Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Testim15
Últimos temas
» División azul....según Kowalewsky
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:41

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Soñar con pisar en la calle una kk de perro

AutorMensaje
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1408

Soñar con pisar en la calle una kk de perro Empty
    MensajeTema: Soñar con pisar en la calle una kk de perro   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeMiér Ene 21 2009, 21:34

Perdonar por éste mensaje, pues a primera vista es un poco ordinario y he estado pensando en comentarlo aquí o no. No es ninguna broma, es verdad que el domingo pasado tuve ese sueño, y he estado dando vueltas a la cabeza porque a la vez que me hacía gracia cuando lo recordaba, también me tenía intrigada por su singularidad. Entonces decidí meterme el google y un tanto incrédula pregunté por el significado de tan extraño sueño. La respuesta fué, para sorpresa mía, que soñar ésto significa que tu futuro va a cambiar en sentido positivo, si estamos sin empleo vamos a encontrar un trabajo, o nuestra vida sentimental va a cambiar para mejor.
    Ya sabéis, si tenéis la suerte de soñar ésto.... alegraros.
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Soñar con pisar en la calle una kk de perro   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeJue Ene 22 2009, 15:05

Pues sí,naranja.
    Soñar eso significa lo q comentas,efectivamente.
    Y no solo en sueños,sino tambien te puede ocurrir en la calle,q vas trankilamente y sin kerer.....zaassssssss!!! affraid jejeje
    Dicen q trae wena suerte q te ocurra Wink
    Un saludo!!! flower
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

MensajeTema: Re: Soñar con pisar en la calle una kk de perro   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeJue Ene 22 2009, 16:18

Tal cual lo dicho por Jota!!! jaja
    El sueño en si, significa que va a haber un buen equilibrio en tu situacion economica!

Besitos
    piscis
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 742

MensajeTema: Mas fuerte todavía   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeLun Abr 27 2009, 18:37

No soñé que pisaba caca de perro sino que veía una cría de pollo en peligro y fui detrás de ella, la salvé pero me había metido sin querer en una gran montaña de estiercol, abono o cucho como decimos es Asturias. Por donde pisaba lo había, por todas partes. Era muy curioso y también me dejó pensativa.
    Creo que es algo muy bueno. A ver qué pasa!

Un abrazo muy fuerte cheers
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: Soñar con pisar en la calle una kk de perro   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeMar Abr 28 2009, 17:27

Sí piscis. Son sueños extraños.

Yo estuve varios días dándole vueltas a la cabeza hasta
    que se me ocurrió consultarlo en internet.

El sueño predice cambios positivos sobre todo en el
    tema monetario. Pero a mí todavía no me ha tocado
    la lotería. Y de lo demás....ya sabes Wink

Un besote flower
    piscis
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 742

MensajeTema: Mis oposiciones   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 11:53

Tengo ahí las oposiciones, naranja, una oportunidad así no la tendré en mucho tiempo, y me está costando bastante.
    Ayer volví a urgencias de nuevo porqueme puse mala, me pasará siempre si no me operan. Canso mucho, me fatigo y me agobio un montón.
    Intento estudiar, aunque sea un poco, corregí la programación y la unidad (son una parte del examen) y me toca ponerme con los temas, que intentaré preparar los que pueda.
    Ya ves, naranja, no doy a basto!!por eso no posteo tanto como antes, sólo puedo leer los post cortitos y es lo que respondo. Pero después estaré de nuevo al pie del cañón.
    Un abrazo muy fuerte cheers
    Lolys
    maestr@
    maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: Hola.   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 16:43

Very Happy hola chicas !!! me alegra mucho leer tu post Naranja y las confirmaciones de nuestras compañeras Jota y Nemesis de lo que soñaste, yo casi no recuerdo sueños y si alguna vez soñé algo parecido, no me acuerdo... pero lo que si me ha pasado es encontrarmelo en la calle, cuando voy de paseo al Parque o algun otro lugar... me da gusto saber el significado de ésto ahora. Very Happy

Gracias por compartir este sueño....

Un abrazo,
    Lolys
    cheers

Soñar con pisar en la calle una kk de perro
    Página 1 de 1.