Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Lugares Malditos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Lugares Malditos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:04

» el sentido de la vida
Lugares Malditos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Lugares Malditos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Lugares Malditos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Lugares Malditos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Lugares Malditos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Lugares Malditos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Lugares Malditos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Lugares Malditos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Lugares Malditos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Lugares Malditos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Lugares Malditos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Lugares Malditos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Lugares Malditos Empty
MensajeTema: Lugares Malditos   Lugares Malditos Icon_minitimeLun Ene 19 2009, 03:16

Alrededor del mundo existen lugares cargados de energias negativas y densas, que quienes los visitan no pueden evitar sentir un escalofrio en la sangre. La mayoria de estos sitios fueron la cuna de grandes catastrofes humanas y son los espiritus los que han quedado vagando por allí los responsables de sucesos extraños que ocurren en la actualidad..

LA CAMINATA DE LA MONJA: La historia cuenta que un monje huyó con una monja, pero fueron apresados junto con el chofer de la carroza en la que escapaban (la historia data del 1200 en Essex, Gran Bretaña). El monje fué ahorcado, el chofer decapitado y la monja enterrada viva entre las paredes del monasterio. Desde entonces se dice que cada 28 de JUlio, se puede ver el espectro de la monja, caminando por las ruinas del monasterio. Actualmente, y a pesar de otras construcciones en el mismo terreno se han contabilizado varios fenomenos sobrenaturales que aun se siguen investigando

HIELO EN LA SANGRE: TRansilvania es un lugar famoso por ser la cuna del sanguinario principe Vlad Tepes, de quien deriba el mito del Conde Dracula. Segun los rumanos, el espiritu del malvado Vlad aun merodea la region. Por ello, es imposible impedir que un escalofrio recorra el cuerpo de quien visitan los frios bosques y los antiguos castillos de la antigua Rumania

EL VALLE DE LOS ESPIRITUS: Cerca de San Pablo (Brasil) hay una zona llamada Vale do Abhangabau, nombre que proviene de 2 manifestaciones importantes de poltergeists acontecidos en ese sitio. Una fue en 1959 cuando durante 48 hs una lluvia de piedras azotó a una familia que habitaba una hacienda llamda Ulhoa, así como una serie de fenomenos extraños que se extendieron a lo largo de 40 dias!!! El otro suceso ocurrió en un edificio gubernamental em 1999 donde voces fuertes ruidos, pisadas y llamdas telefonicas misteriosas no paraban de manifestarse, al punto de haberse realizado un exorcismo avalado por la Iglesia.

¿MUERTOS VIVOS?: En el cementerio de Bachelors Grove, se han registrado mas de 100 reportes de actividad fantasmal y paranormal, como por ejemplo espectros de victimas de los gansters de la epoca de los años 20, llantos de mujeres, luces fantasmagoricas, hombres con 2 cabezas, y demas sucesos extraños.

EL MAUSOLEO DEL SAMURAI: En tokio, detras de las oficinas de una compañia internacional, se encuentra el mausoleo de Tairo No Masakado, un famoso guerrero samurao. La leyenda comenzó cuando el edificio fué derribado en 1923 para construir el Ministerio de Finanzas. Los 14 ministros que apoyaron la desicion de derribarlo, murieron durante su construccion en circunstancias misteriosas. Esto, sumado al hecho del incendio que terminó destryendo el edificio
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Lugares Malditos Empty
MensajeTema: Re: Lugares Malditos   Lugares Malditos Icon_minitimeLun Ene 19 2009, 17:30

Uys,muy interesante Nemesis... Rolling Eyes Particularmente,me encantan estas cosas de misterios.A la vez q me dan algo de miedo...jejeje Pero x eso me gusta tanto,supongo Twisted Evil
Interesante...
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Lugares Malditos Empty
MensajeTema: Re: Lugares Malditos   Lugares Malditos Icon_minitimeMar Ene 20 2009, 03:02

Como ya se habrán dado cuenta, a mi me encantan TODOS los temas, referidos a las mancias, pero es algo que me enloquece todo lo PARANORMAL, y todo lo referido a estos temas! Jota, Si te parece, tengo bastantes libros y buen material para seguir posteando cosas que pueden llegar a ser de tu agrado, con mucho gusto te invitaré a visitar algun lugar de estos...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Lugares Malditos Empty
MensajeTema: Re: Lugares Malditos   Lugares Malditos Icon_minitimeMar Ene 20 2009, 16:38

Claro Nemesis!! Me encanta lo paranormal,todo lo misterioso,pasar miedo...es algo q me llama muxo desde que era muy pekeña.
Ya me gustaria visitar algun lugar de estos...sobre todo Transilvania!!! affraid
Muy buenos temas,Nemesis Wink
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Lugares Malditos Empty
MensajeTema: Re: Lugares Malditos   Lugares Malditos Icon_minitimeVie Ene 23 2009, 03:51

Jota, creo que la histiria de este Sanatorio será de tu agrado, Twisted Evil (va con un videito explicativo del lugar, es en inglés pero lo bueno es uqe muestra un poco el lugar jaja)

El hospital, conocido como Waverly Hills, fue abierto en 1926 y considerado el hospital mas avanzado de la tuberculosis del país. En esos días, se creyó que la mejor curación para la tuberculosis era un montón de comida alimenticia, y un montón de aire fresco. Muchos pacientes vinieron a Waverly y realmente fueron curados y llegaron a estar bastante bien como para inscribirse de nuevo a la sociedad. Para otros no tan afortunados, Waverly era el lugar donde ellos siempre estarían. Se estima que más de 63.000 personas murieron en Waverly. En la altura de la epidemia de la tuberculosis, se divulga que un paciente a la hora murió. Los doctores y las enfermeras ofrecieron voluntariamente sus vidas para intentar encontrar una curación para esta enfermedad. Mucha de ellos vivieron y murieron allí con los pacientes.Los tratamientos a veces un tanto excesivos. Fueron los siguientes:

-pulmones expuestos a la luz ultravioleta al intento de parar la extensión de las bacterias.
-pacientes en la azotea o en los sitios abiertos en el piso superior a la toma en aire y luz del sol, invierno, verano, con nieve...(se pensaba que el aire fresco era una posible curación para los pulmones).
-Hidroterapia, y "Nieveterapia" en las cuales cogían pulmonías, por la exposición en agua y en nieve todo el día. Las fotografías demuestran a muchas personas morir cubiertas literalmente en nieve por ponerlos afuera con las esperanzas de que sus pulmones se ampliaran con el limpio, aire del país.
-Los globos fueron implantados quirúrgicamente en los pulmones y después llenados de aire para intentarlos ampliar muy a menudo con resultados desastrosos.
-Pneumotorax: era un procedimiento que consistía en desinflar la zona infectada del pulmón por un período de tiempo y entonces dejarlo curar solo.
-La toracoplastia: era un procedimiento quirúrgico muy extremo donde el pecho del paciente fue abierto y entonces las cuerdas del pulmón y de hasta siete costillas fueron quitadas. La abertura entonces fue cerrada para arriba con la idea que los pulmones entonces estarían libres para ampliarse mas lejos y permitir mas oxigeno en los pulmones. Este procedimiento sangriento fue procurado solamente como último recurso porque menos del 5% de los pacientes sobrevivieron.
-Electroshocks.

Tan alta estaba la tasa de mortalidad que los doctores comenzaron a transportar los cuerpos por un túnel mediante un carril conducido que emergió en el lado lejano del edificio. Este canal o "túnel de la muerte", fue utilizado originalmente como entrada para los empleados y para entregar la tienda de comestibles. Sin embargo, los doctores no querían que los pacientes vieran cuántos salían muertos del edificio, o cuántas veces al día venían los coches fúnebres. Pensaron que ver la cantidad de muertos que salían al cabo del día,los deprimirían e impedirían el proceso de la recuperación.

Sucesos paranormales:

-Niños fantasmas en el solarium del 3º piso.
-Una pequeña muchacha,que juega con los visitantes.
-Un muchacho,que juega con una pelota de cuero que desaparece ante los ojos de los visitantes.
-Una muchacha descompuesta que murió en la nieve.
-Una mujer mayor que dice "ayuda"
-Olores de alimentos cocinándose.
-Las 2 enfermeras que se suicidaron en el cuarto de enfermeras 502, una por quedarse embarazada de un doctor, y otra que según rumores pudo ser apuñalada por un paciente loco o que se tiro por la ventana de la 502, o que se ahorco. Se cree que se ahorcó,ya que dicen que los pacientes tuvieron que pasar delante de ella hasta que la bajaron para coger sus medicinas.
-Luces que se encienden solas,sin haber energía en el edificio.
-Puertas que se cierran de golpe.
-Carrito fúnebre donde llevaban a las personas muertas que va de un lado a otro.



UNA YAPA DE FOTOS DEL SANATORIO, CON FANTASMAS CON CARIÑO PARA JOTA:

Lugares Malditos Littleboywaverly
Lugares Malditos WaverlyHillsSanitorium-1
Lugares Malditos OUTLINEOFFIGURE
Lugares Malditos Beth001.jpg.w300h225
Lugares Malditos Facecircled
Lugares Malditos Twopeopleinwaverlyhallways
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Lugares Malditos Empty
MensajeTema: Re: Lugares Malditos   Lugares Malditos Icon_minitimeVie Ene 23 2009, 11:10

Me encanta,Nemesis!!!! affraid jejeje
Buen argumento para una pelicula!! Y hay q tener valor para entrar ahi con la cámara a grabar!! Shocked
Pasariais una noxe ahi????
Gracias por la dedicatoria de las fotos,Nemesis Embarassed Me encantan!! Twisted Evil
Besos wapa!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Lugares Malditos Empty
MensajeTema: Re: Lugares Malditos   Lugares Malditos Icon_minitimeMar Ene 27 2009, 05:01

De echo si, pasaría una noche por ahí dentro pero solo acompañada por alguien jejeje, ese sanatorio parece ser bastante aterrador!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Lugares Malditos Empty
MensajeTema: Re: Lugares Malditos   Lugares Malditos Icon_minitimeSáb Feb 07 2009, 04:44

En Palermo, Italia los sacerdotes momificaron a un monje para que le pudieran orar después de que muriera. Los locales querían a sus amados de la misma manera y en poco tiempo había cientos de cadáveres enterrados. Algunos cadaveres perdieron su piel quedando solamente con sus esqueletos, Otros tienen su piel y ojos! Otros cadáveres fueron perdiendo ciertas partes del cuerpo como quijadas y partes del cráneo. Algunos de los niños q están allí están posando, como dos niños sentados juntos en una silla mecedora. Otros se encuentran dentro de cientos de ataúdes, Las catacumbas están abiertas al público!!!

Fotos de caracumbas de Italia y Paris: (OJO SON MUY IMPRESIONANTES ALGUNAS FOTOS)
Lugares Malditos 20060616221312_02octubre04

Lugares Malditos 2178117680_b21fd2bc44

Lugares Malditos Catacumba

Lugares Malditos Catacumbas

Lugares Malditos MLL_231_REP_REP_050-055_001_g

Lugares Malditos Mummies09jm5bc9
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Lugares Malditos Empty
MensajeTema: Re: Lugares Malditos   Lugares Malditos Icon_minitimeSáb Feb 07 2009, 15:56

Ufffffffffffff!!!! Esto se puede visitar?????En serio??? Creo recordar q algo exaron x la tele de esto.
Me parece algo espeluznante,en serio.Me ha impactado muxisimo la foto de los niños...
Volver arriba Ir abajo
 
Lugares Malditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Objetos malditos
» Los 5 libros malditos de la historia
» Los 151 cartuchos malditos de Pokemon
» Leyendas de Árboles Malditos
» Los lugares con los que sueñas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: