Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
 trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

  trabajos en el plano astral y el plano físico

Ir abajo 
+6
tubi
Irene_Harris
tania
javi
Pucca
exploradora
10 participantes
AutorMensaje
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeDom Jun 12 2011, 18:32

Hola Javi,esta pregunta va para ti si tu realizas un trabajo en el plano astral y esta bien hecho pero en el plano fisico no se manifiesta porque es y puede pasar que nunca se llege a manifestar y como se puede solucionar
UN ABRAZO JAVI
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeLun Jun 13 2011, 10:40

Hola Exploradora,
Lamento meterme, puesto que has indicado claramente que la pregunta es para Javi, pero si me permites por lo que he entendido de las lecciones del foro y de lo que he hablado con Javi creo que la respuesta a tu pregunta son los "bloqueos". Cuando las energías no llegan al plano físico/mental creo que se debe a ellos. La solución? Supongo que depende del caso.

Además, de acuerdo con uno de los principios del Kybalion (como es arriba es abajo) este tipo de casos no deberían ser frecuentes.

En fin, ya sabes que te hablo desde mi precaria precaria experiencia y conocimientos, a ver si Javi nos aclara la duda.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeLun Jun 13 2011, 11:11

Saludos exploradora

Este tema ya se ha tratado ampliamente en el foro, hay varios post que si utilizas el buscador podrás leer, pero en fin te lo vuelvo a explicar a ti y a todos.

Utilizaremos un ejemplo que tenemos a mano, la imagen de la cabecera del foro con la cara de la chica.

Primero decir que como dice pucca el que el plano mental sea un impedimento es poco frecuente, y como bien te dice ella, el problema en ese plano son los bloqueos, o bien por parte del demandante o del ser amado.

Cuando existen esos bloqueos, que existir bloqueos si es más frecuente, se suelen en casi todos los casos "desatar “o "desbloquear" con el trabajo en el plano astral, solo en algunos casos, en los que no hay evidencias de que desde arriba nos estén parando el trabajo, y sabemos que el trabajo astral esta como tú dices bien hecho, es cuando se analiza si el plano mental de alguno de los implicados esta perjudicándonos.

entonces vayamos a la chica, fíjate que hay 3 caras, una simboliza el plano físico, que es el plano en el que nos movemos, es el más obvio, luego tendríamos 1 paso por encima el plano mental, y por encima de este el plano astral. Tanto el plano físico como el astral, son dos planos que la gente por regla general es consciente, y puede con o sin ayuda, pero con un arduo trabajo interior superar de una forma relativamente sencilla, el demandante por ejemplo tiene el foro y todo lo que decimos en él, pero recordar, conocimiento no equivale a sabiduría, la diferencia radica, en que la sabiduría es aplicarlo e interiorizarlo de forma que tu comportamiento y hábitos cambien y se integren en ti de forma natural. Cuando se trata del ser amado la cosa se complica, con el trabajo astral, conseguimos en la mayoría de los casos, solucionar los bloqueos, pero hay excepciones puntuales ( miedos intensos, traumas, necesidad de seguridad, querer ser quien no se es, excesiva negatividad, trastornos sicológicos) en esos caso un trabajo mental podría ser de gran ayuda, el trabajo mental en si no va dirigido a que la persona se vuelva loca por ti, o sea no es confundir su mente, eso no sería ”blanco” lo que hacemos con ese trabajo es desbloquear lo que puede estar provocando que toda la energía enviada desde el astral llegue con la fuerza adecuada para provocar la reacción que queremos.
Os pongo un ejemplo más sencillo y que he utilizado en otros post. Tenemos un edificio, este tiene dos plantas, la segunda es el plano astral, es la más elevada, la más segura para un trabajo, y la que usamos por regla general todos los magos blancos, imagínate que desde allí lanzamos la energía para que provoque una reacción, esta energía debe de pasar irremediablemente por el piso inferior, que es el mental, y eso pasar, es lo que ocurre ( según el nivel del astral) con relativa facilidad) pero hay casos como los comentados, en los que la energía enviada desde el piso de arriba se bloquea en parte o por completo en ese plano, o bien al principio del trabajo, o bien ya este conseguido, o bien cuando aún no lo hemos acabado de conseguir, esto provoca que perdamos o toda o parte de la fuerza en ese piso, y que por ende, la energía que debería de llegar al suelo, que sería el plano físico, no llega como queremos.
Como te dice pucca, cada caso es distinto, y no todos los casos de bloqueo se pueden solucionar solo a nivel mágico, hay casos en los que el tratamiento convencional, es necesario, y también hay casos en los que solo el tratamiento convencional, o sea ir a un buen sicólogo (aunque para eso la persona debe de reconocer que tiene un problema) es mejor que le trabajo mental mágico.
En resumen, cada caso es particular y único, y los trabajos mentales, son trabajos que solo se realizan cuando todos los esfuerzos en el plano astral fracasan, y obviamente si no es desde arriba desde nos han parado el trabajo. Cada caso por lo tanto solo puede juzgarlo el mago, y entre el mago y el demandante decidir si merece o no la pena.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeVie Sep 30 2011, 05:28

Disculpen por revivir este tema antiguo, pero quiero hacer una pregunta, relacionado con lo mismo, por lo que prefiero seguir el hilo aquí.

Es una duda de la que no e podido salir por mas que he leído....

¿ En que momento se manifiesta el libre albedrío de la otra persona?

es decir, sabemos que hay un pequeño porcentaje en que los trabajos no resultan por la voluntad de Dios o por la voluntad de la persona a amarrar....
entonces mi gran duda es....

¿El libre albedrío en caso de manifestarse no queriendo volver a nosotros, lo notamos porque simplemente al pasar el tiempo no se manifiesta el acercamiento en el plano físico, sabiendo que en el plano astral si se dió o actúa en el momento en que se hace la vinculación energética y este no se deja vincular valga la redundancia?


De antemano gracias por responder Javi, sé que siempre te das el tiempo y aveces hasta lata da preguntarte tanto, cuando el foro esta repleto de información sobre el libre albedrío, pero no encuentro nada relacionado con la duda especifica!



saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeVie Sep 30 2011, 10:16

saludos tania.

como tu dices se a hablado mucho9 del libre albedrio en el foro, por lo que te doy la respuesta rapida, el libre albedrio de alguien puede hacer que pese a desear con todas sus fuerzas hacer algo, pese a estar vinculado en el plano astral, no lo haga. es absurdo, y obvio sucede pocas veces pero.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeVie Sep 30 2011, 10:36

Hola, conforme a la pregunta de Tania y lo que respondes Javi entendi que todos los trabajos que has realizado a lo largo de tu desempeño como mago han logrado los efectos que describes en tu pagina (que te extrañen, sientan tristeza, te sueñen, sientan ganas y deseos de regresar contigo e inclusive te quieran aun mas de lo que lo hacian al inicio) pero que ese 5% opta o prefiere sufrir antes que regresar contigo? Como si tomaran una postura masoquista por asi decirlo aun asi se esten quemando por regresar contigo? Saludos!


 trabajos en el plano astral y el plano físico  Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeVie Sep 30 2011, 10:40

saludos irene, como digo es poco frecuente, pero a veces sucede si. ocurre no solo en el amor, lo vemos en el trabajo, la gente trabaja en cosas que odia, tiene amigos que aborrece, y hace cosas sin sentirlas, solo por miedo, por pereza, por que es lo que los demas consideran correcto.....pero como digo, por suerte para la humanidad, no es lo mas habitual.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeVie Sep 30 2011, 19:54

Hola Javi,
No entiendo esto que pones en este pots
En resumen, cada caso es particular y único, y los trabajos mentales, son trabajos que solo se realizan cuando todos los esfuerzos en el plano astral fracasan, y obviamente si no es desde arriba desde nos han parado el trabajo. Cada caso por lo tanto solo puede juzgarlo el mago, y entre el mago y el demandante decidir si merece o no la pena.
Que son los trabajos mentale?, como se realiza esto?
Gacias y saludo
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeVie Sep 30 2011, 21:39

Hola tubi, a como he leido y entendido los trabajos mentales se hacen cuando el astral no funciona por bloqueos que no permiten que la energia fluya de forma acorde, y segun yo los trabajos mentales es quitar todas esas cosas negativas que haz ido acumulando con los años y las malas experiencias que te generan por asi decirlo "un trauma" sin modificar a la persona en si o manipularle la mente para beneficio propio, solo con el objeto de regresarlo a su estado "natural" o de "origen" antes de padecer ciertos acontecimientos que puedurieron afectarle y limitarle a nivel psicologico, aclaro, eso es lo que yo entendi y respecto a lo que dices Javi, realmente me cuesta creer que exista gente con esa idea de preferir sufrir o lidear con cosas que no desea solo por pereza, esperemos nunca entrar en ese 5% que tanto se habla en el foro, saludos y como siempre gracias por responder a mis mil y un dudas Javi.


 trabajos en el plano astral y el plano físico  Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 13:51

subo el tema creo que esta en cierta forma vinculado a los universos paralelos y el astral . pero aun no encontre las repuestas , seguire buscando ,jejeje

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 14:13

Vaya post que has subido Lizzy... Nada agradable para los que se nos alarga el tema...
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 14:22

lo siento , no era mi intencion FlynnRider nada ocurre por casualidad tal vez si notas que no es agradable es que algo falla no pienses en el tiempo , solo piensa en que el momento llega ya y ahora . estoy buscando informacion sobre astral y universos paralelos el que haya subido el tema tomalo si te diste por aludida por una señal de que cambies de actitud y veas el vaso medio lleno , y no medio vacio. todo es posible nunca lo olvides asi sea y asi sera .

animos y te mando mucha mucha energia positiva . un beso enorme .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 14:27

Justamente porque nada llega por casualidad no me gusta ver subidos esta clase de temas... Enfin.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 15:04

una de las cosas que debemos aprender FlynnRider es a invertir , es decir lo que consideramos negativo convertirlo en positivo , vuelvo a pedirte disculpas .
y aunque no se dibujar una rosa aqui en el post , te la mando entre parentesis para que al menos te haga sonreir ( una rosa preciosa con un lacito azul en el tallo) .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 20:58

No tienes que disculparte Lizzy; no le hagas caso a una vieja con menopausia Smile .

Venga, no cambio mas el tema del hilo; que es muy interesante.

Un beso, chica.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 03:38

Bueno, antes que nada una disculpa por revivir un post que ya esta un poco atrasado.... busque información sobre trabajos mentales y pues si Javi me permite enlazar los que encontre por si alguien quiere saber algo del tema.

https://www.tarotymagiablanca.com/t11845-preguntas-sobre-trabajo-mental

https://www.tarotymagiablanca.com/t6651-amarresplano-astral-y-mental

No pude evitar leerlos y que me surgieran dudas respecto a estos trabajo.... Supongo que Javi es el mas indicado para responder debido a su experiencia.
Supongamos que hacemos el trabajo mental debido a que "estamos atorados" en el plano astral por lo que el mental nos sirve para "darle una limpiada" y barrer con los problemas que pudieran estar ocacionando que no fluya la energia del plano astral, la duración de este es de 2 meses en los que el mago trabaja diario como "psicologo", la pregunta es:

Despues de que se completan los trabajos mentales y astrales y que se han limpiado las telarañas mentales, pudieran llegar a resurgir de nuevo esos miedos que en su momento detuvieron el trabajo astral?

De antemano muchas gracias!!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 08:26

hola oz, déjame contestarte a mi, a mi chico le hice un trabajo mental e hizo que el astral se desbloqueara como bien dices, a fecha de hoy 3 o 4 años mas tarde aun estamos juntos y no se a bloqueado pero lo que javi me dijo es que todos los trabajos como muchas cosas en la vida son para siempre siempre y cuando se las cuide. si adelgazas es para siempre? si te desbloiquean los chacras es para siempre?
pues esto igual

besososos


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 15:44

Muchas gracias por tu respuesta Princesa....
La verdad como nunca he ido al psicologo, por lo que desconosco el "efecto" que puede tener dichas terapias, jejejeje

Y que bueno, me da mucho gusto que sigas adelante con tu amor.
Saludos!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 18:44

yo tampoco se muy bien como funcionan estos trabajos y mas teniendo en cuenta que se puede llamar trabajo mental a muchos trabajos distintos que se realizan en el plano mental lo mejor es que cada uno hable con javi si el se lo comenta.

besososos


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

 trabajos en el plano astral y el plano físico  Empty
MensajeTema: Re: trabajos en el plano astral y el plano físico     trabajos en el plano astral y el plano físico  Icon_minitimeMar Jul 09 2013, 19:39

Tienes razón, creo que de por si el trabajo astral es unico, el trabajo mental LO ES AUN MAS UNICO Y SINGULAR, ya que se trabaja con la mente de la persona a desbloquear y por esa misma razón se hace tan especial.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
trabajos en el plano astral y el plano físico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retomando el tema de amarres en el plano astral, mental y físico..
» en que se diferencia la vida en el plano fisico....
» Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi
» El cuerpo astral y el plano astral
» Un amarre en el plano astral!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: