Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS

Ir abajo 
+7
palomita
Nemesis
oz
loqoargentina
Hondero 3.0
Bonifacia
javi
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 19:49

Saludos a todos, ya son muchas veces las que tanto las co-creadoras como yo mismo, os hemos dicho dos cosas.

Antes de hacer una pregunta usar el botón de BUSCAR O BIEN POR MENSAJE, O POR ARGUMENTO y solo si no está planteada y contestada la cuestión que queréis preguntar, hacerla, pero por favor, no repitáis los temas, pues como ya se ha dicho muchas veces, es una falta de respeto a los que buscamos, y posteamos información útil en el foro y muchos ni se molestan en leer.
Por ende Y SIN MAS AVISOS TODOS LOS TEMAS, PREGUNTAS O CUESTIONES QUE SE PONGAN Y YA ESTÉN EN EL FORO, SERÁN BORRADAS DE INMEDIATO O POR LAS CO-CREADORAS O POR MI SIN MAS EXPLICACIONES.

Para que este botón funcione bien, esforzaros en poner TÍTULOS ADECUADOS AL CONTENIDO a vuestros post, y ponerlos en el lugar correcto. SI NO TAMBIÉN SERÁN BORRADOS.


Y la segunda cuestión, si alguien lee un post y quiere responder a ese post pulsar en REPLY Y NO EN NUEVO. O si el tema es parecido o guarda relación lo mismo, pulsar en REPLY, si pulsáis en NUEVO se pierde el hilo del post y ya no tiene sentido Y SERA BORRADO SIN MAS AVISO O POR LAS CO-CREADORAS O POR MI MISMO.

Mis queridos amigos, entiendo dos cosas,
Una que si entráis en el foro es porque os gusta leer, PUES HACERLO.........
Y dos, para muchos de nosotros esta es como nuestra segunda casa, si así la consideráis, sed bienvenidos, y como vuestra propia casa tratad en lo posible de mantenerla limpia y ordenada, y si no la consideráis así, o no os gusta el orden podéis navegar a otro sitio de la red.
TODO USUARIO, POR MUCHOS POST QUE LLEVE SERA EXPULSADO SI ES REITERATIVO EN NO CUMPLIR LAS NORMAS ANTES EXPUESTAS O EN LAS DEL POST PRECEDENTE. SIN MAS ADVERTENCIA.
PD este foro como en una casa en cualquier sitio, tiene un orden jerárquico y cada uno de sus componentes tiene la potestad de hacer ciertas cosas, para el que no lo tenga claro se lo especifico.
El mío es obvio, no hace falta recordarlo……
Mis manos derechas y con las mismas potestades que yo, están NÉMESIS Y LOLYS, las con-creadoras ellas pueden borrar, editar, o incluso vanear o expulsar a cualquier usuario sin más explicaciones.
Les siguen los iniciad@s esto son en estos momentos:
Emilio, princesa_guerrera, Caminante, Intrigada, Bárbara4, soldemayo, Hondero y Pucca Y novatilla.
Un forero activo, se convierte en inicia@ si se compromete a aportar al foro temas y a responder las dudas que pueda de las que se planteen.
Como iniciad@ tiene la potestad de editar o mover un tema, y de no tener límite de tiempo entre post y post. Esta categoría se pierde si no se responsabiliza de la misma. UN INICIADO NO PUEDE EXPULSAR A UN MIEMBRO NI BORRAR UN POST SIN PREVIO AVISO. Y obvio debe de cumplir también con las reglas, como todos, incluido yo mismo.
ESTE POST LO ESCRIBO DESDE EL CARIÑO, Y DESDE EL MAS PURO INTERÉS EN QUE DESPUÉS DE 3 AÑOS (LOS HACEMOS EL DÍA 15 DE ESTE MES) SIGA FUNCIONANDO POR MUCHOS AÑOS MAS, PARA EL DELEITE DE TODOS……..

Un abrazo………….la administración del foro


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 12:06

Saludos, siguiendo con la nueva ordenación del foro vamos a ver si conseguimos una mayor participación de los usuarios. Para ello os pido varias cosas, como siempre que busquéis si el tema que se va a copiar y pegar ya está escrito en el foro, pongo dos ejemplo porque además lo escribí yo mismo

https://www.tarotymagiablanca.com/t7090-lo-que-el-corazon-quiere-la-mente-se-lo-muestra?highlight=lo+que+el+corazon+quiere+la+mente+lo+muestra

https://www.tarotymagiablanca.com/t33412-lo-que-el-corazon-quiere-la-mente-se-lo-muestra?highlight=lo+que+el+corazon+quiere+la+mente+lo+muestra

Hay cientos más (en serio CIENTOS), no siempre de los mismos usuarios claro, pero casi…..esto trae varios problemas, el primero es que es una falta de respeto a los que ya subieron ese tema en el pasado, pues da la impresión que no se lee lo que los otros se molestan en escribir….

Otro de los problemas que escribir sin medida trae es lo que comentaba oz hace un rato, y es que muchos temas “entierran” otros, y se pierden en el olvido….
Es cierto que yo soy el primer interesado en que se escriba mucho en el foro porque eso influye en su posicionamiento, pero llegados a este punto, con la nueva reforma del foro os voy a pedir que aportéis MAS CALIDAD Y MENOS CANTIDAD.

Entonces, os pido que creéis conversaciones, leed lo que ya está escrito o lo que se escriba de nuevo y comentarlo, postularos, expresar vuestras discrepancias o compartir vuestras opiniones…..no os digo que no pongáis cosas nuevas, claro que no, pero antes mirad si ya está puesto, yo, insisto, soy el primero que también lo debería de hacer y a veces no lo hago, y si ponéis algo nuevo y alguien os pregunta ¡¡¡CONTESTAR!!!, porque parece que esto sea una competición de a ver quién pone más post, y no UN FORO DE DEBATE que es lo que es.

A mi particularmente me gusta leer a Némesis, a Hondero 3.0, a loqo, a flyn, a oz, a palomita a Emilio, a Bonifacia y a todos, pero me gusta leeros a vosotros, no solo lo que copiáis y pegáis muchas veces sin siquiera vosotros mismos haberlo leído.

Resumiendo que estoy haciendo un post larguísimo.

1- Los post repetidos serán automáticamente eliminados sin mediar palabra.

2- No solo copiéis y peguéis, esto ES UN FORO DE DEBATE, PUES DEBATIR.

3- Si encontráis algo en la red, traedlo aquí poniendo su fuente, PERO DE FORMA CALMADA, a nadie le gusta abrir el foro por la mañana y encontrarse como hoy con ¡¡¡¡ 108!!! Post nuevos….y que otros post escritos por usuarios se queden “tapados” entre tanto copia/pega. No voy a decir un número máximo de copia/pega, pero yo al menos no pongo más de 5 al día…..luego me limito A DEBATIR, PUES INSISTO ESTO ES UN FORO DE DEBATE. Y yo mismo cuando abro el foro y veo 108 post nuevos donde casi todos son copiados y pegados, ¡¡¡ ni los leo!!! Solo leo los que se escriben de puño y letra del usuario y unos pocos, poquísimos de esos que copiáis y pegáis sin miramiento alguno.


Este post no va para nadie en particular y sé que antes si preferíamos cantidad, pero el foro ya tienen un volumen tal, que todo se repite, además hemos perdido LA CALIDEZ Y CERCANÍA, que antes tenía, antes éramos un grupo de amigos con intereses comunes, que DEBATÍAMOS SIN MALOS ROLLOS, que expresábamos nuestras opiniones con nuestras palabras, que participábamos en los post de otros se llamasen como se llamasen los usuarios, ¡¡¡antes hasta hacíamos quedadas porque todos nos conocíamos de forma virtual!!! Ahora es un foro frio, sin alma…si, tiene muchos post, pero no es personal.

P.d. se aceptan opiniones claro, como en todas las modificaciones….pues como he dicho esto ES UN FORO DE DEBATE. No una carrera por poner post sin ton ni son.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 12:57

uuffff!!! pueeeesssss............lo agradezco Javi hawking!!

ayer me intereso mucho el video que subiste de Sandra la neurocientifica e hice varias preguntas para debatir lo que no había entendido y nadie me contesto! claro estaba enterrado!!

a mi personalmente los post de Emilio y palomita me gustan mucho porque son los que mejor entiendo yo
me gusta hondero cuando habla de sus cosas,flynn cuando escribe-de lo que sea-,nemesis cuando no da miedo y porque es la que mejor los ordena y lyk lo bien que se expresa y a los demás como oz y loqo porque molan mucho! Wink 


a mi me gusta mucho que haya movimiento en el foro pero también es cierto que como mas aprendo es cuando hablamos y preguntamos!!

pd: vamos a aplicarnos el cuento familieta!!



besosss lind@ssssss

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 13:02



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 13:13

saludos Hondero 3.0, como tú dices comparten el mismo título y es cierto que no todo el contenido, pero si parte y sobre todo el mensaje del mismo dicho de otra forma, o sea tu post, como complemento al mío y asi crear debate, estaría bien, pues de eso se trata, de que haya debate, de que un mismo tema o parecido tenga varios enfoques, pero abrir un post nuevo no es lo correcto como compartirás conmigo, si lo que queremos es debatir y no llenar paginas....

No obstante mi querido amigo, no te quedes en un solo ejemplo pues solo tienes que usar el buscador y veras que en las dos últimas semanas, habéis publicado un 30% de post repetidos.....y obvio no los voy a poner todos, puse ese porque era mío y el otro tuyo porque sé que tú no te enfadas jejeje….

Y en mi exposición voy mas allá, no solo hablo de lo de repetir post, si no de DEBATIR, y de no saturar a la gente......

Como acaba de decir boni, ayer yo colgué un video y ella pregunto algo y me acabo de enterar de que lo hizo, porque lo sepultasteis con un centenar de post, igual que le paso a oz con su duda....

Resumen, post de debate, pues debatir....

Y mi querida boni, ahora mismo voy a buscar tu pregunta y te respondo....

PD por cierto eso de Javi Hawking, jajajaja que mala eres....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 14:38

Ok... Javi, tomo nota de todas formas no tengo mas que darte toda la razón, esto es un Foro y lo que se pretende es generar el debate y la participación... se hecha de menos los posteos con las opiniones de los usuarios.

En mi opinión personal para no crear malestar a los usuarios del Foro, seria conveniente poner ciertos limites al hecho de postear todos los días noticias & artículos para compartir, no solo porque muchas veces se repitan temas sin pretenderse, o que determinados posteos de usuarios quedan perdidos y sin respuesta ante la avalancha de artículos copiados de la red, mas que nada porque en este Foro en la actualidad (y no exagero) existe abundante información, tanta o mas que en la propia enciclopedia Wiquipedia. Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Pero bueno, como siempre eso lo dejo a tu consideración, pues solo es una sugerencia particular con la finalidad de mejorar el funcionamiento del mismo.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 16:03

saludos, jejeje, si es verdad, este foro ya es inmenso....


lo de limitar los mensajes por día no puede ser con los mecanismos que cuenta el foro, se puede poner un control de flood como el que había antes para que haya un tiempo entre post, pero eso no seria buena idea porque a veces entras cuando puedes y en ese momento quieres escribir en varios sitios, así que por eso tenemos que apelar al buen hacer de cada uno, si pudiera hacerlo, "capando" a los usuarios, ya lo habría echo, jejeje...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 16:09

es verdad, cuando veo que son muchos los posts nuevos pues me dedico a leer los titulos y pues entrar a uno o dos de los que vea.
Yo por lo menos antes de postear alguna duda hago un calculo si es el horario en el que postean masivamente jaja, por lo general es en horarios de la noche (en argentina), pero a esta hora por lo menos pues, pregunto tranquilo.

de todas maneras no creo que sea necesario una limitacion de post.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 17:06

Me pasa lo mismo que a ti logo, cuando veo la cantidad de post, sinceramente ni los leo, leo los titulos y si me llama la atencion lo leo, y cuando quiero preguntar algo u opinar en algun post trato de hacerlo en horarios donde se tranquiliza el posteo.

Aunque en lo personal, mas que una limitación de post, creo que con que sean considerados seria mas que suficiente.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 18:03

Si bien es cierto que el Foro no tiene la programación de limitar el numero de mensajes por usuario al día... ¿porque no crear una norma para que se cumpla? es decir...

No dudo del buen hacer y el sentido comun de los usuarios, pero... ¿Porque no crear una sencilla norma donde se pida "unicamente" a los usuarios limitar el posteo de noticias (copiar y pegar) con un numero máximo al día de mensajes? no se lo dejo a tu elección, quizás 5, 8, 10, 12... es decir, la idea es limitar el numero de copiar y pegar y que las respuestas al debate no tengan limites.

A mi me parece una buena idea, porque de esta manera conseguimos que:

- Evitamos comportamientos abusivos saturando el Foro con Noticias & Noticias (copiar pegar)

- Al no saturar el Foro con mensajes de (copiar pegar) se incentivara la participación en el debate, pudiendo responder con comodidad a los posteos.

- Al no saturar el Foro con mensajes de (copiar pegar) los debates interesantes no desaparecen.

- Los usuarios que únicamente se limitan a leer se verán atraídos por el debate.

- También se incentivara la participación al debate de los usuarios que únicamente se limitan a postear Artículos & Noticias (copiar pegar)


En fin Javi, que me gustaría que lo tuvieras en cuenta, porque tengo la seguridad que el Foro ganaría en calidad y eso se traduciría en un aumento de la participación, pues como están diciendo oz y loqoargentina (y que comparto) con tanto copiar y pegar, ni se leen los posteos ni dan ganas de nada.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 18:48

saludos, como dicen loqo y oz, no creo que haya que poner un numero determinado, pero hay una cosa que me perturba hermanito, jejeje ¡¡¡ si tu eres de los publicadores masivos!!! y como digo se que en otras épocas yo mismo promovía eso, pero si pensabas que no era bueno ¿ porque lo has estado haciendo?


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 18:53

Javi!! Lo bueno de esto es que todos se hacen los santos cuando vos das el ultimatum jajaja

Casualmente te habia comentado los otros dias que iba a dar respiro al foro a ver si se calmaba un poco la cosa, xq cuando yo aviso de los post repetidos nadie se toma la molestia de no repetir, se q es imposible no repetir temas, pero bueno hasta q vos no pones bien en grande las cosas, se hace lo q se quiere. Aparte de q parece una burla.

Yo particularmente siempre fui a la q tratan de "la q copia y pega" y eso molestó siempre, de eso me hago cargo xq no tengo problemas en decir q copio y pego de otras webs, obviamente!

En fin, veremos q sucede, pero haganse cargo tambien de q Javi tiene q llegar a esto y ahi es cuando todos acotan y ven lo malo del foro o lo q pasa en el foro. Porque si ven algo que esta no lo dicen?, es necesario llegar a que javi tenga q intervenir en esto?
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 19:06

nemesis!!! no te enfades jo!

a ver que no te veo enfadada ni de mal royo a mi me parece que nos estas diciendo como que a ti no te hacemos caso y a Javi si....jejeje o algo asi no?

pues es que tu eres buena,siempre contestas dulce etc (bueno todo guay menos tu foto que me sigue dando miedo)
pero es que Javi si que si me da un tiron de orejas me deja tiritando un mes,que da mas miedo!!


besossss lind@ssss

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 19:29

No Boni, para nada! No me gusta dar ordenes, solo acoto. Lo que quise poner, es que porque Javi tiene q venir a poner una y mil cosas lo q el mismo ya dijo? porque el tiene q dar la cara por los demas que no hacemos caso?
Entiendo lo de los post repetidos, es muy probable que se repitan.., pero 3 o 4 veces? Es facil, se puede poner en el Buscar una sola palabra de la frase y ya salen todos los temas con esa palabra. ESto ya se dijo en su momento. Obviamnte que hay temas q yo misma he repetido, estoy segurisima de eso. A todos nos puede pasar.
Con los temas de copiar y pegar, soy yo la q los pone, y me hago cargo. Punto. Pero tambien me hubiera gustado que alguien me diga: Ei Nemesis, pones muchas cosas, no hago tiempo de leer. No me gusta que ahora se diga entre lineas, que no les gusta el "copia y pega" y mucho menos que ahora todos digan lo q hay q hacer, cuando antes no se dijo nada. Las cosas se tiene q decir cuando se ve el problema, no alargarlo. En el momento en q se estaban subiendo temas a lo loco, decir: nemesis, para un poco q es mucho! Yo no me di cuenta hasta los otros dias, y por eso le dije a javi de hoy (YO) empezar a parar un poco.
Me molesta que Javi tenga que entrar a hacerle problemas x estas cosas, las cuales no deberia ya q el esta ocupado con otras cosas y nos deja a cargo su foro.
Eso es mas o menos lo que quise poner, y escribi apurada x eso no se entendió.
 abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 19:36

Saludos,

Jejeje, bueno digamos que Némesis es como la mama del foro y yo soy más el papa malote, ese que cuando hacíamos algo mal en casa, nuestras madres nos decían " cuando venga tu padre te vas a enterar" jejeje....

Por cierto Némesis, se me ocurre algo que creo que estaría muy bien, ya que hondero 3.0 nos está deleitando con sus amplios conocimientos en ponerse en forma, hay cosas que ni él va a saber arreglar, por ejemplo maquillajes y demás, ¿o si hondero? jejeje...

Así que porque no creamos un apartado que se llamase algo así como ponte guapa/o con Némesis... ¿Qué te parece? ¿Qué os parece a los demás?

Y boni, ya que hablas tanto de estilismo, de peinados y cosas así, porque no le echas un cable en el tema de la moda y los zapatos, que ya he leído muchos post tuyos donde presumes de saber  Smile

Venga chicas, a ver si os animáis a compartir cada una lo suyo...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 19:44

ya nemesis,si tienes razón....


Jav!!!! me encanta esa idea!!! nemesis di que si,di que si por fa por faaaaaaa!!!!! yo te ayudo!


besosssss lind@sss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 20:38

Hola Javi... nunca me han gustado los comportamientos abusivos de "copiar & pegar" de hecho como sabes en algunas ocasiones lo he manifestado abiertamente en el Foro, pero siempre me has respondido que cada cual participa en el foro como puede, y que eso es bueno para la promoción del Foro porque los posteos aparecían en las búsquedas de Google, así que respetando tu decisión nunca mas he vuelto a decir nada sobre ello, y he colaborado activamente en ese sentido desde que volví a entrar en el Foro, del mismo modo que hacen otros usuarios que centran sus esfuerzos en ese tipo de colaboraciones.

A nadie le gustan las limitaciones, y a mi mucho menos porque "en casa"... (porque esta también esta es nuestra casa virtual) nos gusta sentirnos cómodos, sin estrecheces ni limitaciones, pero en ocasiones es necesario si no limitar, al menos regular el Foro con unas normas, o diciendo las cosas para mantener una buena marcha, aunque no guste aceptarlo esta claro que "cortar & pegar" crea molestias e incomodidades... así lo han manifestado algunos usuarios.

Creo que escuchar las quejas de los demás es necesario para ver que esta pasando algo y despues valorarlo, y por lo que he leído en este post obviamente es molesto escribir algo y no tener respuesta al post porque nadie lo ha visto ya que ha sido desplazado con una colaboración de "cortar & pegar".

De hecho muchas veces... quizás demasiadas, para que los usuarios puedan ver mi post, lo he tenido que redactar y guardarlo en el PC para publicarlo en el momento mas adecuado, porque si lo publico a determinadas horas de noche (noche en España) se que cuando amanezca no estará visible, y por supuesto tampoco lo habrá visto nadie, por este motivo trato de que mis posteos mas importantes se hagan visibles a los demás con mi firma.

Soy de la opinión de que llamar al orden no es la vía, porque todos somos conscientes que las personas que aquí participamos hacemos una labor impagable como dice Javi, algo que desde luego comparto, y dicho esto tengo la certeza de que este post con tan buen rollo y tan respetuoso nos servirá para reflexionar y entender que el problema no es que se puedan repetir algunos posteos... el verdadero problema es que "cortar & pegar" masivamente molesta a todos.

Quisiera quitar hierro a este asunto y darlo por finalizado, no solo porque se que ha quedado todo claro, si no porque se que a partir de ahora las cosas funcionaran de otra forma, pues sabiendo que determinados comportamientos pueden molestar a otras personas, nos permitirá relacionarnos y expresarnos mucho mejor y todos saldremos beneficiados.

Por cierto... me parece una buenísima idea ponte guapa/o con Némesis, lógicamente porque sentirse bien no solo es ponerse en forma física, si no también lucir bien, así que consejos de estética, belleza y moda son también imprescindibles para sentirnos bien con notros mismos... con independencia del sexo.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 23:25

Javi,tienes toda la razón!!!...Pido disculpas si repeti algun post!!!,jeje
De ahora en adelante,intentare entrar mas en los debates...y si me surje alguna duda,pediros opinión!

 Wink MUUUUUAKS!!!

P.D: Yo tambien hago corta y pega!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 08:51

A ver, me parece genial que hablemos de esto.

Yo cuando puedo leo todos los post de némesis y hondero copy&paste cuyo título me seduce, inclusive les comento porque es informacion útil y valiosa y quiero que sepan que lo agradezco. Igualmente es cierto que con tantos post hay otros en los que ha debate que se me van y no localizo, y así es un verdadero lío.

Creo que una solucion perfecta aunque no tengo ni idea de si se puede implementar sería poner como un subforo dentro de cada foro temático en el que poner los post de info de internet sin limite y que despues salieran en ultimas noticias todos agrupados aparte de los demás... pero como creo que no vamos a saber hacerlo ninguno  Embarassed Embarassed (qz me ekivoco!!  Laughing ), lo que poner un límite de post diarios y respuestas sin limite me parece una idea cojonuda  lol! lol! lol! lol! 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 13:14

Saludos lyk, buenas ideas, pero ninguna plausible en este foro por motivos técnicos…asi que solo nos queda la responsabilidad individual, y bueno….estos días no está yendo mal…asi que estamos contentos….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 21:51

Estoy de acuerdo con este cambio, muchas veces se nos pasan algunos posts que son buenos por el volumen.
A mi particularmente me gustan los que son sencillos y facil de entender.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 22:40

Por supuesto Emilio... el Foro y todos hemos salido beneficiados con el nuevo rumbo al no haber un abuso de "copiar & pegar", y estoy seguro que al ganar en calidad el Foro otros usuarios se animaran a participar, porque he podido comprobar que en muchas ocasiones hay hasta 28 personas conectadas que solo miran... puede que por timidez, o simplemente porque consultan los post, de cualquier modo invitados al debate están.

Un saludo ;-)


O
Volver arriba Ir abajo
hkr
aprendiendo
aprendiendo
hkr


Desde : 17/03/2014
He aportado : 33

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 01:17

Es de agradecer la implicación que tenéis!! Impagable como se ha mencionado anteriormente.

Y estoy de acuerdo en que yo prefiero la calidad a la cantidad. Es decir, yo que leo cada día en el foro, aunque no me predique demasiado jeje. Prefiero leer un post bueno, interesante y de calidad, que no 20 que no reúne, digamos que mis espectativas. porque día a día dejáis el pabellón muy alto y a veces es complicado de superar.

Recibid un cordial saludo a todos los que hacéis que cada día sea más luminoso aun Si cabe, y cada día aprendamos un poquito más de esta "ciencia".
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 07:45

Me lo imaginaba Javi jejeje

Me gusta más este nuevo enfoque de comentar los post ya existentes de manera que le damos un tono más personal al foro  Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 11:33

Por mi parte cada vez que entro estoy echando un rato en unir post comunes para formar otros más potentes. Así al leerlos nos aportarán la mayor parte de conocimientos que estemos buscando en ese tema y reduciremos también la cantidad de post sueltos.

 rendeer rendeer 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NORMAS DEL FORO
» ¿Se puede repetir una tirada?
» se puede repetir un amarre?
» Enamorarte, lo Volverias a Repetir?
» ¿CÓMO DEJAR DE REPETIR LA HISTORIA FAMILIAR? 

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: NORMAS DEL FORO-
Cambiar a: