Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Memoria celular Testim15
Últimos temas
» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Memoria celular Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Memoria celular Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Memoria celular Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Memoria celular Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Memoria celular Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Memoria celular Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Memoria celular Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Memoria celular Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
Memoria celular Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
Memoria celular Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
Memoria celular Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
Memoria celular Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 11:32

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Memoria celular

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    Memoria celular Empty
    MensajeTema: Memoria celular   Memoria celular Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 12:35

    La memoria celular es el archivo completo de nuestras biocomputadoras. En nuestras células se encuentra la información de la impronta genética, la congénita y los datos adquiridos a lo largo de nuestra historia. A la manera de un iceberg, la información consciente sólo es su parte visible. En la invisible, sumergida y mucho más grande, están los patrones no conscientes de conducta improductiva que nos impiden estar bien, saludables, sin estrés y conducir nuestras vidas hacia donde lo deseemos. Por no ser consciente se hace necesaria una herramienta (de acceso a esa información) simple, segura y eficaz para conocer lo que cada uno necesita para modificar en el presente programaciones del pasado y construir un futuro donde la libre ELECCIÓN sea una realidad.


    Esta herramienta es el Testeo Muscular Manual de Precisión, método de biofeedback utilizado en todas las ramas relacionadas con el trabajo sobre la Memoria Celular. Tenemos, como premisa básica, el criterio de totalidad e individualidad de la persona.Consideramos al ser humano indivisible y único. Por ello es que respetamos como única fuente de información válida la que posee cada uno en su propia base de datos.


    Breve Historia:


    El Dr. George Goodheart, quiropráctico norteamericano, desarrolló durante los años '60 la kinesiología aplicada, reservada a los profesionales médicos, a partir de conceptos de la medicina occidental y los principios de la medicina tradicional china.


    El Dr. John Thie, quiropráctico y discípulo del Dr. Goodheart, simplifica y populariza una parte de sus descubrimientos para hacer de la Kinesiología una técnica de equilibrio energético factible de ser usada en un medio familiar. Así nace el Touch For Health.


    Luego Gordon Stokes y Daniel Whiteside orientan la práctica del testeo muscular hacia el desbloqueo de la emociones del pasado, que bloquean la percepción del presente, y crean el sistema "Un Cerebro" de three in one concepts. El Dr. Paul Dennison, especialista en dislexia infantil, adapta las técnica de la kinesiología a las dificultades de aprendizaje en los niños y los adultos. Crea la Edu-kinesiología/brain gym que utiliza el movimiento, entre otras cosas, para facilitar la integración cerebral.
    http://www.holistica2000.com.ar/speachmemcelu.html

    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Memoria celular Empty
    MensajeTema: Re: Memoria celular   Memoria celular Icon_minitimeLun Mayo 09 2011, 01:31

    Emilio, agrego alguna info mas sobre tu tema

    Gran parte de los problemas físicos, psicológicos y emocionales que padecemos provienen de bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos, internos glándulas, articulaciones, músculos, y muchas veces, son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida y las experiencias que atravesamos. Esas imágenes que tenemos de nosostros mismos y esos sistemas de creencias que establecemos controlan nuestra vida.
    La memoria en las células recoge su experiencia personal de vida y presenta diferentes maneras de hacer conscientes las capas más profundas y menos registradas de experiencias del pasado que dejaron marcas en nuestros cuerpos fisico, mental y emocional.
    Abrirnos a esta información y liberar nuestra memoria celular nos ofrece la posibilidad de transformar ese desafio en un don y vivir más plenamente.
    En la memoria de nuestras células esta escrito el programa completo de tu existencia. Ella refleja la expresión de ti como un ser holístico. Es importante que no nos dejemos confundir por los viejos conceptos de "mente", "cuerpo" y "espíritu". Ellos son simplemente rótulos que han sido creados por la mente humana para tratar de definir los diferentes niveles de experiencia. Pero la experiencia humana es multidimensional. Esa separación por nombres es virtual. No es real. Cada punto dentro de la memoria celular, contiene la información completa del todo holístico.
    Esta información es infinitamente accesible a todas y cada una de las células del cuerpo. Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles de lo que se ha llamado "info-energía." Esta info-energía incluye la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. Nada de lo que experimentamos, escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular, en la forma de memoria. Lo que comúnmente llamamos "memoria celular" es el campo energético celular colectivo, generado por estas memorias celulares individuales.
    La información guardada en la memoria celular nos condiciona de tal manera, que nos predispone a percibir y comportarnos de una cierta, determinada manera. Para usar la analogía de una computadora, el ser holístico sería el disco duro. La memoria celular es la base de datos de ese disco. Los archivos dentro de la base de datos, son las memorias celulares. Todas las cosas que alguna vez nos han pasado, están grabadas en las células de nuestro cuerpo, en forma similar a los archivos que han sido guardados en una computadora. De esta manera, lo que esta guardado allí, influencia nuestras relaciones con cada una y todas las cosas, que nos estén sucediendo. Esto afecta la forma en que nosotros realizamos nuestras tareas rutinarias y el modo en que reaccionamos al stress y de como manejamos los desafíos emocionales en nuestras vidas.
    Dentro de la memoria celular, están almacenadas todas las improntas conscientes e inconscientes de comportamientos improductivos, que no nos permiten sentirnos felices, saludables, alcanzar nuestros objetivos despertando a nuestro potencial. De esta manera, nuestros cuerpos han sido diseñados para auto curarse.
    Pero si nuestros cuerpos han sido creados para mantener la salud, armonía y conexión entre sus partes; cual es la razón por la que las enfermedades se vuelven crónicas?
    Si nuestros cuerpos están diseñados para mantener la vitalidad y la salud, por qué ello no sucede naturalmente? La respuesta más simple en nuestra experiencia de estos últimos veinte años, es que nuestros cuerpos por naturaleza son hechos de CEP (Carga Emocional Positiva). La CEP es la energía vital que esta fluyendo constantemente e influenciando en forma saludable el estado de nuestra mente y de nuestro cuerpo. Todas las funciones físicas, mentales y emocionales requieren de esta fuerza para su acción. La CEP viene con el derecho de nacimiento de todo ser humano. Estas cargas pueden ser descriptas como un campo energético que está fluyendo libremente, expandiendo paz, confianza, amor y libertad en nosotros. CEP es lo que abunda en los bebes y niños pequeños. También lo encontramos en la naturaleza y en los animales. La naturaleza de la CEP es la de fluir y moverse. A este campo energético le llamamos el "Cuerpo de luz".
    Por el contrario, CEN (Carga Emocional Negativa), es el nombre que le damos a la misma energía cundo se halla estancada. Hoy día, es una parte muy importante de la condición humana. Puede ser descripta como el campo energético contraído y restringido de nuestra energía vital, y es creado por experiencias dolorosas o traumáticas vividas en el pasado que no han sido procesadas o digeridas. Esto determina decisiones y creencias negativas acerca de nosotros mismos y otras personas, ansiedad, temor y cualquier emoción derivada de temores tales como culpa, vergüenza, incomodidad, resentimiento, ira, etc.
    La acumulación en el sistema cuerpo-mente de CEN crea una resonancia energética que denominamos "Cuerpo del dolor."
    Cuando la CEN es altamente desproporcionada con respecto a la CEP, se llega a una disfunción masiva en el sistema humano cuerpo – mente.


    http://autoayuda-gratis.blogspot.com/2011/05/la-energia-del-sistema-cuerpo-mente-la.html
    Volver arriba Ir abajo
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    Memoria celular Empty
    MensajeTema: Re: Memoria celular   Memoria celular Icon_minitimeLun Mayo 09 2011, 15:25

    La verdad que es muy interesante este tema, me quedo con lo de somos seres multidimensionales y todas nuestras vivencias quedan reflejadas en nuestras celulas.
    Un abrazo!
    Volver arriba Ir abajo
     
    Memoria celular
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
    Cambiar a: