Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Testim15
Últimos temas
» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Empty
    MensajeTema: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeMar Ene 20 2009, 03:22

El siguiente es un oraculo que se usaba en la Edad Media para preguntar por temas amorosos. Es muy sencillo: consiste en cortar una manzana al medio y observar las semillas:

Si la cantidad de semillas es par, se aproxima un casamiento
    Si es impar, la persona seguirá soltera por tiempo prolongado
    Si una semilla ha sido cortada ha sido cortada, anuncia una relacion amorosa conflictiva y llena de obstaculos
    Si se cortan dos semillas, predice viudez.
    piscis
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 742

MensajeTema: Vaya fuerte!!!   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 21:28

Estoy echando un vistazo por el foro y me impresionó mucho lo que dices de la manzana, de verdad es cierto? Cuántas manzanas cortarían, no?
    En mi vida no sé cuántas corté, si me fijé en las pepitas pero no de esa manera!!!
    La próxima vez que corte una manzana me lo voy a pensar mucho!!!
    Lo mejor es no mirar pa ello, porque si no?
    Es muy curioso!!!! affraid
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

MensajeTema: Re: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeSáb Mar 21 2009, 03:48

Otra antigua práctica involucra pararse frente a un espejo y pegar una semilla de manzana en la frente. Se comienza de inmediato a decir el alfabeto. La letra en la que la semilla se caiga revela la inicial de la persona que nos amará. Si se recorre el alfabeto completo y la semilla no cayó, no es posible responder en ese momento.
    piscis
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

MensajeTema: Hay un problema!   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeDom Mar 22 2009, 00:22

Némesis, tengo un problema! no como manzanas. Me gustan pero la fruta me produce dentera con solo verla. Suelo comer manzanas pequeñas, robadas de los árboles. Tienen su atractivo, no?
    Pero cuando vaya a casa de mi madre y vea una apetitosa la partiré a la mitad para ver sus pepitas y me pondré una en la frente para decir el abecedario.
    Con la suerte que tengo, fijo que se me olvida alguna letra y se me cae en la equivocada, o se ma cae en la letra Ñ o X que no conozco a nadie cuya inicial sean esas affraid

Un abrazo cheers
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

MensajeTema: Re: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeDom Mar 22 2009, 04:58

Piscis, como me rio cuando leo tus respuestas!, no creo q tengas tanta mala suerte jejejeje, ya pondre otras artes adivinatorias q no sean con manzanas, a ver si te va mejor jejeje
    I love you
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

MensajeTema: Re: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 05:31

Si podés quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo o a la mesa, conocerás el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.
    Lolys
    maestr@
    maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: :)   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 17:05

Very Happy Very Happy Very Happy En verdad Piscis, eres muy ocurrente, a mi tambien me haces mucho reir, Very Happy Very Happy Very Happy

Enhorabuena Nemesis, muy buenas artes adivinatorias, nunca me
    habia fijado en los distintos significados que pudieran tener las semillas y mas de la fruta que mas me gusta, la manzana. Wink

Un abrazo,
    Lolys
    cheers
    piscis
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

MensajeTema: Re: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 20:08

Ya sé por qué nunca encontré a mi alma gemela, no soy ni seré capaz de pelar una manzana completa. No
    Némesis, estas artes adivinatorias como que no Exclamation Exclamation Exclamation
    Un abrazo muy fuerte, me encanta que os riais Razz
    montse1
    interiorizando
    interiorizando
    montse1

He aportado : 81

MensajeTema: Re: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeJue Jun 11 2009, 15:59

Estoy absolutamente perpleja, ya que no había oido hablar nunca de la adivinación a través de las semillas de la manzana Exclamation Question
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

MensajeTema: Re: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeJue Jun 11 2009, 18:59

Montse!!! Espero q ademas de esta adivinacion, te animes y realices las otras tambien! vas a ver q con practica se pueden ver muchas cosas q jamas hubieramos pensado!!!

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas
    Página 1 de 1.