Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
y si no hay sentimientos? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
y si no hay sentimientos? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
y si no hay sentimientos? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
y si no hay sentimientos? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
y si no hay sentimientos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
y si no hay sentimientos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
y si no hay sentimientos? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
y si no hay sentimientos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
y si no hay sentimientos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
y si no hay sentimientos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
y si no hay sentimientos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
y si no hay sentimientos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
y si no hay sentimientos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 y si no hay sentimientos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
termo2011
aprendiendo
aprendiendo
termo2011


Desde : 20/07/2011
He aportado : 3

y si no hay sentimientos? Empty
MensajeTema: y si no hay sentimientos?   y si no hay sentimientos? Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 18:57

Una Consulta, que pasa si la persona en cuestión, nunca quiso en verdad y solo fue una atracción intensa, y que a pesar de creer que lo quería, lo amaba y lo extrañaba en realidad no era así, y al menor de las discusiones o malos entendidos da por terminada la relación.Es aconsejable un amarre? y otra duda el mandante de un trabajo experimenta sensaciones, como, angustia, ansiedad, pesadillas? de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

y si no hay sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: y si no hay sentimientos?   y si no hay sentimientos? Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 19:57

Hola,
La verdad es que me he liado con el título del mensaje. Te agradeceríamos ajustarlo a tu post porque tenemos tantos con el mismo titulo... así nos podrás ayudar a mantener el foro organizado y permitirnos a todos aprender de las respuestas también.... Gracias de antemano Smile

En cuanto a tu pregunta sobre las sensaciones hay muchos posts en el foro que te podrán ayudar a responderla. Por el momento te puedo decir que cada persona es un mundo y reacciona de forma diferente, pero la angustia, pesadillas... etc. no es es una de ellas. No confundas tu estado de ánimo, más que comprensible en una situación pareja a la tuya, que los efectos del trabajo en el que las sensaciones por norma son positivas (donde además hay añoranza, ganas de estar con la persona amada... etc.)

En cuanto a la primera pregunta, al hacer el trabajo Javi visualiza lo que hay, porque sin diagnóstico es difícil saber qué hacer, así que ya te indicará si hay o no algo por lo que merezca luchar... aunque seas tú el último en tomar la decisión.

Un abrazo y te animo a que hables con Javi que podrá seguro ofrecerte, sino, más datos sobre tu caso en particular.
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

y si no hay sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: y si no hay sentimientos?   y si no hay sentimientos? Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 00:41

Hola termo . como bien te ha dicho nuestra amiga pucca , quien mejor te puede responder es javi , pero a mi opinion los sentimientos juegan un gran papel , si no hay sentimientos no se puede obligar a nadie a nada ahi esta el libre albedrio,si hay un sentimiento aunque sea leve o alguna vez lo huvo , ahi si se puede hacer que vuelva a resurgir .
un saludo y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

y si no hay sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: y si no hay sentimientos?   y si no hay sentimientos? Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 09:25

saludos

como te dicen los sentimientos son importantes, pero los sentimientos no se pieden del todo de un dia para otro, por lo qu en casi todas las situacines, a no ser que haya pasado mucho tiempo, deben de haber sentimientos........


PD por cierto pucca, tu tambien puedes, desde tu estatus de iniciad@ editar el titulo del post, si no lo ves correcto.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
y si no hay sentimientos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentimientos.
» La isla de los sentimientos
» Sentimientos y Ley de atraccion
» Decisiones y sentimientos
» Elección de sentimientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: