Tal vez la palabra correcta es que son distintos, uno requiere de un contacto (y todo lo que involucra el contacto) que puede ser en una hora por así decirlo, y el otro de mucha fe y paciencia (21 días por ejemplo, que es muy poco tiempo relativamente hablando, pues se que son como una eternidad).

El ejemplo de la novia claro fue hacia una discusión normal, donde si tenemos las herramientas para solucionarlo, pues que mejor que usarlas no? (Eso para mi opinión también es magia) si no es posible pues se recurre a la magia, que también es muy válido siempre y cuando no nos alejemos de las leyes universales ni de Dios.

Lo del subconsciente, yo también me quede con una expresión de ?????. pero tiene mucho sentido para mi, al final de cuentas la mente es la llave al mundo espiritual, a la "telaraña infinita".

1.5 "Entrar al mundo espiritual"

Bueno para tratar de describir eso de sónido e imagenes, hay que pasar a otro tema. Y es que la entrada al mundo espiritual se dice que recae en el subconsciente, es decir cuando estamos en estado alfa. Este estado es a veces conocido como TRANCE.

Y ya estando en Trance, el mago lanza la petición en forma de sónidos (mantras) o imágenes. Pero se requiere saber otros detalles antes de lanzar peticiones. Una de ellas dominar el trance, pero por lo pronto se recomienda practicar para poder identificar cuando se esta en trance y cuando no, incluso para no dormirse.

No pretendo decir la verdad absoluta, solamente compartir aquello que vivo en este sendero, para saber sus opiniones, cosas similares que esten viviendo, si tiende dudas sobre magia o si saben algo sobre ella y sobre todo para enriquecer nuestro espíritu.

Abrazos a todos =).

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: Re: Teoría ___ magia ___   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeLun Mayo 16 2011, 13:31

Saludos

Me parece una lectura muy interesante sky, si bien no estoy totalmente de acuerdo con todas tus exposiciones, no estoy tampoco tan en desacuerdo como para rebatirlas y quizás confundirte.

Entiendo no obstante, que tus maestros, habrán tenido en cuenta, tu base, o sea tus conocimientos iníciales y tu nivel espiritual antes de enseñarte e intentar iniciarte en el sendero en el que pareces estar......pero seguro lo han echo


En cuanto a tu duda pucca sobre el subconsciente o consciente, solo es una diferencia sintáctica la mía y la de sky, si bien no son el mismo concepto, creo entender que cuando él se refiere al subconsciente se refiere al plano astral o mental más profundo, y cuando habla del consciente al plano más superficial de la persona. Si es así, su aporte es bueno y a m entender valido, pues cuando yo influyo en vuestro plano astral, lo hago a través de unos enlaces estructurales, que en su mayoría son imágenes, o si no se tienen pues datos como nombres, fechas y demás, pero al final, yo debo de crear una imagen en mi mente para trasladarla a vuestra vida y que así sea.

Sobre el porcentaje de éxito, no es que yo sea mejor o peor mago que los maestros de sky, como sabéis hay muchos niveles de fuerza en magia blanca, y algunos magos, o bien por desconocimiento, o porque no se pueden aplicar, o porque no quieren aplicarlos, no llegan al máximo. Pero hablamos de números y porcentajes, y la magia, es una ciencia, pero no una ciencia matemática, donde 1+1 siempre son 2, así que eso es muy relativa.

Por lo demás creo que sky lo deja todo muy claro y lo celebro.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: Magia 1.6 "Sigils"   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeLun Jun 13 2011, 01:40

Hola a todos, lamento demorarme tanto, pero bueno.

Una vez que logramos dominar el trance, para ello es recomendable practicar dos veces al día, lo cual a mi parecer cansa (es como hacer ejercicio), pero como dicen la practica hace al maestro.

En el trance hay otras cosas que ver, como controlar el ritmo del corazón, lo trataré de explicar después, pues al parecer las habilidades paranormales también recaen en él

una vez en trance, en el plano astral, podemos mandar señales con imagenes o sonidos para hacer cumplir nuestros deseos. Mis recomendaciones es que deben ser cortos, en tiempo presente y afirmativos. busque en la red sobre ésta tecnica y en contré un documento a mi parecer bueno aqui se los dejo

http://www.circulodorado.com/archivos/sigilos22032008.pdf
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: 1.7 "Ritual menor de destierro del pentagrama"   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 04:35

Este ritual fue tal vez el primero que he aprendido en este camino, cuando lo vi ya habia leido sobre éste y decía que etaba muy fácil, pero resulta que no necesariamente, tal vez es básico pero realizarlo a la perfección lleva su tiempo de práctica. Es bueno llevar un diario sobre los rituales que hacemos, donde se escriba las sensaciones, las condiciones bajo las cuales se hace el ritual y los resultados.


Hay muchas versiones del ritual pero dejenme mostrarles el que viene en el libro de "Modern magick" de Donal Michael Kraig. El ritual se describe en tres partes, aqui les presento la primera parte. =)

Existen tres motivos para practicar este ritual. El más importante, aunque tam-bién el más etéreo, es para conocerse a sí mismo. Si tiene la fuerza de voluntad deperseverar en la práctica de un ritual de este tipo, diariamente, aprenderá. De-sarrollará un sentimiento distinto sobre sí mismo y sobre la relación con los de-más y con el mundo que le rodea. Ello le afectará en muchos aspectos positivos,pero sutiles.

En segundo lugar, ensanchará su aura. Esto hará que los demás le tengan enmayor estima, que le respeten más y que acudan a usted buscando consuelo. Sedará cuenta de que esto ocurre cuando la gente empiece a hacerle preguntas deltipo: «¿Es nuevo, este traje? ¿Se ha adelgazado usted? ¿Se ha cortado el pelo?»,cuando en realidad lleva un traje viejo, su pelo está igual y no ha perdido ni ungramo. La mayoría de la gente puede detectar el aura con el subconsciente y serácapaz de advertir este cambio en usted. Pero no saben que es el aura lo que hacambiado, de modo que tienen que salir con algo que les resulte familiar, algo delplano físico como puede ser la ropa, el pelo o el peso. A medida que su aura seensanche y brille más, también se encontrará espiritualmente y psicológicamentemás fuerte que nunca.

En tercer lugar, este ritual (RMDP, para abreviar) va a eliminar (desterrar) de suárea inmediata cualquier influencia indeseada. Esto incluye tanto las influenciasfísicas como las que no lo son, entre las cuales encontramos las fuerzas astrales yelementales. Esta constituye una de las mayores defensas que existen contra elataque psíquico. Cuanto más practique el RMDP, tanto más seguro y en paz seencontrará.La actitud que adopte cuando realice este ritual es importante. Las personas quetrabajan con ordenadores hablan de «introducir basura, sacar basura». De un modoparecido, obtendrá del ritual exactamente lo mismo que haya aportado a él. Inicieeste ritual enfadado y saldrá más enfadado todavía. Debería adoptar una actitudbella y alegre. La práctica del ritual de la relajación, inmediatamente antes de ini-ciar el RMDP, le ayudará a conseguir el estado de conciencia deseado.

Debería adoptar una actitud muy positiva: esté seguro de que, cuando llame alos arcángeles, éstos vendrán; esté seguro de que los pentagramas se encuentranrealmente allí, muéstrese convencido de que está haciendo lo mejor que puedehacer.Sin embargo, no debe estar «ansioso por los resultados». Centre su atención enel ritual, no en aquello que espera que éste produzca. Si realiza el ritual conabsoluta concentración,
tendrá éxito. Sise concentra en alguna otra cosa, porejemplo, en lo que espera experimentar o en lo que espera como resultado del ri-tual, dividirá sus energías, y el ritual perderá eficacia.


Cuando realice el ritual debe comprender que ya no se encuentra en su casa, ensu piso o en su edificio. Ni tampoco se encuentra, sencillamente, fuera. Se hallamás bien en el templo de los dioses. Se encuentra también
en presencia de ladivinidad. Esté donde esté, cuando realice este ritual la zona se convertirá en unlugar sagrado. Deberá tratarlo como tal.Recuerde también que es usted un principiante, un estudiante, un mago enprácticas. No es un mago ni un hechicero de alta categoría. Así pues, sea modesto,especialmente en presencia de lo divino.



Preparativos
Para empezar, trasládese a la superficie donde va a realizar el ritual. Si tiene unaltar como los que se han descrito en la lección anterior, sitúelo en el centro exactode la superficie. Para hacerlo bien del todo, es posible que desee tomar un bañopurificador antes del ritual. Este tipo de baño no pretende limpiar su piel desuciedad, simplemente, sino limpiar su espíritu de la negatividad y las preocupa-ciones del día. En primer lugar, tome una ducha para lavar la suciedad. Luego,llene la bañera de agua caliente. Añada al agua algún tipo de sales de baño o desales de magnesio que contengan algún aceite aromático o algún tipo de perfume. Acontinuación, sumérjase en la bañera y remójese sólo durante unos minutos. Sientacómo todos sus problemas, sus preocupaciones y su negatividad pasan al agua.Luego, saque el tapón y deje que el agua se vacíe
mientras usted permanece en ella.
A medida que la bañera se vacíe, sentirá que todas las cosas negativas que lepreocupaban se van con el agua. Cuando se haya vaciado toda el agua, salga yséquese con una toalla limpia y fresca. Finalmente, vístase con la túnica o conropas mágicas especiales.

i dispone de ellos, ponga los cuatro instrumentos que representan a los ele-mentos mágicos encima del altar (o encima de la mesa, la silla o el suelo).

Recuerde que deben estar todos presentes o no utilizar ninguno. Coloque también las cartas de los Arcanos Mayores en una pila, encima del altar. Acerque una silla a lasuperficie del ritual para poder sentarse. (Es para despues de hacer el ritual, se procede a hacer un ejercicio sobre la contemplación del tarot) Como puede ver en el esquema inferior,deberá estar usted de cara al Este. Si tiene velas, enciéndalas y apague cualquiertipo de luz eléctrica que tuviera encendida. Si es de día, evidentemente, podrácerrar las cortinas. El objetivo que debe perseguir es que la habitación sólo estéiluminada por la luz de las velas. Además, encienda también en este momentocualquier tipo de incienso que desee utilizar.


El esquema es solamente un circulo donde en el centro está el altar mirando hacia el este, detras del altar una silla mirando hacia el este, esn la parte superior del círculo viene escrto "este", en la inferior "oeste", a la derecha "sur" y a la izquierda "norte"

Primera parte Cruz Cabalistica

Primer paso.
Visualícese a sí mismo haciéndose más y más grande, más ymás alto, hasta que se eleve por encima de la habitación en la que se encuentra.Siga con esta visualización de crecimiento hasta que la ciudad en la que vive seamuy pequeña bajo sus pies. Vea el Continente como algo muy pequeño compara-do con su cuerpo majestuoso. Ahora, incluso la Tierra es pequeña. Sin embargo,por muy pequeña que sea la Tierra, sigue siendo firme y sólida bajo sus pies, fi- jándole al suelo. No va usted a salir flotando.A continuación, visualícese creciendo tanto que los planetas de nuestro sistemasolar sean como pequeñas pelotas de goma, girando a sus pies. Pronto empiezan aser tan difíciles de ver como la misma galaxia de la Vía Láctea, que se convierteen un pequeño punto de luz a sus pies. Ahora, visualice un punto luminoso queaparece de muy lejos, por encima de su cabeza. Sepa que este punto es sólo unapequeña parte de la luz que desprende la fuente original y que si pudiera ver todala claridad de esta luz, inmediatamente se volvería ciego, y, posiblemente, loco.Esta pequeña porción de la luz ilimitada e infinita forma una esfera blanca y bri-llante de luz palpitante sobre su cabeza. Tiene un diámetro de 22 cm, el tamañoaproximado de un plato. Es más luminosa que diez mil soles, pero sigue siendosólo una pequeña porción de esta fuente de luz blanca, divina y espiritual. Señaleesta esfera de encima de su cabeza con la daga o con el dedo y «haga que descienda» (señalando) hasta su frente, justo por encima de los ojos y en medio de ellos.Luego, visualice cómo este brillo llena su cabeza de luz divina. Señalando su frente,pronuncie con voz vibrante:
A-TÁ

Segundo paso.
Haga descender la punta de la daga (o su dedo) firmemente porsu cuerpo hasta llegar a señalar hacia el suelo. La mano que sostiene la hoja delcuchillo debería cubrirle la ingle. Mientras haga esto, visualice la luz de su cabezadescendiendo con la hoja (o con el dedo), a lo largo de su cuerpo y más allá de suspies, hacia la eternidad. Pronuncie con voz vibrante:
Mal-JuT.

Tercer paso.
Ahora desplace la hoja hasta su hombro derecho. Mientras lohaga, visualice cómo la luz blanca que recorre el centro de su cuerpo forma un rayodesde la zona de su corazón hacia su derecha, más allá de la hoja situada en suhombro derecho. Vea cómo este rayo de luz se extiende hacia el final del universo, ymás allá. Fíjese en este rayo y pronuncie con voz vibrante:
Vi-guebu-xÁ.

Cuarto paso.
Desplace la punta de la hoja horizontalmente hacia su hombroizquierdo. Mientras haga esto, visualice el rayo de luz blanca que se extiende ahora através del espacio infinito, a su izquierda. Fijándose en este rayo de luz, pronunciecon voz vibrante:
Vi-guedu-zá.*

Quinto paso.
Junte las manos delante de su pecho, como si rezara. Si hautilizado una daga, la punta debe señalar hacia arriba, no hacia fuera de usted nihacia los lados o hacia abajo. Visualice en el interior de su pecho, en el punto cu-bierto por sus manos cerradas, un resplandor dorado y brillante. Pronuncie con vozvibrante:
Le-o-LAM,
A-MÉN.

El significado de esta primera parte del RMDP es el siguiente:
Atá significa«tuyo» en hebreo. La visualización referida anteriormente junto con la señalizaciónadecuada de la daga (o el dedo) sirve para indicar que está uniendo usted su yosuperior con lo Divino. Maljutsignifica «reino» y, según la Cábala, hace referencia ala Tierra. Es por este motivo que debe señalar hacia abajo. Vi-guebu-rá significa «yel poder» mientras que Vi-guedu-lá, «y la gloria». Leolam significa «para siempre» y Amén,
por supuesto, «amén» (en una lección posterior, aprenderá el significadosecreto de la palabra
amén).

Así pues, la primera parte de este ritual se traduce por «Tuyo es el reino, el poder yla gloria para siempre, amén». ¿Les resultan familiares estas palabras? Forman parte dela oración al Señor y, a pesar de que se añadieron a la oración tal como figura en losEvangelios, parecen demostrar que al menos algunos de los primeros cristianosconocían los secretos de la Cábala. Varias de las palabras utilizadas aquí hacen refe-rencia directa al símbolo de mayor importancia de la Cábala: el Árbol de la Vida.Existen diversas variaciones de esta parte del ritual. La Aurora Dorada, en el se-gundo paso, señalaba hacia el pecho. Los telemitas, aquellos que siguen las enseñanzas de Aleister Crowley, señalan hacia el pecho, entre los pasos uno y dos, mientraspronuncian Aiwass.
Crowley creía que Aiwass era el nombre de su Santo Angel de laGuarda (el de Crowley), y que se trataba de una inteligencia extraterrestre. Alex San-ders, fundador del sistema de Wicca alejandrino, pronuncia Keter
en el primer paso yseñala hacia el estómago en el segundo. En lugar de
AMÉN,muchas personas prefie-ren decir AUM o AUMGN o incluso una combinación como AUM-ÉN. Como comentario final a este apartado, por si todavía no lo ha deducido, indicaréque lo que ha hecho ha sido visualizarse a usted mismo como centro del universoacompañado sólo por la luz divina que le recorre. Si lo desea puede seguir en estaposición unos minutos para sentir su poder.
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: 1.7 "Ritual menor de destierro del pentagrama (II)"   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 06:54

Parte segunda: La formulación de los Pentagramas

Los pentagramas son hecho con el dedo indice de la mano derecha en este caso se empieza de la patita izquierda del pentagrama a realizar y lo trazamos hacia la punta (la cabeza)... se imagina que tiene un color azul radiante =)

Primer paso.
Desplazándose hacia su izquierda, dé la vuelta hacia delante delaltar, hacia el límite del espacio de su círculo, de modo que se encuentre en elextremo Este del mismo y mirando hacia el lado contrario al centro del círculo dondese encuentra el altar. En otras palabras, se encuentra en el Este y mirando hacia elEste. Desde aquí, dibuje un pentagrama según se ha explicado en la lección anterior.Asegúrese, mientras lo dibuje, de visualizar la figura como si se tratara de unpentagrama del color azul de la llama del gas.

Segundo paso.
Inhale por la nariz. Mientras lo haga, sienta que la energía fluye desde los confines del universo a través de su nariz y su cuerpo y que des-ciende por la punta de sus pies hacia el centro de la Tierra. (Ahora ya no se en-cuentra en el centro de su círculo mágico y, por lo tanto, ya no ocupa el centro deluniverso que ocupaba en la primera parte de este ritual.) Mientras inhala, debe tenerlas manos levantadas a ambos lados de la cabeza, junto a las orejas. La daga (o eldedo índice de la mano derecha) debe señalar hacia adelante. Su mano izquierda(que debería haber permanecido a su lado hasta este momento) adopta una posiciónsimilar junto a su oreja izquierda, con el dedo índice señalando hacia adelante y elresto de los dedos cerrados en un puño.


Tercer paso. Dé un paso hacia adelante con el pie izquierdo. Al mismotiempo, dirija los brazos hacia adelante, de modo que señalen el centro exacto delpentagrama azul incandescente que está delante de usted (esta posición se conocecomo una «Forma de Dios» y es la forma de Dios llamadaEl Que Entra). Mientrashaga esto, debe exhalar y sentir que la energía sale de su cuerpo, por sus brazos y susmanos, atraviesa el pentagrama y se dirige a los confines del universo. Debe utilizartoda la exhalación para pronunciar el nombre de Dios:
Yod-he-vav-he. *


Cuarto paso.
Vuelva a poner las manos junto a las orejas mientras desplaza elpie izquierdo a su posición original. Baje la mano izquierda y sitúela junto austed; señale hacia el centro del pentagrama con el dedo índice de la mano derecha(o con la daga). Ahora trace una línea en el aire a la altura del centro del pen-tagrama mientras se desplaza en el sentido de las agujas del reloj alrededor de loslímites de su espacio circular. Debe desplazarse 90 grados para finalizar en el Sur,mirando hacia el Sur. Mientras traza la línea en el aire, debe visualizar una luzblanca brillante que emana de la punta de su dedo o de la daga. En el Sur, re-pita eltercer paso, pero al final pronuncie con voz vibrante
A-do-NAY.


Quinto paso.
Repita lo anterior pero desplazándose hacia el Oeste y pro-nuncie con voz vibrante:
E-hy-É.

Sexto paso.
Repita lo anterior pero desplazándose hacia el Norte y pronun-cie con voz vibrante:
A-glá.

Séptimo paso.
Complete el círculo conectando una línea blanca desde elNorte hasta el Este, donde empezó. Luego, desplazándose en la misma direcciónde las agujas del reloj, sitúese de nuevo detrás del altar y delante de la silla, comocuando empezó el ritual. Debe encontrarse de nuevo de cara al Este. (Vea el es-quema que aparece a continuación.) Si no dispone de espacio suficiente para des-cribir el círculo, gire simplemente desde donde se encuentra, detrás del altar.

Octavo paso.
Ahora visualice cómo el círculo blanco y brillante se ensan-cha hacia arriba y hacia abajo hasta formar una esfera que pasa por encima de usted,por debajo y a su alrededor. Lo que ha hecho ha sido crear una esfera de unablancura brillante a su alrededor con pentagramas de azul eléctrico en los cuartosque han sido cargados y sellados con nombres de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Teoría ___ magia ___ Empty
MensajeTema: 1.7 "Ritual menor de destierro del pentagrama (III)"   Teoría ___ magia ___ Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 23:05

YodHeVavHe se considera el nombre sagrado, último e inexpresable de Dios. Seignora cuál es su pronunciación correcta. Parecería que está formado por las letrasY-H-V-H. Los judíos nunca pronuncian el nombre, y en su lugar dicen: Adonay. Colocando las vocales hebreas de Adonay (que significa «mi señor») alrededor de lascuatro letras que conocemos como Tetragrammaton, se forman los nombres Yahovaho Jehovah. Así pues, el hecho de utilizar estos «nombres» muestra una absolutaconfusión de este nombre sagrado.
Yahveh o Yahweh son también nombresinapropiados, intentos de pronunciar una palabra que no tiene vocales. Como puedever, YHVH podría ser simplemente la abreviación de un nombre más largo o un có-digo para otras letras. Es posible que algunas de las letras de este nombre estén do-bladas. Nadie lo sabe con seguridad. Yod-He-Vav-He es la transcripción castellana dela pronunciación de las letras hebreas representadas por YHVH. La Y, o
YOD, se diceque representa la masculinidad arquetípica (el Yang taoísta o el Animus de Jung), y laprimera H, llamada la HE superior, representa la feminidad arquetípica (el Pan taoísta o el Anima de Jung). La V, llamada VAV en hebreo, parece ser una YOD ampliada (esto encierra un misterio mágico y profundo) y representa la masculinidadfísica, mientras que la última H, la I E inferior, representa la feminidad física. Así pues, este nombre último de Dios, el Tetragrammaton, la palabra YHVH, dice queDios es la unidad última, una mezcla perfecta de todas las dualidades (re-presentadaspor el simbolismo masculino-femenino) en todos los planos. Cierta-mente, no setrata de un mal concepto de la esencia de la Divinidad.
Ehyé significa «yo soy» o «yo seré». Se trata del nombre que Dios reveló aMoisés en el arbusto ardiendo. En la historia, Dios ordena a Moisés que vaya aEgipto y libere al pueblo hebreo, a lo cual Moisés pregunta: «¿Quién digo que meenvía?». La respuesta de Dios es Ehyé aser Ehyé, que significa «Yo soy el que soy»,o «Yo seré el que seré». A-glá es la pronunciación del siguiente nombre de Dios, pero normalmente sesuele escribir AGLÁ. Esto es debido a que se trata de una abreviación de las palabras A-tá Gue-bur Le-o-lam A-do-nay. Significa «Sois grande para siempre, miseñor» y forma parte de una oración hebrea. Estos cuatro nombres de Dios estánasociados con las direcciones y los elementos mágicos de los cuatro cuartos.

Parte tercera: La evocación de los Arcángeles


Primer paso.
Extienda sus brazos rectos hacia los lados, de modo que sucuerpo forme una cruz. Si tiene una daga, la punta debe señalar hacia arriba. Tó-mese un segundo o dos para sentir de nuevo que las energías fluyen a través deusted y le convierten en una cruz brillante de luz en el centro del universo. La cruzrepresenta también los cuatro elementos arquetípicos: Aire, Tierra, Fuego y Agua(más adelante hablaremos de ellos).

Segundo paso.
Visualice una figura encima de una colina, delante de usted.La figura viste ropas amarillas con algunos toques de color púrpura. La figura sos-tiene una vara en forma de caduceo (el símbolo utilizado por los médicos: una varacon serpientes enrolladas que representa la fuerza de la vida) y las ropas de la figuraondean al viento. Debe «sentir» una brisa procedente de la figura. Diga,
Delante demí, Ra-fa-EL
(pronuncie con voz vibrante el nombre del arcángel).

Tercer paso.
Visualice una figura detrás de usted, vestida de azul con toquesde color naranja. La figura sostiene una copa y está rodeada de cascadas de agua.Intente sentir la humedad en el aire. Diga,
Detrás de mí, Ga-bri-EL
(pronuncie elnombre con voz vibrante).

Cuarto paso.
Visualice a su derecha una figura vestida de escarlata con to-ques verdes. La figura sostiene una espada en llamas y debería usted sentir el calorprocedente de aquella dirección. Diga,
A mi mano derecha, Mi-ja-EL
(pronuncie elnombre con voz vibrante).

Quinto paso.
Visualice a su izquierda una figura vestida de tonos verdes ymarrones sobre un paisaje fértil. La figura sostiene unas gavillas de trigo. Diga: Y amí mano izquierda U-ri-EL
(pronuncie el nombre con voz vibrante).

Sexto paso.
Separe su pie izquierdo hacia la izquierda y visualice otro her-moso pentagrama azul alrededor de usted, dibujando su cuerpo. Diga, A mi alre-dedor arde el pentagrama...


Séptimo paso.
Visualice un hexagrama dorado, una estrella de seis puntas,llamada a veces estrella judía, en su interior, justo en el punto en que se encuentra elcorazón. Diga..., Yen mi interior brilla la estrella de seis rayos.
Parte cuarta: Repita la primera parte, la Cruz Cabalística


Esta última parte, es la que más me llamó la atención, no creí que tuvieran mucha importancia al momento de hacer magia ceremonial, o al hacer invocaciones o evocaciones, más que eso, creo que debemos conocerlos. vivir con ellos, y que esten dentro de nuestro corazón ...tal vez algun día lleguemos a hablar con nuestro angel arguardían... mis mejores deseos para todos este 2012 Smile


Volver arriba Ir abajo
 
Teoría ___ magia ___
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: