Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Testim15
Últimos temas
» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:54

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:48

» Asesinato de Ellacuria .-¿ conspiraciòn ? resurrecciòn de la cuestión
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:40

» Y6.-
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:45

» Autoayuda con magia africana .......sus peligros et beneficios
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:02

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:18

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:37

» la mora y su magia .- inicios, preparaciones, etc, etc......
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 18:24

» Las conchas de moluscos, sobre todo marinos, y su fuerte magia
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 12:02

» El florero que implicara la independencia de Colombia ,,,,por increíble que resulte...
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 10:56

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 12:38

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 10:33

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS

AutorMensaje
    Diev
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Diev

He aportado : 770

DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Empty
    MensajeTema: DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS   DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimeDom Jun 05 2011, 19:24

Hola. Quisiera plantear una pregunta sobre algo que me ha pasado... Fui a consultar tanto con tarot como con caracolas un problema que yo tenía con mi relación de pareja. Tanto con un método como con el otro me decían que sus sentimientos eran sinceros (ahora sé que era cierto), pero ahora me he enterado que durante más de 4 meses había un amigo "metiendo cizaña" entre nosotros y eso ha hecho que al final la relación nuestra se haya roto...
    Ni con el tarot ni con las caracolas me comentaron que hubiese alguien en medio... ¿esto se debe a que mis preguntas no iban dirigidas a preguntar eso? o tenían que haberlo visto independientemente de que yo no lo preguntase directamente? Si no lo pregunté fue porque no lo sabía.

Gracias por adelantado.

Ah, y perdón por si no he planteado la pregunta en el lugar del foro adecuado.
    Pucca
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Pucca

He aportado : 447

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS   DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimeLun Jun 06 2011, 13:12

Hola guapa,
    desconozco la mancia con caracolas... pero ya te adelanto que no soy una profesional ni nada por el estilo Razz

De todos modos yo llegué a consultar a muchas muchas personas, seguramente el 90% solo eran charlatanes, pero salvo que sean buenas buenas de verdad es posible que se les escapen los detalles...

Saludos
    abrazos2

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS   DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimeLun Jun 06 2011, 14:04

Hola Diev... si me permites mi opinion te dire que no le daria mas imprtancia, pues realmente lo importante es que estas bien junto a tu pareja., el hecho de que haya un amigo que probablemente lo haya distraido un poco creo que eso no merece tenerse en cuenta.

Por cierto Pucca... te hechaba de menos... hacia algun tiempo que no te leia... me alegro que de nuevo estes por aqui.

Una abrazo muy, muy, muy grande... abrazos3

O
    Diev
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Diev

He aportado : 770

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS   DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS Icon_minitimeLun Jun 06 2011, 19:33

Gracias por lo comentarios. Quizá es que ahora dándole vueltas intente buscar explicaciones donde no las hay...

DUDA SOBRE CONSULTAS REALIZADAS
    Página 1 de 1.