Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Testim15
Últimos temas
» La terrible presencia de los AZDES, sus problemas, actividades, como se liberar dellos ..
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:45

» y11.-
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:14

» y11.-
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:37

» y22.-
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

PESADILLA O FANTASMA MALIGNO?

AutorMensaje
    lomita1313
    aprendiendo
    aprendiendo

He aportado : 4

PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Empty
    MensajeTema: PESADILLA O FANTASMA MALIGNO?   PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimeMar Feb 03 2009, 19:29

Hola...saben hoy esta noche me sucedio algo que me choqueo bastante y no sabria decir si es sueño o evrdad....pesadilla o en verdad fue algun fanatsma malevolo
    En mi casa siempre suceden csoas extrañas y en mayoria me apuntan a mi...la cosa es que estaba teniendo un sueño cualquiera muy basico pero luego despierto y siento que no me puedo mover como si alguien se me hubiera echado encima...y sentia que me hundia tanto en mi cama que sentia los palos que sostienen el colchon de la camay cada evz que intentaba moverme era como si hubieran 3 manos en mi caja toraxica..una extrangulaba mi corazon y las otras dos extrangulaban mis pulmones dejandome sin respirar cada evz que intentaba moverme...era de noche y no veia nada y cuando mi gata se puso a maullar pude moverme libremente ...ya antes mi gata me a despertado de pesadilla con su maullido...cuando las pesadillas se ven tan reales ...luego fui a la cama de mi mamá a als 8 de la mañana (ella siempre esta despierta a esa hora)...le conte lo sucedido y mi gata estaba actuando raro...se acerco rapido y se me quedo al lado asustada....fue tanto el casancio que me dormi en la cama de mi amdre...ya que me dio tanto miedo que no quise volver a dormirme en mi cama....no se si fue verdad o no...si alguien me estaba haciendo ese daño...pero la sensacion fue tan vivida...ademas ya tenia nosiond e que estaba soñando tora cosa...hasta que empese a sentir ese horrible peso encima mio mientras intentaba dormir...e escuchado de casos que sucede esto...bueno no sé...solo pido alguna explicacion...y esperare a esta noche a ver que sucede

PESADILLA O FANTASMA MALIGNO?
    Página 1 de 1.