Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hechizos por a sexo
por gerundio Hoy a las 10:15

» la palabra mágica by javi Sanjuan
por javi Ayer a las 10:54

» Margarita .- su magia
por gerundio Ayer a las 10:17

» La conspiración Aresti
por gerundio Dom Oct 21 2018, 19:26

» Carreras de caballos, apuestas con magia
por gerundio Dom Oct 21 2018, 12:40

» Minerales en religiòn et magia
por gerundio Dom Oct 21 2018, 11:58

» Minerales en religiòn et magia
por gerundio Dom Oct 21 2018, 11:17

» Sandía..su magia
por gerundio Dom Oct 21 2018, 11:08

» Angeles entre los moros
por gerundio Sáb Oct 20 2018, 12:03

» Osteomancia a la babilonia ....
por gerundio Sáb Oct 20 2018, 11:11

» Hechizos para hablar con muertos
por gerundio Sáb Oct 20 2018, 10:38

» ¿Deseas bajar tu ansiedad? Cambia estos hábitos alimenticios y vive feliz
por Nemesis Sáb Oct 20 2018, 02:44

Comparte | 
 

 Podremos ver 2 soles en el 2012?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Podremos ver 2 soles en el 2012?   Vie Mayo 27 2011, 20:48

hoy muchos medios conocidos se han hecho eco de ésta noticia que involucra al Sol y a una nueva luz que se verá en el cielo durante varias semanas en el 2012.
Brad Carter, que es profesor de Física en la Universidad de Southern Queensland, Australia afirma abiertamente que en muy poco tiempo será visible para cualquier observador una especie de segundo Sol en el firmamento. Según las observaciones del equipo de trabajo de Carter, la supergigante roja Betelgeuse, localizada en la nebulosa de Orion ya entró en la fase de explosión, por lo que la onda expansiva de la supernova en su proceso máximo podría alcanzar la Tierra en algún momento antes de 2012, y cuando lo haga, veremos dos soles en el cielo como en las imágenes de la película Star Wars. Aunque aseguran que no será en absoluto catastrófico para la Humanidad.

La explicación científica

El proceso de pérdida de masa de la estrella es una indicación típica de que está ocurriendo un colapso gravitacional típico de las Supernovas de tipo II.“Esta vieja estrella está expeliendo todo su núcleo interno”, afirma el Dr. Carter. “Ese mismo combustible interno de la estrella es el que la mantiene brillante en el cielo. Cuando todo ese combustible sea expulsado hacia afuera, el proceso será muy rápido y podremos contemplarlo a simple vista ya que la explosión ocurrirá y será decenas de millones de veces más brillante que el Sol.”

Hasta ahora, nuestra civilización no ha tenido la oportunidad de contemplar un evento de estas características, aunque existen evidencias que indican que en el pasado esto ya sucedió, al detectarse Iridio y otros compuestos en las capas del subsuelo.

Afortunadamente la estrella se encuentra en el margen de seguridad por encima del cuál las emisiones no tendrán efectos catastróficos para nuestra civilización.

Se estima que el margen de seguridad está en 100 años luz de distancia, y recordemos que la gigante Betlegeuse se encuentra a una distancia aproximada de unos 500-600 años luz y en aproximación constante. (La distancia exacta de esta estrella es difícil de calcular debido al proceso de contracción.) Lo que significa que estamos contemplando ahora un evento que ya sucedió centenares de años atrás.

En conclusión, parece que esta vez, y en las proximidades delñ año 2012 desde la Tierra veremos dos Soles, uno nuestro conocido Sol, y el otro una explosión Supernova de una estrella llamada Betelgeuse que ocurrió hace cientos de años y que vamos a tener la dicha de ver ya que éste suceso sería único en la historia de la humanidad. O al menos no existen registros escritos de otro similar.
Volver arriba Ir abajo
 
Podremos ver 2 soles en el 2012?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: