Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El secreto para atraer cosas materiales Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:45

» el sentido de la vida
El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 El secreto para atraer cosas materiales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

El secreto para atraer cosas materiales Empty
MensajeTema: El secreto para atraer cosas materiales   El secreto para atraer cosas materiales Icon_minitimeLun 25 Jul - 13:49

El tener más cosas materiales en la vida parece ser algo por lo que mucha gente tiene un claro interés. Y, a pesar de lo que muchos piensan, no son necesarios muchas cosas materiales para ser feliz y la felicidad suele depender más de aspectos espirituales mucha gente se centra en lo material como un fin para lograr una felicidad, al menos pasajera.
Si eres de los que piensan que un nuevo coche o una pieza de joyería te puede aportar gran satisfacción,puedes emplear la ley de atracción para manifestarlo en tu vida.

El primer paso es tener una idea muy clara de lo que es lo que quieres. ¿Quieres un coche nuevo? ¿Has visto un collar hermoso que anhelas? ¿Prefiere tener la más moderna televisión digital de pantalla gigante para ver los deportes ? Haz una lista de las cosas que le gustaría tener en este momento.

Ahora, escribe tu intención en forma de un manifiesto para tu vida. Escribe como si ya lo tuvieras, por ejemplo, “Estoy feliz y agradecido ahora que tengo …”. Escríbelo en tanto detalle como sea posible, por ejemplo, no escribas solo “un coche nuevo”. Se lo más especifico posible: ¿qué marca y modelo quieres? ¿De qué color debe ser? ¿Qué tamaño de motor? ¿Va a tener asientos de cuero, o características como el aire acondicionado? Si quieres un televisor nuevo, ¿qué marca y modelo será?, ¿qué características va a tener?, y qué tan grande será la pantalla? Escribe tu intención con el mayor detalle posible.

Ahora, lee en voz alta la intención a primera hora de la mañana y léelo como lo ultimo lo último que hagas por la noche. Mientras lo lees, imagina que ya lo tienen. Imagínate a ti mismo conduciendo tu nuevo coche, vestido con tu collar nuevo o viendo su programa favorito en su nuevo televisor . Haga que las imágenes mentales estén tan detalladas como sea posible-(sienta los asientos de cuero en su coche nuevo, vea las miradas de admiración de su collar atrae, escuchar los aplausos de sus amigos mientras ven el partido contigo en tu nueva televisión. Cuanto más claramente puedes imaginar esto, mejor.

Ahora tiene que conectarte con los sentimientos que vivirías en ese momento. Deja que la sensación de gozo te invada plenamente y saboreala durante tanto tiempo como te sea posible. Esto se hará cada vez más fácil cuanto más se hagas este ejercicio. Al hacer esto se cargará en tu pensamiento la emoción necesaria para impresionar sus deseos a su mente subconsciente,para que este se ponga a trabajar en nuestro favor. Ahora, dale gracias al universo por la entrega de la cosa material que deseas en tu vida. Esta claro que en ese preciso momento aun no tienes ese objeto, pero sentir gratitud por adelantado es muy poderoso.

Después simplemente deja que el pensamiento se vaya y confía que el universo, a través de tu mente subconsciente, te acabará entregando lo que deseas.

Aquí viene posiblemente la parte más difícil del el secreto, pues a veces parece que sus deseos tardan un tiempo en manifestarse. Trata de no enfocarte en el hecho de que no lo tienes todavía, tranquilo, piensa que tu deseo esta en camino, es como si lo hubieras pedido en una tienda en internet: el producto ya es tuyo, pero has de dejar un tiempo para que llegue el paquete a tu casa.
Si ves a alguien conduciendo el coche que deseas, o usando el collar que usted desea, no sientas envidia,al contrario sonría y piense cómo se sentirá cuando el universo te de tu deseo( de hecho es posible que te sorprendas la cantidad de veces que ves aquello que deseas por la calle).
Los pensamientos negativos, o pensamiento de dudas, vana dificultar y ralentizar el proceso de manifestación, así que simplemente ponga confianza en el universo.

Pide y después deja ir tu petición, confía plenamente en que tu deseo llegará, abre los ojos a las oportunidades que se abren ante ti, veras como aquello que pides, se te acaba concediendo.


http://www.laleydeatraccionelsecreto.com/el-secreto-para-atraer-cosas-materiales/
Volver arriba Ir abajo
 
El secreto para atraer cosas materiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: