Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Empty
MensajeTema: T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos?   T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos? Icon_minitimeMiér Ago 31 2011, 03:14

Todos sabemos que los pensamientos negativos, las creencias que incorporamos en la mente y los temores, son grandes limitadores que tenemos que superar a la hora de querer alcanzar nuestras metas. Ellos nos juegan en contra, pero ¿crees que realmente ellos están ahí porque alguien los puso en la mente? O ¿eres tú el que no sabe controlarlos?
Para que veamos cómo funciona estas tres características negativas, te lo voy a relatar como si fueran distintos animales y los puedas graficar en tu mente como funciona estos límites emocionales.
Vamos a empezar con la hormiga. Ella va a representar a los pensamientos negativos que aparecen supuestamente de forma automática en nuestra mente.
Luego estarán los gusanos, ellos representan a las creencias inconscientes que están latentes dentro de cada persona, son como un virus informático que se activan cuando un factor determinado lo empuja hacia afuera.
¿Qué es el temor? Es una evidencia falsa que parece real, es como si fuera una ilusión óptica que hace creer que es imposible ir mas allá de lo que uno desea.
Las hormigas son nuestros pensamientos pre conscientes, son las creencias y las ideas que nos mantienen atrapados en una zona de comodidad. Existen en nuestra mente y nos impide pasar a un nuevo entorno en la vida. Ellas nos obstaculizan sacar todo nuestro potencial hacia el exterior, y de esta forma, perdemos muchas posibilidades de crecimiento emocional y profesional.
Los gusanos y las hormigas existen para mantenernos dentro de un patrón de espera que no nos permite actuar o mejorarnos como personas. Nos quedamos estancados y reprimiendo nuestros verdaderos sentimientos. Nos sabotean permanentemente toda posibilidad de iniciativa hacia una nueva vida.
Los gusanos son mucho más fuerte que las hormigas, mas insidiosos y penetrantes. Si nos concentramos en este aspecto, podemos superar a la hormiga con la energía de nuestra fuerza de voluntad, pero esta fuerza no siempre puede ir en contra de un gusano, éste es más mordaz, como si fuera un soldado en contra de todo un ejército. El gusano puede destruir toda la voluntad y automáticamente sabotearnos nuestro camino, y actuamos de manera consciente con estas creencias que dominan nuestra mente.
Vamos a ejemplificar como funciona todo este sistema. Por ejemplo, una hormiga te puede decir: “yo no soy lo suficientemente bueno para estar con esta persona”. Una buena postura para aplastar a esta hormiga es esforzarnos en crear un pensamiento positivo que tenga fuerza y seguir adelante con esa relación, ésta es sacada a un lado. Pero luego, aparece el gusano y te dice: “tú no eres lo suficientemente bueno para estar con ella, ¿Por qué sigues tratando de sostener esta relación? Eres un perdedor”. Acá es donde aparecen las creencias inconscientes que dominan cualquier tipo de sueño y comienza de a poco a socavar cualquier iniciativa de cambio emocional. Sabotea cualquier relación que se trate de sostener a través del tiempo.
En esta fase es donde entra en juego la ley de atracción. Ella significa que puedes atraer a tu vida lo que no eres como persona pero quieres serlo y los pensamientos que están emitiendo tu mente. Ella se maneja conforme a tus creencias y los temores que tienes en el momento que deseas algo.
Seguramente has oído hablar de que con tu mente y energía atraes a las personas. Esa es una de las razones por las que la gente rica se rodea de otras personas ricas y los pobres con gente de su mismo estado. Lo que hay que tener en cuenta es nuestra programación mental, ella está diseñada para no salir de su zona de comodidad durante mucho tiempo. Esto nos explica porque nos sentimos incomodos cuando estamos en un entorno al cual no estamos acostumbrados y sentimos temor cuando algo nos resulta extraño.
Entonces, ¿Qué debemos hacer? Reprogramar nuestra mente, a los gusanos, hormigas y temores, para no quedar atrapados en ese círculo vicioso que nos provoca una ilusión de falso progreso, cuando en realidad estamos repitiendo una y otra vez de manera automática, las mismas conductas nocivas para nuestro crecimiento emocional, manteniéndonos en un especie de compás de espera en la vida.
La ley de la atracción es tan poderosa que las vibraciones de nuestra mente se reproducen en nuestro entorno. Si se deseas pasar a otro nivel, primero hay que mover y expandir nuestra conciencia para cambiar los resultados actuales.
Si deseamos incrementar nuestra fuerza de atracción hay que sentirse incomodo frente a nuestras hormigas, gusanos y temores. Aprender a manejar el pensamiento, las emociones y tomar acción para romper con los malos hábitos mentales. Debemos focalizar la energía y equilibrar los pensamientos con los deseos. Depende de cada persona establecer que metas desea para su vida o seguir con las hormigas y gusanos o avanzar hacia un plano más armónico.

http://www.dondeexitos.com/2011/04/13/%C2%BFte-gustaria-ahuyentar-de-tu-mente-a-los-gusanos-y-hormigas/
Volver arriba Ir abajo
 
T gustaría ahuyentar d tu mente a los gusanos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sonar con gusanos...
» AHUYENTAR A LOS FANTASMAS
» Ahuyentar los fantasmas
» ORACION PARA AHUYENTAR ESPIRITUS
» Me gustaria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: