Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El Arco iris invertido

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El Arco iris invertido   Mar Ago 02 2011, 04:06

El arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la suma de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior. Menos frecuente es el arco iris doble, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior.

Muchas de las características del arco iris fueron explicadas por Aristóteles, Descartes, Newton y Young. Sin embargo y sorprendentemente, en ocasiones este fenómeno meteorológico puede representarse de forma anómala y poco convencional dando como origen un arco multiculor de forma invertida y que realmente támpoco es considerado como un verdadero arco iris.

Los arco iris se forman cuando la luz del sol penetra las gotas de lluvia y emerge del otro lado sin cambiar de dirección, formando la curva en un sentido conocido y convencional. Sin embargo, lo que ocurre aquí es que la luz solar atraviesa no gotas de lluvia, sino que cristales muy pequeños de las nubes, los cuales tienen formas hexagonales que hacen que la luz resulte invertida.

El resultado es lo que se llama arco circunzenital, algo que suele ocurrir en los polos norte y sur de nuestro planeta cuando el sol está a una altura relativamente pequeña del horizonte.



http://www.emisterios.com/30/5056/misterios-cielo-arco-iris-invertido.html
Volver arriba Ir abajo
 
El Arco iris invertido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: