Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
A veces me sugestiono Testim15
Últimos temas
» Quintrala
A veces me sugestiono Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:54

» el sentido de la vida
A veces me sugestiono Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
A veces me sugestiono Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
A veces me sugestiono Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
A veces me sugestiono Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
A veces me sugestiono Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
A veces me sugestiono Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
A veces me sugestiono Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
A veces me sugestiono Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
A veces me sugestiono Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
A veces me sugestiono Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
A veces me sugestiono Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 A veces me sugestiono

Ir abajo 
+3
Hondero 3.0
Pucca
intrigada
7 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

A veces me sugestiono Empty
MensajeTema: A veces me sugestiono   A veces me sugestiono Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 01:50

Hola chicos, me gustaría comentar con vosotros un problema que siento que tengo desde hace mucho tiempo, aunque no sé bien como explicarlo, pero sí alguien sabe como ayudarme me encantaría que me lo dijera, desde siempre me han condicionado muchas cosas, os pongo ejemplos para que me podaís comprender pues es dificil explicarlo.

Varias veces fui a alguna adivina y me dijeron algunas cosas que me condicionaron el futuro, puede ser que sea muy influenciable a nivel emocional, pero no sé como solucionarlo, cuando leo el horoscopo y me pone algo malo siempre me pongo mal, o ayer por ejemplo cuando Hondero puso lo de la numerología de la pareja, lo hice y me salía el 6 y no pude hacer otra cosa que ponerme mal, intento que no me afecte y me digo que todo eso es un cuento, o cuando alguien me dice que algo que yo quiero o deseo que es inutil o que debo aceptar la realidad, y será en terminos generales, pero me pongo bastante mal, y no quiero, QUIERO ESTAR BIEN Y SER MUY MUY POSITIVA, lo voy consiguiendo poco a poco, lo cual me costaba mucho antes, pero en cuanto a condicionarme por esos temas no sé que hacer, no sé como borrarlos de mí mente.

Si alguien tiene un metodo que me lo haga saber, puesto que me ayudaría bastante, puede ser que lo considereis una tontería pero para mí no lo es.


Última edición por intrigada el Dom Mayo 01 2011, 16:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

A veces me sugestiono Empty
MensajeTema: Re: A veces me sugestiono   A veces me sugestiono Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 02:00

Querida Intrigada,
Creo que muchísimos de los que estamos aquí te entendemos mas de lo que crees. En parte es lógico, creo que partimos de un punto en el que estábamos totalmente a merced de opiniones creyendonos el centro del mundo; por cualquier motivo, pero creo que en nuestra peculiar situación es posible puesto que buscamos apoyo en todo y todavía estamos intentando aprender a discernir que es lo que esta mas cerca de la verdad.

En fin, sabes lo que te aconsejo yo? Si sabes que e afecta deja de leer horóscopos y demás notas. Por cierto se te refieres a las redactadas en revistas y periódicos... Ni caso, la gran mayoría están redactados por becarios.

Intenta seguir esta norma, a no ser que este justificado el no seguirla, si algo te hace daño evitalo.

Besos abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

A veces me sugestiono Empty
MensajeTema: Re: A veces me sugestiono   A veces me sugestiono Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 02:04

Sí tienes toda la razón pucca, y como sé que me hace daño, estuve viendo durante todo el día el post de numerología de la pareja, y no lo quise ver, hasta que al final de la noche me llamó tanto la atención que decidí leerlo, y ví que a todos os iba perfecto y decidí hacerlo, aunque sinceramente te antemano sabía que no iba a ser como yo pensaba, y así fue, y en este caso no creo que fuera digo yo la ley de la atracción, que mi pensamiento me llevase a que fuera malo lo que ví, sino que las fechas yo no las puedo cambiar, no sé si me explico.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

A veces me sugestiono Empty
MensajeTema: Re: A veces me sugestiono   A veces me sugestiono Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 02:17

Si, si te explicas, pero haznos un favor a todos, saca fuerzas de donde no las tengas porque así estarás bien, evitando estar mal, y ayudaras al trabajo, nosotros estaremos mas tranquilos porque estarás mejor (y eso se nota en los posts) y sobretodo a ti.

Como te decía, estamos en un punto de nuestras vidas en las que estamos demasiado susceptibles. Ademas hay un post de Némesis que nos lo deja muy claro que todo esta sujeto a las interpretaciones y son de corte generalista. O acaso crees en serio que mañana todos los tauros van a ganar la lotería? Así que por lo de la numerologia de parejas tampoco te preocupes, pondría la mano en el fuego que hay muchísimos 6 felices como perdices pululando por ahí!

Y en cuanto a la Ley de la atracción, se que puede llegar a ser muy poderosa, pero hay cosas que nosotros no podemos evitar... Si a penas estamos al principio del camino, ademas tambien posiblemene tengas algo llamado intuición, no crees?



Beso abrazos2 abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

A veces me sugestiono Empty
MensajeTema: Re: A veces me sugestiono   A veces me sugestiono Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 02:47

Hola Intrigada… creo que te preocupas en exceso, pues creo que a los Horóscopos de la prensa, del Pronto o del 10 Minutos hay que darles la importancia que se merecen, y créeme que no me cabe ninguna duda que esos horóscopos solo están para rellenar un hueco y para entretener.
El post que puse sobre la Numerología de la pareja lo puse del mismo modo que se ponen los horóscopos en la prensa diaria… como curiosidad, como entretenimiento, pues créeme que para dar datos y predicciones serias en base a la numerología se han de hacer bastantes cálculos y tener en cuenta otras variantes.

Te confesare que yo también miro los horóscopos, y si salen buenas noticias porque me conviene pues me alegro, y si no salen tan buenas, pues ya sé que eso solo es un entretenimiento y se me olvida a los 3 minutos.

Si el resultado de la Numerologia en la Pareja no es de tu agrado no sufras, como he dicho en tantas ocasiones, nuestro futuro no está escrito con fuego y lo podemos cambiar… la mayoría de los que estamos aquí estamos para eso, para cambiar el futuro y recuperar a la persona que amamos… ¿y sabes que? pues que lo vamos a lograr, lo mismo que tu.


O
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

A veces me sugestiono Empty
MensajeTema: Re: A veces me sugestiono   A veces me sugestiono Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 03:46

si todos teneis razon chicos por eso intento evitar distracciones que me pongan mal, POSITIVIDAD A RAUDALES CHICOS.


jajaja pucca pues estaría bien que a los tauro os tocara la loteria me alegrará un monton.
Volver arriba Ir abajo
destello
aprendiendo
aprendiendo
destello


Desde : 20/03/2011
He aportado : 24

A veces me sugestiono Empty
MensajeTema: necesito un consejo o una pequeña ayudita   A veces me sugestiono Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 12:33

Hola amigos:
Intrigada no te preocupes por lo que te esta pasando,como dice Pucca, estamos muy suceptibles y cualquier cosita o palabra que nos diga "futuro" aunque sepamos que despues nos obsesionamos con ese tema, necesitamos mirarlo, ya sea horóscopo, tarot.....
intenta no hacerle caso, estas trabajando para cambiar tu futuro o presente y tienes a un gran ángel de la guarda a tu servicio y esta bonita página de amigos que te comprendemos
intenta relajarte y si los lees, no le hagas demasiado caso, no te obsesiones, relajate y confia en tu trabajo de ahora que ese es el que va decidir y el que va crear una nueva vida para ti

mucho animo
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

A veces me sugestiono Empty
MensajeTema: Re: A veces me sugestiono   A veces me sugestiono Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 13:05

Intrigada, no te dejes influenciar por esas cosas, a mi la del horóscopo de t5 me tiene casi siempre en último lugar del ranking y no le hago caso... Más bien lo tomo a coña, pienso q debe de haber alguien de mi signo zodiacal q no le cae bien.

Centraté en lo positivo, piensa q la positividad es el camino para conseguir todo cuanto anhelas...

Un abrazo súper positivo!!!!

sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

A veces me sugestiono Empty
MensajeTema: Re: A veces me sugestiono   A veces me sugestiono Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 13:37

Acabo de recordar un parrafo del libro EL PODER de Rhonda Byrne donde dice asi:

"Cualquier deseo que eres capaz de imaginar ¡ya existe! No importa lo que sea, si eres capaz de imaginarlo, ya existe en la creación".

Con esto quiero decirle a mi querida Intrigada, que leas lo que leas por ahi o lo que te digan, no le prestes atencion, apartalo de tu mente rapidamente... porque si imaginas tu deseo con Fe y total claridad lo vas a convertir en realidad.


O


Última edición por Hondero el Dom Mayo 01 2011, 16:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

A veces me sugestiono Empty
MensajeTema: Re: A veces me sugestiono   A veces me sugestiono Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 16:08

Gracias chicos a todos por vuestras palabras, y me gustaría especificar un poquito como vivo actualmente, yo ahora mismo estoy super positiva e intento quitarme todos los pensamientos malos de la cabeza y muchas muchas veces ya lo consigo, lo cual antes era imposible, mi únicas recaidas son de ese tipo y como no quiero que me suceda ni por un momento por eso pedí consejo para saber que haciais vosotros, pero realmente es mejor no mirar esas cosas si sé que pueden sentar mal.

Un besazo a todos
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

A veces me sugestiono Empty
MensajeTema: Re: A veces me sugestiono   A veces me sugestiono Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 23:43

Hola intrigada!!

me alegra que pieneses asi,no te dejes llevar por esos horoscopos q a saber quien los pone.

Yo tambien los leo,y siempre me quedo con lo bueno.Lo malo lo borro de mi mente cuanto antes.

un beso fuerte
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

A veces me sugestiono Empty
MensajeTema: Re: A veces me sugestiono   A veces me sugestiono Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 01:04

Hola Intrigada!
Te entiendo perfectamente, yo vivo feliz y positiva, pero aveces esas chorradillas de horóscopos, las palabras de una vidente de hace meses... me joden de una forma que roza lo absurdo.


Opino que es importante, muy importante, que de todo aprendamos algo, entonces lo que nos tenemos que plantear es ¿qué lección es la que tenemos que aprender de estas sensaciones negativas??, y se me ocurren a bote pronto:

- Talvez necesitemos estar más fuertes de lo que creemos estar, si estuvieramos los suficientemente fuertes no nos afectarían unas opiniones tan generalizadas ¿será que nos tendremos que trabajar más nuestra confianza o fuerza interior?

- Talvez necesitemos relajarnos más en el tema del amor, seguimos estando demasiado pendientes, seguro que todos nosotros leemos el horóscopo tan sólo para buscar unas palabras positivas de amor, el resto ni nos importa, evidentemente ese tipo de búsqueda no significa que estemos muy relajados. ¿Será que tendremos que trabajarnos más el desapego?

-Talvez sea el miedo y por mucho que estemos positivos la mayoria del tiempo, el miedo subyace en nuestra profundidad. ¿Será el miedo lo que nos tenemos que trabajar?

No se si a alguien se le ocurre algo más...

Lo que está claro es que todo tiene una explicación.
De cualquier punto debil que nos detectemos, es bueno que hagamos siempre la reflexión para ver donde está la oportunidad de mejorar.

Por lo tanto, opino que no son trucos lo que debemos aprender, no es NO LEER el horoscopo exactamente, es mucho mas, la solución es más profunda que todo eso.

Abrazos abrazos1

Volver arriba Ir abajo
 
A veces me sugestiono
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: