Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Un método simple para atraer la abundancia a tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un método simple para atraer la abundancia a tu vida Empty
MensajeTema: Un método simple para atraer la abundancia a tu vida   Un método simple para atraer la abundancia a tu vida Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 03:51

Para atraer la abundancia utilizando la ley de la atracción, primero debemos adquirir el hábito de cambiar el enfoque que realizamos mentalmente sobre el tema, porque en determinadas ocasiones, cometemos un gran error, que es que de manera deliberada hacemos hincapié en la escasez. La mayoría de las personas están centradas en la falta de dinero, trabajo o lo que uno necesite, sin darse cuenta de que lo está provocando dentro de su entorno emocional.
Cuando uno está constantemente pensando en la necesidad que tiene, lo que en realidad está haciendo, es que se internalice en nuestro subconsciente y se concrete esta necesidad. La preocupación permanente de si tendrás el dinero suficiente para cubrir tus necesidades, no te permitirá abrir tu mente para atraer la abundancia hacia ti. Sentir envidia o amargura porque las personas que te rodean pueden obtener una posición mejor que la tuya, tampoco te permitirá avanzar. Es infinita la lista de sentimientos que una persona puede tener cuando tiene “escasez”, pero es importante que centres tu mente, hacia otro tipo de sentimiento para atraer buena energía a tu vida.
En este momento estarás pensando que estas concentrado en estos temas porque es tu realidad, que debes cubrir todas tus necesidades. Sin dudas, que tienes toda la razón, nadie puede vivir sin cubrir sus necesidades básicas, es imprescindible para seguir viviendo, sino nos convertiríamos en personas sin futuro.
Sé que es difícil que te proponga que cambies tu forma de pensar, pero lo que si te puedo asegurar, por mi experiencia, es que no serás capaz de atraer la abundancia a tu vida, si no decides firmemente dejar fuera de tu vida ese tipo de razonamiento de carencia.
Comienza por centrarte en esta nueva faceta de la abundancia, a fin de que puedas sacar lo mejor de ti. Hay varias maneras de hacerlo, pero empieza con desarrollar tu conciencia hacia la abundancia todos los días. Presta atención a tus pensamientos y emociones que tienes acerca del dinero.
Observa con qué frecuencia tienes pensamientos negativos, una sensación frustrante o de miedo. Con que periodicidad te sientes celoso, enojado o resentido hacia las personas que tienen mucho dinero. Cuando te des cuenta de las respuestas, determina cambiar el giro de tus pensamientos. Este tipo de reflexión te bloquea mentalmente para atraer la abundancia hacia ti.
En el momento que tengas pensamientos negativos, repítete a ti mismo: “yo ya no tengo que preocuparme por el dinero. Siempre voy a tener el dinero suficiente para cubrir todo lo que necesito”.
Al principio no vas a creer en esta declaración. Te puedo garantizar que no vas a creer de inmediato, porque tu realidad te está demostrando otra cosa. Aunque tú no creas en lo que dices, repítelo una y otra vez, día tras día, hasta que comenzara a incorporarse a tu subconsciente.
Repetir esta frase es importante porque tus creencias subconscientes provocan sentimientos y pensamientos que alteran la energía que emite el universo, que es la que en realidad, atrae los resultados que deseas hacia ti.
Al principio cuando utilizas esta técnica, puede suceder que no obtengas resultados de forma inmediata, pero no quiere decir que no funcione. La mayoría de las personas, prueban este método por unos días o por dos semanas y luego miran a su alrededor para ver si algo ha cambiado. Si esto no sucedió, lo primero que piensan es que esto no funciona y lo abandonan.
Pero quiero subrayar es que, aunque no veas resultados inmediatos, sigue repitiendo esta frase, una y otra vez, incorpóralo como parte de tu vida, hazlo todos los días, y en algún momento, no muy lejano, cuando lo hayas internalizado como un rito diario, te darás cuenta que la abundancia esta en tu vida y no querrás dejar de hacerlo nunca más.
Si caes en el error, de que por varios días tienes pensamientos negativos acerca de la abundancia, esto no va a deshacer el trabajo que venias realizando de repetición, porque este principio no funciona de esa manera. La energía que comenzaste a emitir día tras día, no se va romper por unos días de debilidad humana. Ten la seguridad, que cuando comienzas a poner en marcha este principio de la abundancia, estas generando una energía especial, que convertirá en realidad tu deseo. Veras los resultados en tu vida.

http://www.dondeexitos.com/2010/03/18/un-metodo-simple-para-atraer-la-abundancia-a-tu-vida/
Volver arriba Ir abajo
 
Un método simple para atraer la abundancia a tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un método simple para atraer la abundancia a tu vida
» ¿Qué hacer para atraer riqueza a nuestra vida? Mira un simple ejercicio de atracción
» Prepárate para atraer el amor a tu vida
» Abundancia sin Lí­mites, un efectivo método para cambiar tu Vida
» Tips Para Atraer Al Amor De Tu Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: