Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las 4leyes de la vida Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Las 4leyes de la vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Las 4leyes de la vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las 4leyes de la vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las 4leyes de la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las 4leyes de la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las 4leyes de la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las 4leyes de la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las 4leyes de la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las 4leyes de la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las 4leyes de la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las 4leyes de la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las 4leyes de la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las 4leyes de la vida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Las 4leyes de la vida Empty
MensajeTema: Las 4leyes de la vida   Las 4leyes de la vida Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 12:45

La primera ley dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe él: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo..

La tercera ley dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última ley dice: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor,
pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
Albert Einstein
 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Las 4leyes de la vida Empty
MensajeTema: Re: Las 4leyes de la vida   Las 4leyes de la vida Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 12:50

saludos emilio


una version un bastante taoista de la vida, yo prefiero la de ser el causante de todos los efectos que en ella se produzcan y responsabilizarme y buscar los porques de las cosas, pero es obvio que la postura que nos comentas es mas......digamos comoda....

como diria un amigo mio, si esa fuese la manera, sentemonos en un banco del parque a comer pipas, y los acontecimientos sucederan por si solos..

pero es mi opinion...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Las 4leyes de la vida Empty
MensajeTema: Re: Las 4leyes de la vida   Las 4leyes de la vida Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 13:21

Cuando lei el articulo me llamo la atencion que decia justo lo contrario de lo que argumenta la ley de la atraccion. Porque dejamos de ser los actores principales de nuestras vidas para convertirnos en simples espectadores.
Me parecio un buen argumento para debatir el por que ocurren las cosas, si como un hecho provocado por nuestras acciones y pensamientos o simplemente porque tienen que ocurrir?
Un abrazo!


Última edición por emilio el Vie Mayo 13 2011, 13:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Las 4leyes de la vida Empty
MensajeTema: Re: Las 4leyes de la vida   Las 4leyes de la vida Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 13:25

Hola!
Por mi parte añadir, que hay cosas que son inevitables por nosotros mismos, pero hay cosas que sí podemos cambiar... ya no sólo por la ley de la atracción sino porque algunos de nosotros hemos contratado a Javi!!! Very Happy

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Las 4leyes de la vida Empty
MensajeTema: Re: Las 4leyes de la vida   Las 4leyes de la vida Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 19:52

Hola,
Curiosas las 4 teorías!
A mi parecer un poco radicales, es como decir que todo está escrito y cerrado, es fácil que estas leyes fomenten la inactividad en las personas.
Es cierto Emilio que es todo lo contrario a la ley de la Atracción.

Conozco un caso muy curioso, que me encaja en este post, es una chica que literalmente "se cuelga de Dios", me refiero a que ella no mueve nada jamás, no da un paso para nada, ni hace nada por cambiar su vida, nisiquierea cambia su actitud hacia la vida, solo espera que mejore atribuyendo toda la responsabilidad a Dios.

Como Javi dice, yo prefiero ser la causante, da más sentido a mi vida!

Jajaja Pucca, es cierto, si no pudiéramos cambiar nada, y si lo acabado acabado está, no hubíeramos contratado a Javi. Nada, nada, que gran parte de nuestro destino es moldeable!!

Gracias por compartir el artículo!



Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

Las 4leyes de la vida Empty
MensajeTema: Re: Las 4leyes de la vida   Las 4leyes de la vida Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 23:08

Hola a todos
Estoy reflexionando si las cosas ocurren por la ley de atraccion y esta funciona pero siempre la ultima palabra la tiene dios llamelo asi o la fuerza suprema que mueve todo este es el que domina todo bueno yo lo entiendo asi y creo que javi me lo dejo bien claro la ultima palabra la tiene el si en un trabajo de amor este lo paraliza o no quiere que asi sea por alguna razon ya esta nunca ocurrira por mucho que se aplique la ley de atraccion y supongo que en el resto de las cosas que suceden pasara lo mismo, tu puedes eleguir que rumbo toma tu vida y dios quiere que asi sea pero hay cosas que por mucho que apliques la ley de atraccion si no nos toca vivirlas porque el piense asi no vendran.
Me gustaria saber vuestra opinion
UN ABRAZO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Las 4leyes de la vida Empty
MensajeTema: Re: Las 4leyes de la vida   Las 4leyes de la vida Icon_minitimeSáb Mayo 14 2011, 01:47

Hola Exploradora,
puesto que preguntas, me gustaría participar:
- La ley de la atracción funciona por acción o por omisión.

- Si bien hay cosas o situaciones que nos están destinadas y por mucho que te empeñes es posible que los de ahí arriba decidan que algo que tú desees por encima de todo no tenga lugar porque entonces no llegaríamos a experimentar o vivir eso que nos tienen preparado.

- Pero Dios no se suele meter.

- Y tenemos libre albedrío.

Así que más o menos creo que es como tú crees, pero es importante pensar que Dios no suele cuestionarse cada deseo que tenemos cada uno de nosotros... Él deja que cometamos nuestros errores y victorias, cada uno de ellos resultado de una decisión que tomaremos en coherencia con nuestros deseos y objetivos personales... así que en cierto modo, si tienen un objetivo para nosotros permitirán que lleguemos a él como nosotros queramos llegar.

Como nos gustan los ejemplos, me imagino que tiene que ser algo así: si se nos está destinado llegar a Madrid desde Barcelona, si los de ahí arriba establecen Madrid como un objetivo, nos permitirán llegar a través de la costa, por Zaragoza,... ir a través de Cantabria... pero el camino es cosa nuestra siempre y cuando lleguemos al destino. Lo que no nos permitirían sería ir hacia el norte, hacia Francia por ejemplo, porque entonces no llegaríamos nunca a Madrid.

Pero bueno, es como yo me lo imagino.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
Las 4leyes de la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba Científica de la Existencia de Vida después de la Vida
»  MATRICÚLATE EN LA VIDA, NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE LA VIDA MECEDORA
» APRENDE A SONREIRLE A LA VIDA Y VERAS LA DIFERENCIA EN TÚ VIDA
» Tenemos vida y vida en abundancia
» EN LUGAR DE TENER UNA VIDA, SÉ LA VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: