Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
2.- MODULO 1: CLASE 1 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 2.- MODULO 1: CLASE 1

Ir abajo 
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

2.- MODULO 1: CLASE 1 Empty
MensajeTema: 2.- MODULO 1: CLASE 1   2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 23:14

Si os parece bien, divido los módulos del curso ( 4 en total los básicos) en varias clases, ya que son muy largos. Ahí va la primera, ya nos vemos la semana que viene.


BASES PARA EL ESTUDIO DE NUESTRA CONCIENCIA Y DESARROLLO EVOLUTIVO PERSONAL

Podríamos definir CONCIENCIA, como nuestra "esencia particular" nuestro magnetismo, nuestra personalidad, nuestro alma, eso que va más allá de nuestro cuerpo físico. Su estudio se ha centrado a través de una nueva ciencia como es la Concienciología, y es una ciencia porque observa investiga, experimenta, y a través de otras ciencias que usamos como instrumentos como es la PROYECCIOLOGÍA, o proyección de nuestros vehículos a través de los cuales la conciencia puede manifestarse en las distintas dimensiones. Partimos pues de una premisa e hipótesis que el alumno deberá experimentar y comprobar por sí mismo, ya que no se pide un dogma de fe sino comprobaciones personales, en definitiva a través de la observación e investigación de nuestras experiencias personales plantearemos una hipótesis de trabajo para llegar a unas conclusiones verificables.

La Experiencia Fuera del Cuerpo (EFC) es una herramienta de desarrollo personal evolutivo que permite también mejorar las relaciones y entender por qué nos comportamos y actuamos de determinadas maneras, por qué nos podemos sentir incompletos, para tomar decisiones que nos permitan avanzar en base a nuestro trabajo diario, por tanto la EFC, acelera nuestra evolución, permitiéndonos cumplir con nuestra programación existencial o misión de vida. La Proyecciología, sigue una técnica y una teoría (TEATICA), e insiste en el trabajo fundamental con nuestro campo energético personal, ambiental y conciencial. Con la EFC podemos conseguir entre otros objetivos:

- Explorar y comprobar in situ la existencia de múltiples dimensiones y vehículos o cuerpos con lo que nos manifestamos.

- Adquirir mayor madurez conciencial al adquirir mayor equilibrio emocional.

- Dominar nuestro campo energético.

-Desarrollar el parapsiquismo.

- Evaluar nuestras distintas vidas y nuestra programación existencial o misión de vida, para entender y comprender y así alcanzar un mayor desarrollo y equilibrio. Esto se hace comprobandolo de manera certera, sin dogmas de fe.

-Perder el miedo a la muerte.

-Comprender nuestras habilidades, trazos débiles y trazos fuertes para trabajar sobre ellos.

-Realizar actividad asistencial universal.

-Encuentro con guías, seres queridos y comunidades fuera de nuestro plano físico.

- Utilizar el raciocinio y discernimiento al COMPROBAR, la existencia de otros cuerpos y dimensiones distintas a la propuesta por la teoría fisicalista o materialista, y eliminar a veces la angustia y dudas que nos provocan los dogmas de fe que no comprobamos.

Por tanto, la HIPOTESIS DE LA PROYECCIOLOGIA a través de la EFC sería: "Estudio de la proyección de nuestra conciencia, esencia o personalidad, fuera de nuestro cuerpo físico y comprobar a través de la experimentación personal la existencia de otros vehículos o cuerpos y dimensiones en las cuales nos manifestamos para adquirir una evolución y madurez mayor"

Con la EFC de manera lúcida, actuando con nuestra personalidad, y raciocinio, podemos tener una fuente de conocimientos comprobables y observados para resolver dudas, y desarrollarnos así más activamente; con ella observamos entre otras cosas la existencia de un segundo vehículo o cuerpo de manifestación de la conciencia como que no es el cuerpo físico y es el responsable de esas EFC, al que llamamos, cuerpo astral, cuerpo emocional o psicosoma.

PARADIGMA CONCIENCIAL

Conjunto de normas y reglas para estudiar nuestra conciencia, personalidad, así como nuestra existencia. Es un paradigma participativo, ya que nos convertimos simultaneamente en el investigador y el objeto investigado, es decir nos convertimos en un LABCON O LABORATORIO CONCIENCIAL. Este paradigma se plantea desde distintos abordajes:

-ABORDAJE BIOENERGÉTICO: Todo es energía en movimiento a distinta frecuencia y densidad. Este abordaje afirma y estudia la existencia de nuestro ENERGOSOMA, cuerpo energético o cuerpo etérico y a través de su control y dominio desarrollaremos el parapsiquismo y podremos adquirir lucidez en la EFC al hacer la energía más flexible y menos densa.

-ABORDAJE MULTIDIMENSIONAL: Nos manifestamos en distintas dimensiones en función de la densidad energética de cada una, y para ello usamos los distintos cuerpos o vehículos, influenciando con nuestro trabajo energético.

-ABORDAJE HOLOSOMATICO: Conjunto de cuerpos o vehículos de manifestación que la conciencia utiliza para manifestarse. A día de hoy se ha podido observar y experimentar cuatro: físico, energético o etérico, astral o psicosoma, y mental o mentalsoma. No podemos afirmar de momento que existan más puesto que no ha sido comprobado, lo cual no quiere decir que no existan.

-ABORDAJE MULTIEXISTENCIAL: Múltiples vidas físicas en distintos cuerpos físicos y lugares a lo largo de nuestra existencia pero con la misma conciencia o esencia, y con periodos no físicos (PERIODO INTERMISIVO) entre una y otra encarnación, con un rico aprendizaje que podremos llegar a observar con el trabajo diario.

-ABORDAJE COSMOETICO: Etica y normas que rigen a toda la creación y el Universo, son los mismos valores y principios que rigen en las distintas dimensiones.

- ABORDAJE UNIVERSALISTA: Sin los condicionamientos, preconceptos o prejuicios de la dimensión física ( raza, sexo, religión, cultura, sociedad) No hay discriminación.

ESTUDIO DE LOS VEHICULOS DE MANIFESTACION DE LA CONCIENCIA. EL HOLOSOMA

HOLO( Conjunto) SOMA ( Cuerpos). Aquí los veremos por encima y los iremos desarrollando progresivamente con el avance de las clases teóricas y prácticas.

- FISICO O SOMA: El que todos conocemos y vemos sin problema, energía densa, necesario para que la conciencia se manifieste y actue en la dimensión física, con órganos y sistema de tejidos y celular.

-HOLOCHAKRA O ENERGOSOMA: También llamado cuerpo etérico. Está formado por el aura y los chakras con nadis y meridianos que conducen la energía por todo el soma. Interactua en la dimensión física y extrafísica simultáneamente y cohesiona los cuatro vehículos de manifestación. En una proyección el energosoma comienza a vibrar muy rápido hasta conformar el cordón de plata que une el cuerpo físico al psicosoma o cuerpo astral. El Cordón de Plata solo se rompe con la muerte biológica nunca en una proyección consciente, es una de las causas principales del miedo en los proyectores, que no puedan volver por rotura del cordón de plata, pero es imposible energéticamente hablando. Se estira indefinidamente, y sale del tercer ojo del cuerpo físico hasta la nuca del psicosoma o cuerpo astral.Es importante su trabajo diario y energético, lo más importante para conseguir el dominio bioenergético y conseguir la EFC y lucidez. Forma humanoide pero energética, sin órganos ni sangre.

-PSICOSOMA O CUERPO ASTRAL. También llamado cuerpo emocional y de los deseos, Responsable de nuestras emociones. Es utilizado por nuestra conciencia cada noche o cada vez que dormimos, tanto de manera lúcida como de forma incontrolada por nosotros en cada proyección astral para que la conciencia se manifieste interactue y se relacione en la dimensión no física. También es el que que queda tras la muerte biológica, y nos ayuda a preparar la siguiente vida.

-CUERPO MENTAL: Mentalsoma. El más avanzado y evolucionado de todos. Proporciona equilibrio, racionalidad, entendimiento, discernimiento, emociones pero elevadas( amor universal, ayuda incondicional....) y es el responsable de la proyección mentalsomática, es decir al plano mental que estudiaremos con detenimiento que es un plano superior al astral. Responsable de nuestros pensamientos y emociones más puras elevadas. No tiene forma definida, pierde forma humanoide. No hemos podido observarlo en la investigación realizada al plano mental, pero entendemos que se une al psicosoma a través del cordón de oro, si bien es una hipótesis aún no comprobada.


Los vehículos están en estado de vigilia encajados pero bajo determinadas circunstancias pueden separarse es lo que llamamos DESCOINCIDENCIAS:

-Sueño natural e inducido por drogas o fármacos.

- Dolor intenso.

- Traumas emocionales.

- Uso de plantas de poder chamánicas como la Ayahuasca o El Peyote.

-Hipnósis.

Nuestro objetivo es hacerlo de manera natural con nuestra voluntad y trabajo bioenergético, sin ayudas externas de sustancias o hipnosis, porque se trata de conservar nuestro libre albedrío, personalidad y no actuar como robots, evidentemente esto es más difícil de conseguir pero más natural y productivo.

Las descoincidencias pueden ser parciales( solo una parte del psicosoma, como por ejemplo un brazo), minidescoincidencias( separación de todo el psicosoma del cuerpo físico pero a escasos cm de nuestro cuerpo), maxi-descoincidencias( el psicosoma está alejado del soma a gran distancia) o exoproyecciones( salida fuera del planeta tierra)

Cada parte de nuestro cuerpo físico tiene una réplica energética en nuestro psicosoma; así:

Mano-------para-mano

Cerebro------para-cerebro(aquí se aloja el mentalsoma)

Pierna---------para-pierna

ESTADOS BASICOS DE MANIFESTACIÓN DE LA CONCIENCIA.





1.- CONCIENCIA INTRAFÍSICA O CONCIN: Es obvio que se está manifestando de manera lúcida y consciente en el plano físico. A través de muchos cuerpos físicos o somas volvemos a esta dimensión física, lo que se conoce como RE-ENCARNACION O RE-SOMAR. La Concín, estaría formada pues por: soma, energosoma, psicosoma y mentalsoma, es decir todos los vehículos hasta ahora estudiados y conocidos por la experimentación a través de la EFC.



2.- CONCIENCIA EXTRAFÍSICA O CONCIEX: Se manifiesta exclusivamente en la dimensión extrafísica y se produce a través de la muerte biológica por descarte del soma y rotura del cordón de plata( muerte biológica o PRIMERA DESOMA). Estaría formada pues por psicosoma, mentalsoma, y en los individuos menos evolucionados y más estancados parte de su energosoma es conservado tras la muerte, los que descartan todo el energosoma serían más avanzados( todo esto es importante y se explicará con el proceso de muerte, el por qué unos se anclan más a las dimensiones más densas y otros suben a las más avanzadas), y aquellos aún más evolucionados descartarían el cuerpo psicosoma quedando solo el mentalsoma actuando en la dimensión mental y NO VOLVIENDO A REENCARNAR O RESOMAR JAMÁS.



3.-CONCIENCIA PROYECTADA: Estamos encarnados, es decir somos una concin, pero a la vez nos proyectamos a las otras dimensiones, bien consciente o inconscientemente e interactuamos en ellas con nuestros otros vehículos distintos al soma físico. Estaría formado por los 4 vehículos.





Para acelerar nuestro DESARROLLO EVOLUTIVO y personal, utilizamos las proyecciones fuera de nuestro soma o cuerpo físico que pueden ser:



-Espontáneas: Todas las noches de manera fisiológica y natural al dormir, suelen ser inconscientes, improductivas y no lúcidas por falta de entrenamiento energético, pero en un momento dado nos percibimos que estamos fuera del cuerpo físico, y pensamos que hemos muerto si no tenemos información.



-Forzadas: Por causas traumáticas, suelen ser las experiencias cercanas a la muerte, y suelen cambiar radicalmente la forma de entender la existencia de la persona.



-Provocadas por nuestra voluntad y decisión, estas últimas son nuestro objetivo, y nos permitirán:



1.- Eliminar el miedo a la muerte.

2.- Asistir a otras conciencias y recibir asistencia de ellas.

3.- Identificar nuestra programación existencial.

4.- Aumentar nuestras habilides parapsíquicas.

5.- Recordar vidas y acciones pasadas que están almacenadas en nuestra HOLOMEMORIA ( Registro akáshico o libro de la vida)

6.- Viajar al instante a mayor velocidad de la luz a lugares inaccesibles como el fondo marino, el fondo de un volcán, otros planetas, o simplemente conocer otros lugares del mundo por placer.

7.- Acceder y experimentar en otras dimensiones de manera directa.

8.- Visitar a seres queridos fallecidos, conocer a nuestros guías.

9.- Entender nuestro karma y adquirir mayor madurez conciencial

10.- Entender la ética cósmica.



Con todo ello podemos decir que la EFC ideal es aquella que tiene la MAYOR LUCIDEZ POSIBLE (capacidad para interactuar de manera consciente y autónoma, conservando nuestra personalidad en la dimensión a la que lleguemos) y la que tenga mayor REMEMORACION( capacidad para recordar la experiencia, a veces tenemos mucha lucidez en otras dimensiones pero al regresar al cuerpo nuestro cerebro físico no es capaz de almacenar la información).



Para ello usamos una METODOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO:



1.- Información y adquisición de conocimientos, para eliminar dudas miedos.



2.- Dominar las bioenergías personales, concienciales y de campo para conseguir así un desbloqueo y equilibrio energético( esto es importantísimo!!!!!!!!!! ojo!!!!!!!).



3.- Conseguir una vez dominadas las energías un incremento de las parapercepciones psíquicas.



4.- Provocar así la EFC lúcida y consciente, para que sea productiva y así:



5.- Expandir nuestra madurez conciencial.

Abrazos, hasta la semana que viene.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

2.- MODULO 1: CLASE 1 Empty
MensajeTema: Re: 2.- MODULO 1: CLASE 1   2.- MODULO 1: CLASE 1 Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 23:19

Tened en cuenta una cosa, que son apuntes tomados de unas clases, como cuando ibamos al isntituto o a la Universidad, así que si hay algo mal redactado o no lo captais aquí estaremos.

Bsssss que me piro vampiro


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
2.- MODULO 1: CLASE 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3.- MODULO 1: CLASE 2
» 5.-MODULO II:CLASE UNA
» 4.- FIN MODULO 1: EL CICLO PROYECTIVO.
» pepito en clase
» ¿Que clase de energia transmites?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: