Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Trucos de belleza

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Trucos de belleza   Mar Ago 23 2011, 03:47

Bueno, aqui voy a ir poniendo algunos trucos de belleza para todos ustedes, q se pueden realizar de forma muy rapida y son efectivos, o bien pueden pasar x mi spa y centro de belleza jejeje


Los trucos de belleza son algo a lo que todas quieren acceder para mantenerse lindas y atractivas. El problema es que en muchas ocasiones los tratamientos y cremas para conseguir mejorar nuestro cuerpo y nuestra piel salen un tanto caros, y no todo el mundo puede acceder a ellos.
Dado esto ¿por qué no recurrir a nuestros propios recursos para tener un mejor cuerpo? En este caso me referiré a los glúteos, pues te enseñaré a elaborar una crema casera para conseguir un trasero atractivo y suave.

Una crema para mejorar tus glúteos

Necesitarás para ello 5 gotas de aceite esencial de hinojo dulce, 100 gramos de crema base, 4cc de aceite de semillas de uva y doce gotas de tintura madre de Cola de Caballo.

La preparación es fácil. Sólo debes mezclar con la crema el aceite de semilla de uva y la esencia de hinojo dulce. Mézclalo para que quede bien distribuido y ahí échale la tintura madre de Cola de Caballo. Tras mezclar todos estos ingredientes coloca la crema de resultado en un frasco de vidrio hermético y guárdalo en un lugar oscuro y fresco.

Para que surta efecto debes masajear tu cola aplicando la crema todos los días antes de dormir, para que logres sacar provecho de ella. Con esta crema hidratarás tu piel, regenerarás tus tejidos y lograrás una piel elástica y con tono muscular.

Una crema muy útil con resultados muy provechosos con la cual te ahorrarás esos tantos billetes que te saldría un tratamiento de belleza convencional.

Tambien lo ideal seria realizarse sesiones de electrodos.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Mar Ago 23 2011, 03:49

Tratamientos para los diferentes tipos de piel

Cada tipo de piel debe ser cuidada en forma diferente, y según la edad de cada persona, el rostro necesita más o menos cuidados.

La limpieza a diario debe realizarse a partir de los 25 años sin falta. Si eres menor, con una crema o mousse limpiador, una crema hidratante y protección solar alcanza.

Lo recomendable es que al menos una vez al mes, te hagas una limpieza profunda para eliminar las impurezas del rostro.

Si tienes piel normal a seca, deberás usar:

*Leche limpiadora: es necesario usar esta crema para limpiar los residuos de suciedad en la piel.

*Tónico hidratante: ayuda a cerrar los poros y estimula la circulación.

*Crema humectante: humecta e hidrata evitando que la piel pierda agua.

*Crema nutritiva: recupera la firmeza de la piel por sus aportes vitamínicos.

*Factor de protección solar: hay que utilizarlo todos los días para proteger la piel.

Si tienes piel mixta a grasa:

*Mousse limpiador: para limpiar los residuos e impurezas de la piel.

*Tónico astringente: equilibra el PH de tu piel, ayuda a cerrar los poros.

*Gel hidratante: hidrata dejando la piel fresca y sin brillo.

*Crema hidro-nutritiva: nutre la piel y controla el exceso de grasa.

*Protección solar: fundamental. Preferentemente en gel.

Si tienes más de 35 o 40 años:

*Leche limpiadora: para quitar la suciedad.

*Tónico emoliente: para cerrar los poros y equilibrar el PH.

*Crema hidratante: para hidratarse profundamente con ingredientes vitamínicos.

*Cremas nutritivas: para prevenir o retrasar la aparición de arrugas.

*Protección solar: imprescindible para evitar la aparición de manchas.

Cada tipo de piel necesita cuidados diferentes, luego de leer este post ya estás en condiciones de saber cuál es el tartamiento más adecuado para ti.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Mar Ago 23 2011, 03:50

Consejos para prevenir y reducir la flacidez

Tanto hombres como mujeres, más tarde o más temprano, vamos a ser "víctimas" de la flacidez.

Ésta puede ser provocada a raíz de distintos factores, uno de los más comunes es el paso del tiempo. Las proteínas que sostienen y la mantienen la piel adherida sobre los músculos, como la colágena o la elastina, con el paso del tiempo van perdiendo eficacia. Si a eso le sumamos otros factores como la obesidad, la falta de ejercicio y una mala alimentación, la flacidez seguro que llegará antes.

Una de las formas de reducir la flacidez muscular es haciendo ejercicio, en particular todos aquellos que impliquen un trabajo localizado: musculación, gimnasia localizada con barras, mancuernas o natación. No es recomendable realizar actividades de alto impacto hasta que el músculo tenga nuevamente su tonicidad, de lo contrario aparecería otra gran enemiga: la celulitis.

Después de realizar actividad física hay que ducharse inmediatamente, y en lo posible con agua fría, ésta tensa la musculatura.

Llevar una dieta saludable en la que estén incluidos alimentos con altos valores de vitamina A, y ricos en fibras también es ideal.

Estar hidratado es fundamental, y de ser posible una sesión de masajes reafirmantes también es muy efectivo para devolverle a la piel su tonicidad.

Hay que tener cuidado durante el verano con la exposición solar, porque si se da en exceso y la piel es muy clara, los rayos solares van deteriorando a la colágena y la elastina, propiciando la aparición de flacidez, arrugas y manchas en la piel.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Mar Ago 23 2011, 03:51

Cómo eliminar las manchas de las axilas

Levantar los brazos y descubrir que nuestras axilas están oscuras puede ser realmente embarazoso para toda mujer. Si estás en esa situación... ¿dejarías de usar vestidos o musculosas cuando hace calor? ¿Dejarías de ir a la playa en verano? Mmmm no es la idea. Mejor aprende cómo eliminar las manchas de las axilas para resolver definitivamente el problema.

Las manchas de las axilas pueden ser causadas por sudor excesivo debajo de los brazos, infecciones por falta de higiene, uso de desodorantes o antitranspirantes de mala calidad o por una inapropiada depilación. Sea cual sea la causa, hay varias formas de acabar con ellas...

¿Cómo eliminar las manchas de las axilas? Muy fácil. Tan sólo sigue alguno de estos trucos caseros que te presentamos a continuación. En un par de semanas notarás tus axilas mucho más lindas.

- Frota una rodaja de limón en tus axilas haciendo movimientos circulares. Hazlo mientras te estés bañando, todos los días.
- Enjuaga tus axilas con aceite de coco.
- Aplica bicarbonato de sodio en las axilas después de cada baño.
- Aplica una mezcla de agua de rosas y polvo de sándalo en las axilas.
- Mezcla una cucharada de jugo de limón y una de aceite de coco. Luego, espolvorea con polvo de cúrcuma. - - Aplícala en las axilas, déjala actuar durante 20 minutos y enjuaga bien.
- Haz una pasta de cucharada de requesón, una cucharadita de harina de garbanzos y una cucharadita de leche. Luego, espolvorea con polvo de cúrcuma. Aplica en las axilas, y enjuaga luego de varios minutos.
- Evita los desodorantes con olores fuertes, pues suelen poseer productos químicos fuertes que causan manchas en las axilas.
- Utiliza cremas antimicóticas como antitranspirantes.
- No te depiles con maquinilla. Sí depilate con cera: no sólo es mucho más efectivo porque quita los vellos de raíz sino también porque elimina las células muertas de la piel, que causan el sombreado.
- Utiliza ropa suelta, o al menos que no se ajuste demasiado a tus axilas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Mar Ago 23 2011, 03:52

Tratamientos antiarrugas sin cirugías

Pensar en que las cirugías son la única solución para mantener la piel joven es una idea equivocada, muy equivocada... Hay infinitos tratamientos antiarrugas sin cirugías que nos permiten ver más jovenes de manera más saludable, natural y – obviamente – más económica.

¿Botox? ¿Operaciones? No, no es necesario que agendes una visita al cirujano. Puedes mantenerte joven y sin arrugas con trucos antiage mucho más sencillos. Son estos que te cuento aquí:

Bebe mucha agua. Esta es la forma de mantener la piel hidratada, es decir, mucho más suave, limpia, atractiva y sana. Cuando bebemos bastante agua, eliminamos toxinas y la piel se vuelve más fuerte y saludable, y por lo tanto, menos propensa al envejecimiento.

Consume alimentos antioxidantes. Estos alimentos super saludables ayudan a rejuvenecer nuestro organismo desde adentro hacia afuera. Entre ellos, encuentras la manzana, los arándanos, los vegetales de hojas verdes, los frutos secos, etc.

Haz ejercicio. ¿Has escuchado que el ejercicio físico nos mantiene más jóvenes por más tiempo? Además de mejorar nuestra silueta y ayudarnos a conseguir un cuerpo fuerte y saludable, practicar ejercicio regularmente nos hace sentir menos estresados y eso se nota en nuestra apariencia.

Hidrata la piel. A medida que pasa el tiempo, la piel pierde la hidratación natural y colágeno, por lo que debemos hidratarla todos los días con cremas adecuadas. Sé constante con la limpieza de la piel. Esta medida forma parte de cualquiera de los tratamientos antiarrugas sin cirugías.

No te estreses. El estrés es un gran potenciador del envejecimiento. ¡No te estreses por asuntos que no valen la pena! La ansiedad, el estrés, la depresión y otros sentimientos negativos se notan en el aspecto de tu piel, tus uñas y tu cabello. Haciendo click aquí te enseñamos varios consejos para combatir el estrés que podrán ayudarte en esa situación.

No fumes ni consumas alcohol. Estos malos hábitos son perjudiciales para tu piel, pues causan deshidratación. Además, aportan toxinas que la hacen menos saludable. ¡Deja estos hábitos y te verás mucho más joven!

Cuídate del sol. La exposición prolongada al sol es causa directa de arrugas, manchas y envejecimiento prematuro de la piel. Si quieres mantenerla joven por mucho más tiempo, es obligatorio que te cuides del sol aplicándote pantalla solar todos los días soleados y que no te expongas en el horario que va entre las 11 y las 17 horas.

Duerme bien. Cuando dormimos mal puede producirse un desequilibrio hormonal que acelera el envejecimiento. Por eso se recomienda dormir entre 8 y 9 horas por día. Necesitamos dormir bien para que nuestro organismo se relaje y se oxigene correctamente.

Ten sexo. Sí, otro gran tratamiento que nos mantiene jovenes y saludables es practicar sexo regularmente. Según estudios, hacer el amor 3 veces a la semana ayuda a desestresarnos de manera tal que podemos vernos y sentirnos ¡10 años más jóvenes!

¿Qué te parecen estos tratamientos antiarrugas sin cirugías? Como verás, tener una buena calidad de vida es lo más importante tanto para tu salud como para tu apariencia.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Mar Ago 23 2011, 03:54

Mascarillas naturales para el pelo

Hay varias maneras de cuidar el cabello maltratado. Sin embargo, muchas de ellas son costosas. ¿Por qué, entonces, no pruebas con las mascarillas naturales para el pelo? Son sencillas, económicas y las preparas con ingredientes que tienes en tu hogar. Y, como son naturales, son inofensivas para tu cabellera.

Mascarilla de crema de coco. Ponte un poco de crema de coco en tus manos y masajéate el cabello. Envuelve con una toalla caliente y deja actuar durante una hora. Al terminar, lava tu cabello con shampoo.

Mascarilla de huevo. Bate 2 huevos con 2 cucharadas de agua. Aplica la mezcla sobre el cabello húmedo y masajea. Deja actuar durante 10 a 15 minutos y lava con shampoo suave.

Mascarilla de licuado de banana. Mezcla puré de banana, 1 huevo, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Asegúrate que esté bien mezclada y aplícala sobre tu cabello. Déjala actuar durante 10 a 15 minutos y retira lavando tu cabello con shampoo.

Mascarilla de miel y leche. Rompe un huevo y mezcla la clara hasta formar una consistencia espumosa. Mézclala con 6 cucharadas de yogur natural. Aplica la mezcla en tu pelo haciéndote suaves masajes. Déjala actuar durante 15 a 30 minutos. Enjuaga con shampoo.

Mascarilla de aceite de oliva. Mezcla 2 huevos enteros con 5 cucharadas de aceite de oliva. Aplica la mezcla en tu cuero cabelludo, masajéala y luego cubre con una envoltura de plástico o gorro de ducha. Déjala durante un mínimo de 30 minutos. Al terminar, lava tu pelo con shampoo.

Mascarilla de banana y almendras. Tritura una banana y agrégale unas gotas de aceite de almendras. Aplica la mezcla en tu pelo haciéndote masajes. Deja actuar durante 15 a 30 minutos y lava con shampoo.

Prueba cuál de todas estas mascarillas naturales para el pelo funciona mejor y utilízala como tratamiento de belleza.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Mar Ago 23 2011, 03:55

Cuidado de la piel grasosa

Las células de la piel producen naturalmente sebo para protegerla y mantenerla humectada e hidratada. Cuando esta producción se realiza en exceso estamos ante la piel grasosa, que es el tipo de piel más propenso al acné. Por esa razón, debemos prestar mucha atención al cuidado de la piel grasosa para mantenerla limpia, atractiva y saludable.

Si bien quienes tienen piel grasosa lo ven como un problema, deben saber también que en un futuro serán los que menos tendrán arrugas, pues este tipo de piel es más resistente al envejecimiento. De todas maneras, es importante que la cuides durante toda la vida para que luzca espléndida.

Una de las reglas básicas en el cuidado de la piel grasosa es hacer una limpieza de cutis diaria para destapar los poros y eliminar las bacterias que causan el acné. Lava tu rostro con agua tibia y con lociones limpiadoras para piel grasosa, nunca con jabón común y corriente, pues incrementa la grasitud. También puedes usar lociones antibacteriales.

Si eres mujer, presta atención a los productos cosméticos que utilizas. Estos deben ser en base a agua porque los que son en base a aceite agravan la oleosidad. Intenta usar la menor cantidad de maquillaje posible para que tu piel respire y nunca olvides de quitártelo cuando llegas a casa.

La apariencia de nuestra piel depende de nuestra alimentación. Para evitar el exceso de grasitud en el rostro, y tener una piel mucho más limpia, sana y atractiva, debes seguir una alimentación rica en frutas frescas, verduras, vegetales y granos enteros y beber mucha agua. Elimina los alimentos azucarados y ricos en grasas.

Otra opción efectiva en el cuidado de la piel grasosa son las mascarillas naturales. Aquí te presento varias opciones:

Mezcla clara de huevo, 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de menta y medio pepino. Aplícala sobre tu rostro durante 15 minutos.
Mezcla tomate, jugo de limón y avena. Aplícala sobre tus mejillas, frente y barbilla y luego frota con agua tibia. Esta mascarilla es ideal también para eliminar las manchas de la piel.
Las mascarillas con arcilla también son recomendadas. Si tienes la piel demasiado grasosa, puede añadirle unas gotitas de colonia, que funciona como astringente sobre los poros.

Verás que con todos estos consejos mejorará el aspecto de la piel grasosa, aunque no dejes de visitar al dermatólogo para quitarte todas las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Mar Ago 23 2011, 03:58

Pepino para la piel

"Me importa un pepino" dice una conocida frase popular, haciendo referencia a que el precio de ésta verdura es tan bajo, que no amerita andarse preocupando mucho. La cosa es que por ese costo (el de un pepino), nuestra piel puede lucir hermosa: tonificada, hidratada, suave, fresca y firme.

Los pepinos, son de lo más beneficiosos, y en lo que respecta a la piel son dioses y señores. Como tienen el mismo PH (o grado de acidez / alcalinidad) de la piel, son ideales para restaurar ese PH eliminando el exceso de acidez de la piel. ¿Qué más se le puede pedir a un pepino? Sabe bien, hace bien y además te ayuda a lucir bella, es mucho más de lo que esperabas.

¿Te doy un consejo?, mientras piensas en los beneficios, hazte esta mascarilla.

Mascarilla de pepinos y miel

Ingredientes

1- 1/ 4 de taza de miel de abeja
2- Unas gotas de jugo de limón o una gota de aceite esencial (opcional)
3- 1 pepino

Aplicación
Pela el pepino y córtalo en rebanadas muy finas, o tritúralo en la licuadora o procesador de alimentos. Si usas limón mézclalo con la miel
Límpiate la cara con tu limpiador habitual, y aplícate la miel dando un masaje suave a tu rostro, con movimientos circulares siempre hacia arriba siguiendo la dirección del músculo.

Deja la miel aproximadamente unos 10 minutos en tu piel, y mientras tanto descansa y cierra los ojos, tratando de pensar en cosas agradables.
Pasado el tiempo, elimina la miel con agua tibia Pon el pepino sobre tu rostro y cuello. Cubre incluso si quieres, tus ojos con pepino.
Deja el pepino por 5 o 10 minutos y elimina con agua tibia.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Mar Ago 23 2011, 04:01

CONSEJOS PARA ELIMINAR Y COMBATIR LA CELULITIS:


La celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!

PIERNAS: Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás. Evita ponerte pantalones ajustados y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos. Aclara con agua y jabón.

Ejercicio ideal: Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.

PECHO Y BRAZOS: Para mantener el pecho firme, usa sujetadores de algodón con aros. En la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal.

Tras la ducha, hidrata los brazos -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.
Ejercicio ideal: La natación y los ejercicios con pesas. En casa, coge una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces.

http://www.viajoven.com/viajoven/estetica/celulitis/celulitis.php
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:34

¿Qué crema contra la celulitis funciona mejor?

Seguro que si estás pensando en el mejor método para combatir y eliminar la celulitis te habrás planteado usar alguna crema anticelulitis. Queremos ayudarte a elegir. ¿Hay alguna crema realmente efectiva? ¿Cuál es mejor? Descubre el mejor método para reducir la celulitis.

Estas son tus principales opciones

Nivea Goodbye Celulitis

Reduce las grasas responsables de la formación de la celulitis gracias a que contiene L- Carnitina, sustancia propia de la piel que es la responsable de convertir los componentes grasos en energía. Al ser un gel crema, se absorbe rápidamente y provee un efecto refrescante que activa la circulación sanguínea. Se aplica en las zonas a tratar como muslos, caderas, glúteos y vientre.

Principios activos: L-carnitina

Roc Retinol Anticelulitis

Gel fresco pero poco hidratante. Con un perfume no demasiado fuerte, a pesar de la cafeína. Desalmacenar las grasas estimulando la actividad celular y limitar la propagación de adipocitos.

Principios activos: Retinol, Cafeína y Carnitina, un nuevo principio activo que quema la grasa.

Biotherm Celluli Intense Peel

Gel fresco no graso que penetra rápidamente en la piel y con un perfume muy estimulante y concentrado en aceites esenciales. Este primer peeling adelgazante alisa y exfolia la piel de naranja, desincrustando la celulitis.

Principios activos: cafeína, gingko biloba, extracto de Ginseng

Garnier – Gelée anti-eau Anti-Cellulite Bodytonic

Gel con efecto hielo y efecto drenaje si te tomas tiempo suficiente para aplicarte un masaje. Su perfume es muy fresco y especialmente agradable tras la ducha. Y su función, realiza una acción focalizada anti-celulitis que desatora los tejidos, aunque el efecto hielo no gusta a todo el mundo.

Principios activos: Extracto de té verde, extracto de alcanfor.

Estée lauder – Body performance

Gel con una textura untuosa y delicada y con plantas que dejan un agradable perfume. Es un producto muy agradable de utilizar y que realiza una doble acción: es anti-celulitis y anti-agua. Sin embargo, es el más caros de todos.

Principios activos:
El Forskolin, extracto de una planta india, Cafeína, Semillas de Guarana de Brasil, Té negro de China, Complejo termo activo compuesto de creatina y de carnitina.

Caudalie – 11 Sérum Essentiel Minceur
Aceite muy concentrado con una fragancia vegetal deliciosa, como todos los productos cosméticos de Caudalie. Lucha contra la celulitis, mejorando el drenaje y favoreciendo la desinfiltración de las grasas.

Principios activos: Aceite esencial de geranio, de romero y de enebro, Aceite esencial de limón, Aceite esencial de ciprés, Aceite esencial de pepitas de uva

A la hora de elegir una crema, debes mirar que contengan los principios activos que actúan sobre los tres componentes involucrados en el desarrollo de la celulitis: la microcirculación, el tejido graso y el tejido conectivo.

Es recomendable, además, que conozcas los beneficios de los componentes concretos para poder encontrar cuál es la crema que más responde a tus síntomas.

• Centella asiática (Hidrocotile asiatica): actúa protegiendo el tejido vascular. Estimula la biosíntesis del colágeno.

• Ginkgo biloba: posee una alta concentración de sustancias antioxidantes y estimulantes de la circulación.

• Fucus vesiculosus: es un alga marina rica en aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos. Posee yodo, cuyo efecto sobre el metabolismo lo hace recomendable en tratamientos de celulitis. Activa el metabolismo de las células y así ayuda a eliminar los elementos tóxicos acumulados.

• Retinol: es la forma activa de la vitamina A que estimula la actividad celular.

• Vitamina E: es un poderoso antioxidante, que actúa protegiendo las estructuras celulares.

• Ruscus aculeatus: en su raíz se concentra un principio activo, la ruscogenina, que posee acción venotónica, activa la microcirculación y facilita el drenaje linfático y circulatorio.

• Hiedra (Hedera helix): presenta propiedades analgésicas y lipolíticas, favorece la irrigación y el drenaje vascular y linfático.

• Aloe vera: es un agente antiinflamatorio cicatrizante, regenerador del tejido cutáneo.

• Cafeína: activa la lipólisis, moviliza la grasa acumulada.

• Cupalina: extracto de guaraná rico en cafeína, estimula la salida de los cuerpos grasos.

• L-carnitina: tiene propiedades lipolíticas, ayuda a quemar los cuerpos grasos.

• Acido salicílico: evita la entrada de glucosa en el tejido graso.

• Escina: favorece la lipólisis.

• Glicerina-aceite de siliconas: hidratan la piel.

• Agua termal: rica en minerales y oligoelementos, con propiedades calmantes, anti-irritantes y descongestivas.

• Bioactivos a/Y: el sistema reductor de lípidos constituido por los bioactivos a e Y, actúa directamente bloqueando los receptores a2 y NPY (que son los principales responsables del almacenamiento de grasas), favoreciendo así su eliminación constante. Produce una disminución del grosor del tejido adiposo y una acción tonificante que confiere más firmeza a la piel. Reduce el aspecto piel de naranja.

http://www.eliminar-celulitis.com/cremas-anticelulitis-teayudamo-elegir.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:36

Masajes contra la celulitis

Masajear las diferentes partes del cuerpo permite eliminar los desechos tóxicos del organismo que se expulsan por la piel, ala vez que se estimula el sistema linfático. Así, se favorece la desaparición de la celulitis al tiempo que se tonifican los músculos.

Lo único que necesitarás es un cepillo de cerdas naturales con mango largo, una esponja o un guante abrasivo, y cepillarse dos veces al día, al levantarte y antes de acostarte. El secreto está en comenzar suavemente e ir aumentando la fuerza progresivamente, hasta que tu cuerpo se acostumbre.

A continuación te explicamos algunos consejos y ejercicios sencillos que puedes hacer

Comienza por los pies, sin olvidar las plantas. Luego ves recorriendo las dos piernas hasta los muslos con movimientos verticales y firmes. Después repite el mismo movimiento en las manos, los brazos y los hombros, y más tarde en la espalda y las caderas.

Masajea el abdomen con movimientos circularesy más suavemente, y termina con el pecho y el cuello. Al acabar, te recomendamos que te des una ducha caliente de medio minuto seguida de una ducha fría.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:41

Receta casera de crema anticelulitis

La crema anticelulitis puede ser un excelente tratamiento para ese problema, acaso uno de los que más trauma a todas las mujeres. Esta que te proponemos es una solución lubricante que tiene bases en el aceite de coco y otros elementos adicionales. Intentala en tu hogar y verás los buenos resultados.

Ingredientes:
Seis cucharadas de aceite de coco
Algunas gotas de esencia de limón
Una cucharada de zumo de pomelo
Preparación:

Simplemente debes mezclar los ingredientes hasta que estén bien amalgamados y aplicar con un guante de crin sobre la zona afectada. Debes repetir el masaje varias veces por semana para que tenga una mayor efectividad.

De todos modos, siempre es recomendable en casos de celulitis recurrir también a otras prácticas adicionales que pueden servirte como complemento
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:42

Mascarilla de zanahoria y naranja para la flacidez de la cara

Mascarilla casera de zanahoria y naranja contra la flacidez del rostro
Algunos vegetales son realmente buenos para combatir los problemas de flacidez en el rostro, dados sus componentes nutricionales. Las vitaminas de la zanahoria y la naranja pueden ayudar mucho. Puedes aplicar esta mascarilla casera y ver qué tal resulta.


anto la zanahoria como la naranja pueden dar buenos resultados para combatir la flacidez. Juntando ambas en una mascarilla casera, quizás consigas interesantes réditos en tu meta para verte mejor.

Ingredientes:
Una zanahoria
El zumo de una naranja
Una cucharada de miel
Preparación:

Corta la zanahoria en trozos pequeños y colócala en el vaso de la batidora. Añade allí el zumo de la naranja y bate poco a poco hasta que se integren perfectamente ambos ingredientes. Una vez que esté lista, añade la miel y pasa a un recipiente.

Finalmente, no tendrás más que colocar la mascarilla de zanahora y naranja sobre las zonas de tu rostro o piel perjudicadas por la flacidez. Deja actuar 20 minutos y retira con agua fría. Aplica dos o tres veces a la semana.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:43

Cómo combatir la flacidez facial y corporal
¿Cómo evitar la aparición de flacidez?
Para evitar la flacidez facial y corporal que se produce al romperse el colágeno de la piel como consecuencia del envejecimiento prematuro, es necesario saber cómo combatir este mal que tanto preocupa, en especial a las mujeres al llegar el verano.

La pérdida la tersura de la piel es un problema que suele afectar sobre todo a las mujeres en distintas zonas del cuerpo. A medida que envejecemos, el colágeno de la piel se rompe y como consecuencia se forman arrugas y la piel se vuelve más laxa. Además, existen otros factores que pueden favorecer la pérdida de firmeza en la piel como por ejemplo el exceso de sol, el tabaco, pérdidas importantes de peso, una dieta pobre en proteínas o simplemente por predisposición genética.

La flacidez es difícil de eliminar sin cirugía, pero gracias a los últimos avances en tratamientos médico-estéticos de última generación, ahora es posible combatirla y obtener unos resultados muy satisfactorios. Opción Médica, clínicas especializadas en Cirugía Plástica, Medicina Estética Avanzada y el Tratamiento de la Obesidad desvelan cuáles son los tratamientos más eficaces para tratar la flacidez tanto a nivel facial como corporal.

La Bioestimulación Cutánea es una novedosa opción que se ha demostrado muy eficaz para combatir el proceso de envejecimiento de la piel gracias a la utilización de plasma rico en factores de crecimiento, obtenidos mediante centrifugación de la sangre del propio paciente, para estimular la producción de nuevo colágeno, elastina y proteínas esenciales que proporcionan una serie de cambios en la piel en lo que a vitalidad, grosor, elasticidad y tersura se refiere.

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) se utiliza en forma de mesoterapia, a través de múltiples infiltraciones distribuidas por todo el rostro. El efecto de la Bioestimulación Cutánea es progresivo y su máximo efecto se visualiza a los tres meses. El proceso se puede realizar una o dos veces por año.

A nivel corporal, la Radiofrecuencia es una técnica que estimula la fabricación de colágeno mediante radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y provoca un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. La utilización conjunta de la radiofrecuencia Bipolar y la Unipolar, actúan sobre las fibras y la nueva formación de colágeno, logrando un marcado efecto tensor de la piel.

Existen gran variedad de aparatos de radiofrecuencia. Uno de los que ofrecen mejores resultados es el Thermacool, que gracias a su exclusiva tecnología de Thermage calienta de forma segura las capas más profundas de tu piel, estimulando el colágeno existente y promoviendo la formación de nuevo colágeno. Tras el tratamiento la piel tiene un aspecto y un tacto remarcablemente más liso y tenso y sus efectos pueden durar años.

¿Cómo evitar la aparición de flacidez?

Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y retrasar la aparición de flacidez cutánea resulta esencial llevar unos hábitos alimenticios y de estilo de vida saludables. Algunos consejos que te ayudarán a prevenir la flacidez son:
Practicar ejercicio a diario. Es importante tener un buen tono muscular en brazos, piernas y abdomen. Puedes entrenarte al aire libre, ir al gimnasio o, incluso, recurrir a la gimnasia pasiva.

No olvides las proteínas en tu dieta. La ingesta de proteínas aporta aminoácidos, que evitan que la piel se descuelgue.

Apuesta por los alimentos con efecto antioxidante. Está demostrado que los antioxidantes ayudan a retrasar la aparición de flacidez en la piel.

Evita el exceso de sol. La exposición prolongada al sol hace que la piel vaya perdiendo sus componentes inciales y disminuya la fabricación de colágeno.

Utiliza cosméticos de forma regular para hidratar la piel y aplícalos con un masaje reafirmarte para retrasar la aparición de flacidez.

http://www.innatia.com/s/c-flacidez/a-como-combatir-la-flacidez-facial-y-corporal.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:44

Exfoliante casero de cúrcuma para tu piel

Receta casera de exfoliante de cúrcuma para tu cutis
La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes para la piel que bien pueden resultar en una mascarilla exfoliante.

La cúrcuma puede resultar muy bien para la piel, dado que tiene propiedades tanto exfoliantes, como antioxidantes. Así es como puedes preparar esta mascarilla para exfoliar tu piel cuando lo necesites. Sencilla y de fácil aplicación, aquí tienes la receta para prepararla.

Ingredientes:
Un cuarto de taza de harina de garbanzos
Una cucharadita de cúrcuma
Dos cucharadas de leche
Preparación:

Coloca en un recipiente la harina de garbanzos y la cúrcuma. Mezcla y añade la leche cucharada a cucharada. Vuelve a mezclar bien hasta que los ingredientes se integren, formando algo similar a una masa homogénea. Si fuera necesario, añade un poco más de leche.

Luego, antes de bañarte, simplemente tienes que aplicar el exfoliante en la zona del cuerpo que quieras trabajar, dándote un masaje suave circular con una esponja. Deja actuar durante algunos minutos y enjuágate en el baño que estás por tomar.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:45

Receta de exfoliante casero de harina de maíz

Exfoliante casero de harina de maíz para la cara

El exfoliante de harina de maíz puede ser una gran opción para realizar una mascarilla para tu rostro. Este exfoliante te dejará la piel justo como andabas buscando: tersa, suave, delicada y radiante. Sólo tienes que intentarlo.

Los exfoliantes pueden ser una de las más interesantes soluciones para algunos problemas de belleza, relacionados con tu cutis. Por esta misma razón, su aplicación diaria puede ser una buena salida. Aquí te proponemos un exfoliante sencillo hecho en base a harina de maíz y otros aditamentos. Puede que sea justo lo que buscabas.

Ingredientes:
Una cucharada de zumo de limón
Una cucharada de harina de maíz
Una cucharada de azúcar
Dos cucharadas de agua de rosa
Algunas gotas de aceite esencial de limón
Preparación:

Para realizar la preparación debes comenzar por tomar un buen recipiente y colocar en él los ingredientes. Primero mezcla los polvos, es decir el harina de maíz y el azúcar, para luego ir incorporando poco a poco los líquidos: el agua de rosas, el zumo de limón y también el aceite esencial de limón. Cuando todo esté bien mezclado, será el momento de la aplicación.

Para aplicar, simplemente debes expandir por tu rostro con movimientos circulares, haciendo suaves masajes y dejando que el exfoliante quede en tu rostro por unos 15 minutos. Luego retiras con agua fresca y terminas humectando con alguna crema.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:46

Receta de peeling casero o exfoliante de tomate y limón

¿Necesitas tener la piel radiante y libre de imperfecciones? Entonces, tener en cuenta a un peeling casero de belleza como alternativa, no es para una mala idea. Este exfoliante puede ayudarte a remover las capas de células muertas de la piel, dejándola de maravillas. Prueba con esta receta que incluye tomate y limón.

Un peeling casero puede ser una gran forma de mantener el cutis en buen estado, ayudando a remover las capas de célunas muertas e inservibles. Si quieres una opción para intentar con un exfoliante de estas características, esta receta, que incluye limón y tomate, puede ser lo que estabas buscando.

Ingredientes:
Un tomate
El zumo de medio limón
Dos cucharadas de azúcar
Preparación:

Machaca el tomate (preferentemente maduro) en un recipiente junto al zumo del limón y también las cucharadas de azúcar. Puedes hacer este procedimiento en una batidora sin ningún tipo de problemas.

Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro dando masajes circulares y dejando que haga su trabajo durante unos 15 minutos. Recuerda enjuagar con agua bien fría para así lograr un correcto cerrado de los poros, que es uno de los objetivos de todo peeling.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:46

Receta casera de peeling o exfoliante de aceite de oliva y azúcar

Los peelings pueden llegar a ser una buena manera de dejar tu piel bien limpia, ya que su objetivo principal no sólo es rejuvenecerla, sino también purificarla, quitando esas capas de células muertas que quedan en ella. Una buena receta es la que combina aceite de oliva y azúcar.

Los exfoliantes o peelings caseros pueden ser una genial alternativa para dejar la piel en excelente estado. Es que estos ingredientes (azúcar, limón, aceite de oliva), que componen la receta que te ofrecemos a continuación, quizás funcionen bien para limpiar tu cutis y remover las capas de células muertas que quedan sobre ella. Sólo tienes que animarte e intentarlo.

Ingredientes:
Dos cucharadas de azúcar
Dos cucharadas de aceite de oliva
Media cucharada de zumo de limón
Preparación:

Comienza mezclando bien el azúcar, el aceite de oliva y el zumo de limón en un recipiente hasta que queden perfectamente amalgamados.

A continuación, simplemente tendrás que aplicar el peeling o exfoliante sobre tu rostro. Como de costumbre, lo ideal es aplicar movimientos circulares suaves durante un minuto. Deja actuar durante unos 10 más y retira con agua fría para cerrar los poros.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:47

Receta casera de peeling o exfoliante de yogur y sal marina

Ingredientes:
Dos cucharadas de yogur natural
Una cucharada de sal marina
Preparación:

Para preparar este peeling casero simplemente tienes que colocar las dos cucharadas de yogur natural (nunca saborizado ni con azúcar) y la de sal marina en un recipiente y mezclar bien hasta que se integren.

Por último, simplemente aplicar. Hazlo dándote suaves masajes circulares en el cutis y dejando actuar este peeling durante unos 20 minutos antes de remover con agua tibia. Verás que puede darte buenos resultados.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:48

Receta de mascarilla exfoliante casera de fresas o frutillas

Ingredientes:
Tres o cuatro fresas maduras
Una cucharada de yogurt natural
Dos cucharadas de avena
Preparación:

Es realmente sencillo preparar esta mascarilla casera. Simplemente coloca las fresas maduras en un recipiente (sin su cabo verde) y machaca con el yogurt y la avena hasta obtener una pasta bien lisa y homogénea. Incluso puedes procesar en la batidora, si prefieres.

Luego simplemente tendrás que colocar sobre tu rostro entre 15 y 20 minutos antes de enjuagar con agua fría. Emplea este preparado un par de veces a la semana para notar mejores cambios.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:48

Exfoliante de sal para el cuerpo

Ingredientes:
Cuatro tazas de sal marina fina
Una taza de aceite de oliva
Una taza de aceite de almendras
Algunas gotas de esencia de lavanda
Preparación:

Toma un recipiente de vidrio grande y coloca allí toda la sal marina, el aceite de oliva y también el aceite de almendras, mezclando perfectamente, hasta que todo se integre y añadiendo sobre el final, algunas gotas de esencia de lavanda.

Reserva en un frasco hermético de vidrio y guarda hasta el momento de su uso. Cuando tengas que aplicarlo, simplemente haz masajes circulares con una o dos cucharadas del aceite sobre tu piel. Con una o dos aplicaciones semanales será suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:49

Exfoliante casero para el cuello

Ingredientes:
Una cucharada de miel
Algunas almendras bien pulverizadas
Unas gotas de zumo de limón
Preparación:

En primer lugar, debes mezclar bien la miel con las almendras y el limón hasta que todo quede hecho una pasta suave y perfecta. Para esto, es fundamental que las almendras estén lo más pulverizadas posibles, sin partes grandes ni nada por el estilo.

Al momento de aplicar, simplemente tendrás que untar tu cuello con el preparado, expandiendo bien y dejando que el exfoliante actúe por el lapso de unos 15 minutos. Luego retiras con agua tibia y ya.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 03:50

Mascarilla casera de aloe vera para quitar las manchas en la piel
La cataplasma de aloe vera es una de las mejores maneras que tienes, para luchar contra las manchas de la piel. Simplemente tendrás que utilizar un poco de la pulpa, sumado a la leche y el limón. Este tratamiento hidratante y astringente a la vez, funcionará muy bien para este problema.

Ingredientes:
El zumo de un limón
Dos cucharadas de leche
Aloe vera
Preparación:

Junta el zumo de limón con la leche y aplícala sobre la zona afectada por las manchas. Deja que se seque y luego aplica la pulpa de aloe vera sobre la misma, cubriendo con una gasa y dejando que actue durante toda la noche.

Cuando te levantes, sólo tendrás que quitarte la gasa, enjuagarte con agua y aplicar un poco de loción hidratante. Aplica con regularidad para obtener mejores resultados.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 06:16

Cómo hacerte una limpieza de cutis casera

Mantener el rostro limpio es una tarea diaria dentro de nuestra rutina de belleza. Sin embargo, existen algunas impurezas que no se eliminan tan fácilmente y que requieren de una limpieza más profunda. En muchas ocasiones podemos ir con nuestra cosmetóloga para hacernos una limpieza de cutis, pero existen momentos en los que no tenemos tanto tiempo o dinero para asistir al salón de belleza

Paso 1:
Limpieza superficial del rostro
-Utiliza tu crema desmaquillante para eliminar cualquier resto de maquillaje que puedas tener en la cara.
-Si tienes un jabón limpiador especial para el rostro, es el momento ahora de utilizarlo. Con él, retiras la crema desmaquillante.
-Colócate el tónico, así estarás dejando tu rostro completamente limpio y libre de cualquiera de los productos que utilizaste previamente.

Paso 2:
Vapor para dilatar los poros
-Si tienes un vaporizador eléctrico, sólo coloca agua hasta la marca que indica el aparato. Cubre tu cabello con una toalla y siéntate frente al vapor por 10 minutos.
-En caso contrario, hierve agua en una olla y retírala del fuego. Recógete el cabello, acerca la cara a la olla, con una toalla tapa tu cabeza y la olla también, de modo que el vapor se concentre y pueda llegar a tu cara, pero sin quemar. En esta oportunidad, estarás asi el tiempo que seas capaz de resistir.

Paso 3:
Exfóliate
-Después de retirarte del vapor, seca tu piel. Toma un poco de crema exfoliante para el rostro y aplícalo con movimientos circulares por toda la cara. Continúa este masaje aproximadamente por 5 minutos.
Esto te ayuda a extraer de los poros las impurezas concentradas en ellos.
-Si no tienes crema exfoliante, puedes preparar una mezcla casera con una cucharada colmada de azúcar y otra de miel o con azúcar y aceite de oliva.
-Con este paso lograrás mejor irrigación sanguínea, más oxigenación y a la vez retiras células muertas e impurezas. Luego de unos minutos lavas el rostro con abundante agua o utiliza una toalla mojada en agua tibia.

Paso 4:
Impurezas fuera
Envuelve tus dedos índices con papel tisú y comienza a presionar sobre los puntos negros. En este momento, como los poros están abiertos, las impurezas saldrán fácilmente. Explora así todo tu rostro.

Paso 5:
Aplícate una mascarilla
Deja actuar la mascarilla sobre tu cara por 20 minutos aproximadamente. Si no cuentas con este producto puedes preparar tu misma una mezcla utilizando ingredientes naturales. Pasado el tiempo, retírala con abundante agua tibia.

Paso 6:
Cierra con broche de oro
Es el momento de aplicar un tónico facial, si tienes la piel normal. Si es seca será un hidratante y si es grasa debes usar un tónico astringente. Finalmente y para culminar tu exitosa limpieza de cutis casera, aplicate la crema hidratante que utilizas a diario.
Ahora notarás la diferencia en tu piel porque se verá más lisa, tersa y luminosa.


http://www.tanfemenina.com/detalle/1480/1/belleza/como_hacerte_una_limpieza_de_cutis_casera
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Trucos de belleza   Miér Ago 24 2011, 06:19

Liberarse de los puntos negros puede ser una tarea más simple de lo que te imaginas. El primer paso consiste en realizar una limpieza profunda de cutis que los elimine.
Se tu propia cosmetóloga. La base de una buena piel y de cualquier tratamiento de belleza exitoso es la limpieza profunda de la piel.
Lo ideal es hacerla una vez por semana.

1.En una olla, la más grande que tengas en casa, coloca un poco de agua y ponla al fuego. Una vez que rompa el hervor puedes empezar un tratamiento que deberás repetir una vez a la semana. Retira la olla del fuego y con la cabeza cubierta por la nuca con una toalla, acerca tu cara al vapor. Descubre los costados de tu rostro y vuelve a tapar por otros segundos mas. El efecto del vapor ablanda las impurezas y permite que se aflojen con más facilidad.

2. Elija una crema de limpieza para tu tipo de piel. Aplicala con masajes circulares para ablandar la capa superficial y remover las células muertas. Retira con abundante agua.

3. Sobre la piel ya limpia, realiza un pulido para quitar las impurezas más rebeldes. Una fórmula ideal para todas las pieles es mezclar una cucharada de azúcar, una de miel y un chorrito de jugo de limón. Aplicala con un pequeño cepillo o una esponja vegetal, masajeando durante 3 minutos la cara y el cuello y dejando libre la zona de los párpados. Enjuaga con abundante agua tibia. Si tienes problemas de acné no realices el púlido puede agravar la infección.

4. Coloca una loción tónica, que ayuda a extraer los restos de crema y además humecta, suaviza y refresca.

5. Por último, humecta. Si tienes piel normal o seca y hasta 35 años, coloca crema en los párpados, alrededor de la boca y encima y en el resto del rostro y cuello, una humectación liviana que contenga colágeno. Para las mayores de 35, conviene utilizar crema humectante en toda la cara, cuello y escote , de preferencia crema humectante con ceramidas o antirradicales libres.



Consejos

La loción antiséptica puede prepararse en casa con dos partes de alcohol mezcladas con una medida de agua hervida

Nunca realice una limpieza tan profunda un rato antes de una salida importante, la piel puede quedar muy irritada.

Todas las noches aplique una emulsión de limpieza para quitar los restos de maquillaje y luego la loción tónica. ·

Si quiere revitalizar los tejidos, utilice antes de la crema humectante ampollas de colágeno y elastina. ·

Para obtener una loción descongestiva y desinflamatoria para párpados, prepare una infusión de perejil, cuélela y dejela enfriar en la refrigeradora.

http://www.netmona.com/limpiezacutis.php
Volver arriba Ir abajo
 
Trucos de belleza
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: