Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando aparecen los problemas  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:17

» el sentido de la vida
Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cuando aparecen los problemas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cuando aparecen los problemas  Empty
MensajeTema: Cuando aparecen los problemas    Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimeSáb Abr 30 2011, 02:26

Cuando aparecen los problemas...

Había una vez una hija que a menudo se quejaba a su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Estaba cansada de luchar. Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro.

Su padre, un chef de cocina, la llevó a su lugar de trabajo. Allí llenó tres ollas con agua y las colocó sobre fuego fuerte. Pronto el agua de las tres ollas estaba hirviendo. En una colocó zanahorias, en otra colocó huevos y en la última colocó granos de café.

Las dejó hervir sin decir palabra.

La hija esperó impacientemente, preguntándose que estaría haciendo su padre. A los veinte minutos el padre apagó el fuego. Sacó la zanahorias y las puso en un tazón. Sacó los huevos y los puso en otro tazón. Sacó el café y lo puso en un tercer tazón.

Mirando a su hija le dijo: "Querida ¿qué ves?"

"Zanahorias huevos y café" - fue su respuesta.

Entonces la hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias.
Ella lo hizo y notó que estaban blandas.

Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera... Luego de sacarle la cáscara observó que estaba duro.

Luego le pidió que probara el café. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma.

Humildemente la hija preguntó: "¿Qué significa esto, padre?"

Él le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo, pero habían reaccionado en forma diferente.

La zanahoria llegó al agua, fuerte, dura... pero después de pasar por el agua hirviendo se había vuelto débil, fácil de deshacer.

El huevo había llegado al agua frágil. Su cáscara fina protegía su interior líquido. Pero después de estar en agua hirviendo, su interior se había endurecido...

Los granos de café sin embargo eran únicos. Después de estar en agua hirviendo, habían cambiado el agua.

"¿Cuál eres tú?", le preguntó a su hija. Cuando la adversidad llama a tu puerta ¿cómo respondes? ¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?..."

(Desconozco el autor deeste cuento, si alguien lo sabe le agradeceré que lo incluya)


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Cuando aparecen los problemas  Empty
MensajeTema: Re: Cuando aparecen los problemas    Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimeSáb Abr 30 2011, 22:04

Un hermoso cuento Hondero!

Un lección de vida, claro que ahora hay que saber aplicarla, pero supongo que cada uno a su manera será capaz de superar sus adversidades.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cuando aparecen los problemas  Empty
MensajeTema: Re: Cuando aparecen los problemas    Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimeSáb Abr 30 2011, 22:21

Asi es Pucca, cada uno a su manera será capaz de superar sus adversidades y añadiria ademas que de estas experiencias tambien es posible que se conviertan en experiencias positivas... precisamete ayer vi el documental on-line LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO de Deepak Chopra, donde una serie de famosos hablaban de como sus terribles experiencias en la vida han sido para enlazar a mejoras sustanciales en sus vidas.

Te dejo el enlace por si te apetece ver el documental:

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO http://www.megavideo.com/?v=32M4G06V


O
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Cuando aparecen los problemas  Empty
MensajeTema: Re: Cuando aparecen los problemas    Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 01:41

creo recordar que este cuento lo puso javi hace un tiempo, interesante, hay que aprender muchoooooooooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Cuando aparecen los problemas  Empty
MensajeTema: Re: Cuando aparecen los problemas    Cuando aparecen los problemas  Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 14:01

Hola Hondero,
He visto el vídeo... muy interesante, gracias.
Creo que necesito un coacher... jajaja! porque es evidente que no lo acabo de entender.

Es algo que ya he preguntado una vez... creo que entiendo los conceptos que se describen en este vídeo, en el del secreto... pero no sé como se interiorizan y lo más importante aún, como se aplican!!! Sé que es cuestión de tiempo si se practica todo con paciencia y sobretodo con disciplina. Pero no es fácil.... cuando se habla de meditación, yo todavía estoy intentando averiguar qué método me viene mejor!!!... y no sé cómo se calla mi cabeza. Cuando estoy buscando el silencio y fijo una imagen en mi mente y me concentro en ello, mis preocupaciones diarias me flashean. Pero estoy en ello.

O mejor aún, suena fantástico la ley del desapego, pero como se distancia uno emocional y mentalmente de lo que más te importa, como es mi caso, de que el chico al que quiero venga ya conmigo? No sé si me he explicado....

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando aparecen los problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
» Cuando los celos aparecen
» Cuando los celos aparecen
» Cuando los problemas se convierten en retos
» ¿Por qué aparecen las pesadillas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: