Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Pacto en el cruce de caminos Testim15
Últimos temas
» Adivinaciones amazònicas
Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:25

» MAGIA COLOMBIANA EFECTIVA Y PROBADA POR NATURALES
Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:06

» Limón...su magia ...usos ...beneficios .
Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:07

» Un tema tabú....el de las guerrilleras españolas...et aun de jugoso y con su ribete de inmoralidad
Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:41

» Misterios de las Alpujarras
Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 16 2019, 15:39

» caundo hubo batalla naval franco-prusiana frente a la española Habana en 1870
Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 16 2019, 11:31

» La alcaldada de Zalamea y sus terribles misterios nunca resueltos
Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 15:52

» conspiraciòn para atentado de coronel y presidente Castillo Armas que en su muerte redundara
Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 10:41

» como guiar almas hacia la luz, obra pìa et de caridad .
Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 15:35

» aspectos previos a la magia de velas, consagración, unción, etc
Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 11:55

» Predicadores armados .- curas predadores .-nuevos cruzados .-salvadores de condenadas almicas
Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 13 2019, 15:42

» entidades que moran en plantas .-como usarlas en magia
Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 13 2019, 11:20

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Pacto en el cruce de caminos

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    Pacto en el cruce de caminos Empty
    MensajeTema: Pacto en el cruce de caminos   Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimeVie Mayo 27 2011, 21:15

    Pacto en el cruce de caminos

    ¿Alguna vez han escuchado de que en las encrucijadas se hacen los pactos con el demonio?... Esta leyenda urbana se ha puesto de moda con la serie conocida como Supernatural. En la misma explica que, haciendo un hueco en la tierra, colocando una caja con ciertas hierbas y demas y una foto de uno mismo, se llama al demonio para hacer un pacto con él...

    Pero el pacto en la encrucijada no nacio con la serie, sino que, ésta misma se basa en una leyenda urbana creada alrededor de una figura musical conocida como Robert Johnson (Incluso en la serie, se nombra que él hizo un pacto junto con otras personas, dando luz a aquella leyenda velada por tanto tiempo).
    Pacto en el cruce de caminos Cruce-de-caminos

    "Esta mañana temprano llamaste a mi puerta
    yo dije: Hola Satan, Ha llegado la hora de partir"
    Robert Johnson - "Me and the Devil Blues"


    En los cruces de caminos, aseguran algunos estadounidenses, el Demonio espera a que den las doce, y por el precio de tu alma te enseña a hacer llorar tu guitarra hasta que la misma sangre fuego.

    Si deseas dominar un instrumento y ser reconocido como privilegiado en la música, espera a que se haga de noche y busca un polvoriento cruce de caminos. El hombre vestido de negro acudira sin demasiada demora. Entregale tu guitarra y deja que él toque su melodia para tí con la misma. Cuando te la devuelva, tus manos se moveran por el mástil con la misma velocidad que una araña en su tela.

    Robert Leroy Johnson nacio el 8 de mayo de 1911 en una localidad situada en el Delta del Mississipi. No conoció a su padre, ya que su madre le habló de él hasta que hubiese cumplido los 7 años. En ese tiempo tuvo dos padrastros distintos.
    Pacto en el cruce de caminos Robert-johnson

    El joven Robert abandonó pronto sus estudios para ayudar a sus hermanos y a su madre en las labores del campo y en el duro trabajo de las plantaciones, pero sus principales intereses estaban en la música. A los nueve años empezó a jugar con la armonica y la guitarra, convirtiendose en el discipulo favorito de dos heroes locales del blues: Willie Brown y Son House, quienes pronto vieron en el joven a un músico en potencia, más alla que el camino por recorrer aun fuese largo.

    Fue en 1931 cuando abandonó Robinsonville de forma inesperada y un tanto misteriosa. Cuando regre´só, un año despues, cantaba y tocaba la guitarra con un estilo unico, deslumbrante e innovador. Fue asi como la leyenda nació, alimentada de manera inconciente por su antiguo mentor Son House, cuando al escucharlo exclamó: "Ha vendido su alma al Diablo para tocar asi".
    Pacto en el cruce de caminos Robert_johnson

    Así, la leyenda de Robert Jonson se fue alimentando entre sus conocidos, llegando a atribuirle virtudes extraordinarias, como por ejemplo, repetir a la mañana siguiente nota por nota una canción escuchada en la radio luego de una noche de reunión entre muchas personas hablando sobre el sonido del aparato y con Jonson aparentemente no prestando atención a la emisión. No existen pruebas de los vínculos de Robert Johnson con las artes ocultas de la magia negra, sin embargo, la mayor parte de los testigos coinciden en afirmar que sobre el escenario irradiaba un halo mágico que cautivaba al público. Cantaba con una dicción levemente apagada, con una voz apasionada, agonizante y muchas veces afectada, su guitarra era brillante. Los temas persistentes en sus blues eran la desesperación religiosa y los demonios interiores.

    Pero la muerte lo encontró temprano, apareciendo seis años despues para reclamar al joven hombre con solo 27 años, de una forma llena de misterios y controversias. Algunos dicen que murio envenenado por un esposo celoso de su mujer, quien era una de las tantas amantes del músico. De Robert Johnson solo quedaron dos fotografias (que resultaron ser tres) y una serie de canciones que aun maravillan a quienes le escuchan.

    Una anécdota curiosa que pone de manifiesto el virtuosismo de Johnson, está protagonizada por Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones quien, tras escuchar a Robert Johnson por primera vez, enseguida quiso saber quien era el "otro" guitarrista. Richards no podía creer que fuese una sola persona el que tocaba.

    Con pacto o sin él, este hombre ha dejado su marca en el mundo de la musica, resonando aun su nombre, luego de mas de 60 años de su muerte, pero su nombre, inevitablemente se encuentra vinculado no solo al blues, sino a la leyenda urbana del demonio en la encrucijada.
    Pacto en el cruce de caminos Rj_grave



    Fuente:
    http://www.margencero.com/articulos/articulos2/r_johnson.htm
    http://sobreleyendas.com/2008/08/02/robert-johnson-el-bluesman-favorito-del-diablo/
    http://www.varelaenred.com.ar/historia%20blues.htm




    O
    Volver arriba Ir abajo
    Bellatrix
    aprendiendo
    aprendiendo
    Bellatrix

    Desde : 18/05/2011
    He aportado : 21

    Pacto en el cruce de caminos Empty
    MensajeTema: Re: Pacto en el cruce de caminos   Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimeVie Mayo 27 2011, 23:30

    Hola Smile

    Mientras me informaba acerca de los amarres en internet, me topé muchísimas veces con uno en que se invocaba a una deidad femenina denominada Pomba Gira, a la cual se le debía dejar una ofrenda en el lugar de la invocación, que justamente era en un cruce.

    Me llamó fuertementre la atención, ya que según los comentarios, es muy poderosa y siempre cumple lo que se le pide, siempre y cuando uno cumpla con la ofrenda también, entonces empecé a leer acerca de ella y como siempre ocurre, había quienes decían que era una deidad de luz y otras de oscuridad. Sin embargo en la mayoría de las fotos en que sale representada Pomba Gira, es una mujer con apariencia de demonio y como sabemos todos, el diablo puede tomar muchas formas, entonces por qué no tomar forma de mujer?, de ese modo podría entregarle confianza a las mujeres que sufren por amor, no?, ya que de acuerdo a la historia de ella, fue una mujer que sufrió mucho a causa de esto y por eso ahora se dedica, junto con sus exús (son espíritus que la ayudan en sus tareas) a resolver los probelmas amorosos de nosotras.

    Y bueno, además si no se le cumple y decide vengarse, no ha de ser muy buena, no?

    Ahora se suma el dato de Hondero que dice eso de las encrucijas y bueno, al menos da para dudar.

    Abrazos pig


    "Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
    Volver arriba Ir abajo
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    Pacto en el cruce de caminos Empty
    MensajeTema: Re: Pacto en el cruce de caminos   Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 00:08


    Hola Bellatrix, la verdad es que conocia muy poco del termino POMBA GIRA y he tenido que buscar informacion, en cualquier caso por lo que he leido me ha parecido entender que no tiene relacion con la Magia Blanca... en mi desconocimiento creo se basa en invocar fuerzas oscuras.

    Pomba Gira: Son entidades que representan la parte femenina de Exú.Son mujeres que en sus vidas pasaron por muchas pruebas que no las hicieron muy afortunadas y con frecuencia sufrían desengaños amorosos. Sin embargo, eran mujeres de aspecto lujoso, bellas y adineradas, tenían buena fortuna para todo lo demás.

    Gustos caros y un poco sibaritas, champagne, licores, cigarrillos finos..., pero en el fondo sin llegar a poder disfrutar nunca del auténtico amor, aunque no todas las pomba giras eran adineradas ni lujosas, un ejemplo es Maria Mulambo.

    Generalmente no tuvieron una muerte apacible y tranquila, por eso deben trabajar en la tierra, para la evolucion de su alma y cumplir con sus diferentes misiones que no pudieron realizar en vida.

    Una de sus funciones es la de redireccionar las emociones y pasiones de los humanos por un caudal positivo y que lleguen a buen fin. Son astutas y conocen mejor que nadie el género humano, por éso es imposible engañarlas, sabe siempre cual es el fondo de nuestras auténticas peticiones.

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Exu


    O
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Pacto en el cruce de caminos Empty
    MensajeTema: Re: Pacto en el cruce de caminos   Pacto en el cruce de caminos Icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 04:51

    Bellatrix:

    Para la filosofía Umbanda, Exú fue el primer ser espiritual que se ubicó en la Tierra, en los comienzos de la creación, donde todo era caos, sombras, y fuego, simbólicamente así también la luz, el orden, y las aguas, por lo que debía lograr poner un orden a todas las cosas y los elementos creados. Pomba Gira constituye la contraparte femenina de Exú. Se la llama “Mujer de los 7 Exús” o “Mujer de los 7 maridos” y se la representa con varios Exús alrededor. Pomba Gira representa la feminidad en su aspecto más festivo, ya que es una entidad sensual, amante de los placeres, los perfumes, la comida, el baile, la alegría Pero no todo es risa cuando se trata de la Mujer de los 7 maridos, porque al igual que Exú es una figura peligrosa. Esto no quiere decir que sea mala, y que no vaya a colaborar con los pedidos y conjuros de amor solicitados. Es que tiene tanto poder que es muy importante saber como tratarla. De lo contrario, es energía puede volverse en contra de quien la invoca.A la Pomba Gira, se le hacen diversos pedidos, principalmente conjuros de amor, como: reunir a la pareja, separarla, conseguir el amor de una persona o hacer que alguien deje de amar a otro. También responde a los pedidos de dinero o a aquellos en que se solicitan objetos materiales (casa, auto, etc.), además atender pedidos de trabajo, solicitudes de protección para el hogar y la familia, así como deshacer trabajos de magia negra, ataduras y ligaduras.

    La Pomba Gira no va a preguntar si los pedidos son conjuros de amor, para el bien o para el mal, eso no es asunto de ella. El que se arriesga - es uno mismo – si lo hace, porque los efectos de un trabajo negativo retornan siempre al punto de origen. Las ofrendas deben dejarse en una encrucijada hembra, es decir, con forma de “Y” o de “T”.

    Hay diferentes Pomba Gira y cada una se relaciona con un Exú según sus similitudes vibratorias.

    Volver arriba Ir abajo
     
    Pacto en el cruce de caminos
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
    Cambiar a: