Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Empty
MensajeTema: Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid   Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimeLun Ago 15 2011, 00:27

Buenas noches, quería empezar un poco fuerte, como algunos de aquí sabeis y Javi también el tema del astral o yo prefiero llamarlo dimensiones extrafísicas, y del manejo de energías y pensamientos-sentimientos, es uno de mis favoritos, puesto que esto supone una comprobación empírica de nuestra existencia pasada y presente de una manera real, al comprobarlo in situ con nuestra existencia. Yo hace tiempo empezaba la casa por el tejado, quiero decir, que quería salir a toda costa, poniendo todo el empeño y voluntad con diversas técnicas, pero me di cuenta más tarde, y de eso aprendí, que primero hay que formarse, mucho conocer, saber, y razonar, para por un lado poner manejar nuestro cuerpo energéticoy emocional que son fundamentales a la hora de salir, y tener mayor lucidez y entendimiento que es de lo que se trata. No voy a relatar por aquí mis experiencias puesto que no es el caso, pero quería compartir con vosotros mucha creo a mi entender valiosa información, con la cual me formé estos meses y con la cual me quedo, puesto que para mí y para mi evolución, son las que considero válidas. Hace tiempo me di cuenta que no hay verdades impuestas, que eso sería actuar como un guía ciego, sino verdades relativas de vanguardia en la que mi principal lema es NO ME CREAS SIMPLEMENTE COMPRUEBA Y TEN TUS PROPIAS EXPERIENCIAS. Esto amigos lleva mucho trabajo, algunos tendrán sus experiencias en salida más fácilmente otros no, pero con el trabajo a cada instante y sobre todo eliminando la pereza y la inconstancia SE PUEDE, TODO EL MUNDO PUEDE.

Disculpad el largo mensaje, que os pongo, porque en definitiva lo primero que quiero es pedir permiso para pode trascribir esta información, por la cual yo estuve formandome tienmpo y tiempo, pedir permiso a Javi que en definitivia es el creador de este foro de famila de luz. Es demasiada información pero muy interesante, como por ejemplo el poder entender el proceso de muerte biológica, qué sucede después, cómo nos programamos antes de volver, por qué no recordamos, por qué destacamos en algo y no sabemos por qué, qué nos podemos encontrar, como reaccionar, y como nos puede servir todo esto para ayudarnos a nosotros mismos en nuestro proceso o evolutivo y a otros, porque esa es nuestra razón última de ser.

Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Empty
MensajeTema: Re: Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid   Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimeLun Ago 15 2011, 12:50

pues bien gandalf, espero poder leer tus experiencias y aprendizajes en esta parte ya que es la que me tiene mas interesado...

PD: me gustaria poder tener tu email, si es que estas deacuerdo para que me lo pase javi...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Empty
MensajeTema: Re: Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid   Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimeMar Ago 16 2011, 11:11

Muy interesante lo que nos has comentado.
El tema de las vidas anteriores y lo que nos encontramos despues de la muerte biologica siempre me ha producido mucha curiosidad.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Empty
MensajeTema: Re: Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid   Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimeMar Ago 16 2011, 11:31

Saludos gandalfelblanco

Como siempre se esperan con mucho entusiasmo tus aportes, a mi sabes demasiado bien que no me tienes que pedir permiso y más para aportar cosas interesantes que seguro son las que nos propones.

PD loqo por mi parte no hay problema en lo del mail, pero como os digo siempre, si no es un tema personal (y en tu caso no creo que lo sea porque no os conocéis aun), yo y todos preferiríamos que lo que tuvierais que hablar tú y gandalf (o con cualquier otro) lo hicieras en el foro para así todos beneficiarnos de las conversaciones que podáis tener. Seguro que tienes muchas preguntas para gandalf, por que como tú dices este tema es uno de tus favoritos y de los suyos, y el seguro que con sus respuestas motivadas por tus preguntas, puede aportarte a ti, y si lo hacéis en abierto a todos los que os leamos, algo de positivo y mucho conocimiento que si lo hacéis en privado, solo os beneficiareis vosotros dos......pero hacer lo que queráis....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Empty
MensajeTema: Re: Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid   Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimeMar Ago 16 2011, 23:29

Por mi no hay problema en que le pases el mail javi.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Empty
MensajeTema: Re: Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid   Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 10:25

ok os pasare los mails, pero insisto en que lo mejor seria que debatierais las dudas en abierto para beneficio de todos, pero en fin, confio en que algo nos contareis.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Formación para ser lúcidos y aprovechar nuestras salid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formación Reticular Para El Éxito Financiero
» Conoce y entrena tu consciencia para tener Sueños Lúcidos
» Secretos para aprovechar el poder mental
» 7 estrategias para aprovechar el poder de tu mente
» 7 estrategias para aprovechar el poder de tu mente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: