Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS

Ir abajo 
+7
palomita
Nemesis
oz
loqoargentina
Hondero 3.0
Bonifacia
javi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 02:08

creo que deberiamos dar por concluido el tema jaja, hemos hablado de lo mismo las dos paginas, supongo que todos hemos entendido  Very Happy 

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 04:31

Buenas noches Logoargentina obviamente da la impresión de que no todos han captado el mensaje, al 100% pues la tendencia es siempre la misma... incrementar los posteos de copiar & pegar poco a poco hasta hacerse una práctica "normal".

De todas formas hay que señalar que el Foro a avanzado mucho, pero por razones que aún trató de darle una explicación, cuesta despertar el interés para la participación... quizás sea porque hay temas complicados, o que gusta más ser espectador, o que son textos demasiado largos, o que no se le ha dado tiempo suficiente para que el nuevo rumbo madure y se consolide, o es que ha llegado el verano y apetece hacer otras cosas, o simplemente es que este es el ritmo del Foro, de cualquier manera, soy de la opinión de que hay que mantener este buen nivel y promocionar la participación.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 08:01

Yo entiendo lo que quiere decir Hondero, es que si no volveremos a lo mismo.
Claro que se pueden compartir articulos, pero si volvemos a hacer que los post c&p sean la mayoria de los que hay en el foro, disminuye el debate.

Tambien es cierto que como dice Javi somos unos cuantos los que debatimos solamente, el resto practicamente solo lee. Creo que son dos aspectos antagónicos del foro dificilmente reconciliables y por eso pasa esto, chicos.

Yo propongo ponerle "puertas al campo" y decidir si va a ser un foro de lectura (sin limite de c&p) o de escritura (poniendo un número límite de c&p diarios por usuario).

Por mi parte prefiero que no haya normas y todos usemos el sentido comun (el menos comun de los sentidos, por otro lado  Rolling Eyes ), pero pienso que para la buena convivencia es necesario tener claras las reglas del juego.  clown 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 09:42

Gracias por tu comprensión LyK... como tu muy bien has dicho al generarse mas posteos de copiar & pegar tiene sus consecuencias, uno de ellas es que disminuye el debate, quizás en parte porque se desplazan los mensajes del debate, no están a la vista y se pierden en el olvido.

De cualquier modo sirva esto para concienciarnos una vez mas de la importancia de respetar a los usuarios teniendo bajo control el copiar & pegar,y citando de nuevo tus palabras "para la buena convivencia es necesario tener claras las reglas del juego"

Un saludo What a Face 

PD. Estas haciendo una labor encomiable... buen trabajo!!! Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 10:28

Gracias Hondero, pero realmente hago muy poco! Cuando entro a leer y escribir dedico unos minutos a crear un hilo y meter post relacionados, nada mas...
Buena labor la que haceis muchos desde hace mucho tiempo por aqui!!!
Lo mio es como granitos de arena en este desierto con tal volumen de informacion, pero no hay desierto sin los granitos de arena de todos  I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 11:56

Y si nos dejamos de "tontunas" y debates y nos vamos de fiestaaaaa???

Lo que nos hace falta es mas "rock and roll" jajajajaja lo que viene siendo,f..... Mas que el gallo de la pasiòn!!!

Besoss lind@s
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 18:22

jajajaja Boni, iba a poner algo parecido, pero pasa q si lo pongo yo, se me tiran todos en contra (les encanta eso) jajajaja . Pero lo pusiste vos... Twisted Evil 

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 22:59

Aviso: para q luego no se empiecen a quejar de quien borra sus temas repetidos, fuí yo. Se avisó, se pasaron los enlaces en los cuales estan los mismos temas, se esperó a q el q subió el post vea la advertencia y luego se borró.

Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 11 2014, 00:42

Hola familia!

Aunque me he incorporado recientemente, me gustaría dar mi opinión al respecto.

En mi caso por respeto a tod@s los que emplean parte de su tiempo en postear  intento leer todo lo que aportáis. Si tengo algo que decir al respecto, contesto y si no, prefiero quedarme con lo que me pueda aportar la lectura pues prefiero no hablar de lo que desconozco.

Me gusta debatir tanto como leer las cositas tan interesantes que decís pero cuando en un mismo día hay un exceso de copy&paste se me hace inviable cumplir con todos y escojo los posts por el título.

Siendo sincera lo que más me chirría es tener que leer mil veces preguntas sobre trabajos de otros magos o lloriqueos que se ha repetido por activa y por pasiva que esta prohibido. Admiro la paciencia que tenéis en contestar. Yo lo siento pero esos posts me los salto, me parecen una falta de respeto. Yo me moleste en leer las normas para incorporarme al foro: las personas que no lo hacen ok perfecto pero paso de molestarme en contestar.

Mil gracias por todas las aportaciones que hacéis que tanto incrementan mi sabiduría.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 11 2014, 04:05

Buenas noches Termopila... te agradezco honestamente que hayas expresado tu opinión sobre el abuso de la práctica de copiar & pegar que tantas molestas ocasiona, pues conociendo el sentir de los usuarios podremos sensibilizar a esta comunidad para que el debate y la comunicación sea la directriz a seguír.

Un saludo  What a Face 



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS   ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 11 2014, 11:25

Saludos, bueno creía que el temita había quedado más que claro, pero como veo que le seguís dando vueltas voy a hacer un resumen, a ser más concreto, Y A CERRAR EL POST por decreto ley. Y a ponerme serio y poco diplomático….


1- Se pueden subir temas del estilo copia/pega, hasta un máximo de 7 al día (digo 7 porque el 7 me gusta). A poder ser acompañados de una explicación propia, y si alguien pregunta sobre ese copia/pega se debate, sobre todo por la persona que lo subió.



2- Se intentara no repetir post, si alguna/o de los moderadores, o yo mismo detectamos un post repetido no se advertirá más, SE BORRARA DIRECTAMENTE SIN MAS EXPLICACIÓN.




3- Este foro es, extrapolándolo al “debate” que ahora mismo hay en el congreso español, una monarquía parlamentaria, y por ende, las decisiones de los moderadores (elegidos por amplia mayoría o porque yo lo digo) o la mía son soberanas e incuestionables. Si a alguien no le gustan esas decisiones, que se presente a moderador y actué como tal. Y si siguen sin gustarle, como dirían en la España profunda “ancha es castilla” ( o dicho con palabras más claras ya sabe dónde está la X roja).

En este punto seré implacable, las decisiones de los moderadores y/o la mía, SON INCUESTIONABLES, Y NO ESTAN ABIERTAS A DEBATE. ¿Se parece más a una dictadura que a una monarquía parlamentaria? Craso error, entre los moderadores por mediación mía y en privado se pueden discutir o debatir las cosas y votar en consecuencia, pero en el foro, se hace lo que los elegidos democráticamente decidan. Y como digo si alguien quiere participar de la toma de decisiones que se presente a moderador y actué como tal.




4- Si alguien sube un post relacionado con otro hilo ya existente, hará lo que lyk a echo, se seguirá el hilo, así facilitaremos el que nuestros lectores tengan toda la información sobre un tema agrupada en el mismo hilo. SI SON PARECIDOS TAMBIÉN. No me vale eso de que son parecidos pero no iguales, si se habla de la migración de los patos de pico rojo, y otro usuario quiere postear sobre la migración de las gaviotas, se pone en el mismo hilo.



5- SE ACABARON LOS “PIQUES” (pullitas) ENTRE USUARIOS SE LLAMEN COMO SE LLAMEN, y aquí vuelvo a aplicar mi potestad para decidir quién “se ha pasado de la raya”, ese usuario, moderador o quien sea, será vaneado por 7 días la primera vez, 14 la segunda y para siempre si es reincidente.


Esto es un foro en positivo, y se habla en positivo. Recordar que la palabra escrita, por mucho que se intente explicar nunca se comprende igual que la hablada, así que si alguien se siente perjudicado o maltratado, que respire, sonría y NO POSTEE ESE DIA, al día siguiente cuando su estado de ánimo haya cambiado ya lo volverá a leer, y si aun así se cree mingoneado o atacado que se ponga en contacto con el mail del foro y me lo diga a mí, y yo tomare las medidas oportunas.



6- Como siempre digo, este es un foro de debate, pero participar en todos los debates no es obligatorio, nos leen más de 500 personas, y solo escribimos unas 10 de forma activa, y los que nos leen, tienen todo el derecho a solo leer pues para ellos también es este foro. Los que escribimos también podemos participar o no de los debates si nos resultan interesantes, teniendo siempre presente que cada uno tiene su opinión y TODAS son válidas mientras se expresen con respeto.



7- Y aunque no se me ocurre nada más, como he dicho me gusta el 7 así que pongo este punto solo para recordaros que cierro el post, y borrare cualquier debate paralelo sobre estos puntos si se abre otro hilo. Esto ya es como si se publicara en el B.O.E es un decreto ley. No necesito que nadie me diga que lo que he escrito está bien o mal, esa es su opinión, y en este caso, como he dicho no hay debate posible. Es mi opinión, mi foro y mis normas. Y como se diría, en mi casa (que comparto con vosotros gustosamente porque yo quiero) se hace lo que yo diga y como yo lo diga y como dirían en matrix, a quien no le guste, carretera. Sin malos royos, aquí no atamos a nadie todos son libres de entrar, leer participar o irse. En casi todos los temas de este foro se puede debatir, pero en cuanto a las normas NO.


Os agradezco a todos la participación de la forma que sea, os agradezco que leáis, que escribáis y que sobre todo valoréis que este foro es único en su especie en toda la red. Todos los que aquí participamos lo hacemos por vocación, nadie cobra un céntimo por ello, por lo tanto nadie puede exigirnos nada.

Confío en que ahora si este todo claro, y reitero CIERRO EL POST Y ESTE DEBATE. E INSISTO EN QUE POR MI PARTE SERÉ IMPLACABLE CON EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS AQUÍ EXPUESTAS.

Un abrazo…Javi el creador y administrador único del foro www.tarotymagiablanca.com



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
ADVERTENCIA SOBRE REPETIR POST Y MAS NORMAS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NORMAS DEL FORO
» se puede repetir un amarre?
» Enamorarte, lo Volverias a Repetir?
» ¿CÓMO DEJAR DE REPETIR LA HISTORIA FAMILIAR? 
» LEEROS LAS NORMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: NORMAS DEL FORO-
Cambiar a: