Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 El poder de las palabras

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El poder de las palabras Empty
MensajeTema: El poder de las palabras   El poder de las palabras Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 03:04

La ley de atracción: Tu mente es un imán y atraes en los que piensas. Los mismos principios de magnetismo y atracción que se presentan en el mundo físico operan en el plano invisible “Atraes lo que albergas en tu mente. Tu mente es un imán.”

Presta oídos a los triunfadores, ellos utilizan este método, tu mente es un magneto. Piensa en lo que deseas, y lo conseguirás.

Se atrae lo que se teme: Como las cosas que más amamos y las que más tenemos tiendes a ocupar nuestros pensamientos gran parte del tiempo atraemos tienden a ocupar nuestros pensamientos gran parte del tiempo atraemos justamente esas cosas. Si pensamos “No quiero que pase X cosa”, gravitamos justamente eso. Nuestra mente no puede desplazarse en sentido negativo con respecto a las cosas; no puede moverse hacia ellas.

Este mismo principio se manifiesta en la pobreza y la mala salud. Si no paramos de comentar, pensar y leer acerca de “cosas malas”, gravitamos subconscientemente a un conscientemente en ellas.

Al abundar en este tema descubrimos el principio llamado “miedo a las perdidas”. Cuando tenemos perder algo, nos colocamos en posición de perderlo. Enfoca tu atención en lo que deseas. Si dejas que tus temores te obsesionen, éstos te abrumarán. Los temores desaparecen al enfrentarlos, cuando finalmente desarrollamos el valor necesario para enfrentar un problema, con frecuencia, este desaparece

Nuestras palabras determinan lo que recibimos. Así como los pensamientos afectan nuestras circunstancias, también las palabras forjan nuestra actitud y determinan lo que habremos de atraer y experimentar. Tienes que reconocer que nadie más que tú mismo es responsable de tus palabras. Llegado el momento, también tendrá que asumir la responsabilidad de tus pensamientos; tendrás que considerar muy seriamente que pensamientos debes de albergar en tu mente.

Las palabras que empleamos se filtran cortamente en nuestro carácter constantemente en nuestro subconsciente y se convierten en parte de nuestro carácter y nuestra persona. Ellas revelan los demás con exactitud qué tanta es nuestra seriedad y nuestro compromiso por obtener resultados positivos.

Con respecto a la memoria nos los investigadores afirman que en realidad jamás olvidamos algo. Tenemos toda información en la mente. Es evocarla.

Una afirmación es un pensamiento positivó que evocamos repetidamente. Utilizar afirmaciones te permite elegir pensamientos de calidad e implantarnos en tu subconsciente para sentirte y actuar mejor.

Una actitud de agradecimiento es garantía de que nuestra atención se dirige hacia lo que queremos. Si nos visualizamos en una vida de abundancia y prosperidad y damos gracias por lo que tenemos muchas otras cosas buenas.

Llegaran a nuestras vidas. Cada vez más frecuentemente las oportunidades saldrán a nuestro encuentro, se trata de un mecanismo maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
 
El poder de las palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Poder De Tus Palabras
» El poder de las palabras...
» El poder de las palabras...
» Palabras De Poder
» El poder de las palabras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: