Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Blind Maiden o la doncella ciega Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Blind Maiden o la doncella ciega

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Blind Maiden o la doncella ciega Empty
MensajeTema: Blind Maiden o la doncella ciega   Blind Maiden o la doncella ciega Icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 19:22

Blind Maiden o la doncella ciega

Blind Maiden o la doncella ciega... como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.

la historia habla de que hay una pagina www.blindmaiden.com a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...

yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes...

Fuente: http://relatos.escalofrio.com/relato.php?ID=4945


O
Volver arriba Ir abajo
 
Blind Maiden o la doncella ciega
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: