Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La creación consciente de tu propia realidad Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 La creación consciente de tu propia realidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La creación consciente de tu propia realidad Empty
MensajeTema: La creación consciente de tu propia realidad   La creación consciente de tu propia realidad Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 03:44

La creación consciente, se la puede definir como el acto de hacer el esfuerzo consciente para crear la vida que uno quiere. Cuando se habla de la creación consciente, en realidad, se está hablando del acto mismo de la creación de tu propia realidad.
Uno de los principios de la creación consciente, es que cada persona tiene una realidad distinta a la de los demás, que no puede entender o saber lo que pasa en la vida del otro. Cada uno de nosotros, tenemos la capacidad de crear cualquier cosa que queramos.
Todos los días cuando nos levantamos de la cama, se pone en marcha la creación de una realidad, que puede ser buena o mala. Y es a través de esa creación consciente, que también la podemos llamar deliberada, podemos cambiar esa realidad hacia la dirección que consideremos mejor o peor.
En el techo de este sistema de creencias, esta la idea de canalizarlas. Esto se puede interpretar de dos maneras, para algunos, es canalizar sus propias ideas que están profundamente arraigadas en su ser y en sus deseos, mientras que otros, lo ven como la canalización de su espíritu, que le impartirá algún tipo de conocimiento. Muchos lo utilizan para referirse a ambos tipos de canalizaciones.
También dentro de esta forma consciente, esta la creencia de que todos creamos nuestra propia realidad, a pesar de que no nos damos cuenta de que lo estamos haciendo de manera inconsciente. De modo de que, cuando algo malo te sucede, en realidad, esta era una decisión que tu habías tomado antes de que pasara.
Te voy a dar un ejemplo, si alguien nace en la pobreza, muchos creyentes consideran que dentro de la creación de la conciencia, esta persona hizo su elección antes de nacer físicamente en este mundo, para poder evolucionar y pasar por esa experiencia.
Otro ejemplo, es que cuando una persona sufre una enfermedad grave, se cree que el individuo lo ha traído a su vida a través de su propia elección, ya sea de manera consciente o no. Pero que al realizar el control de su propia realidad, puede cambiar las cosas y atraer lo que quiera a su vida, ya sea, salud, prosperidad o felicidad.
A través del acto de la creación deliberada, tú puedes comenzar con un gran juego cada día. En lugar de que estés pendientes de tus metas, como conseguir algo en tu trabajo o terminar algo pendiente, puedes observar un cuadro mucho más grande para tu vida. Pero que sin dudas, serán parte de tus metas de la vida diaria, ya que esta debe continuar. Tú puedes elegir diferentes objetivos que te ayudaran a definir tu realidad.
El primer paso es crear tu propia realidad a través de tus creencias. Te voy a dar otro ejemplo, si en este momento, tú crees que la mayoría de las personas son egoístas y que no piensan en el otro para conseguir lo que quieren, entonces, tu creencia va a crear esa realidad en tu vida, por lo que la gente que te rodeara será ese tipo de personas.
Pero si tú cambias esta creencia, entonces las personas que se acerquen serán de buen corazón, y estarás haciendo lo correcto, porque la gente que conozcas será de esa descripción. Si tienes la creencia de que nunca saldrás de las deudas, es probable que nunca lo hagas. Pero si te despiertas todos los días, creando conscientemente de que vas a salir de ellas, te puedo asegurar que esto sucederá.
Te preguntaras, ¿pero cómo voy a salir de las deudas, de la infelicidad o conseguir un buen trabajo? Todo depende de esta creación consciente de nuestra propia realidad, estas atrayendo con tu pensamiento, energía emocional, que las soluciones lleguen a tu vida, no sabrás como, ni cuando, pero te aseguro que esto sucede. Lo mejor que puedes hacer por ti, es comenzar ahora mismo con este tipo aprendizaje, pruébalo y veras como cambia tu vida.

http://www.dondeexitos.com/2010/06/30/la-creacion-consciente-de-tu-propia-realidad/
Volver arriba Ir abajo
 
La creación consciente de tu propia realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La creación consciente de tu propia realidad
» La creación consciente de tu propia realidad
» CREACIÓN CONSCIENTE
» Curso gratuito online: Creación de la realidad
» Aprende a visualizar y crear tu realidad de forma consciente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: