Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como Mantenerse Joven Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Como Mantenerse Joven Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Como Mantenerse Joven Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como Mantenerse Joven Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como Mantenerse Joven Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como Mantenerse Joven Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como Mantenerse Joven Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como Mantenerse Joven Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como Mantenerse Joven Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como Mantenerse Joven Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como Mantenerse Joven Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como Mantenerse Joven Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como Mantenerse Joven Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como Mantenerse Joven

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Como Mantenerse Joven Empty
MensajeTema: Como Mantenerse Joven   Como Mantenerse Joven Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 19:05

Para no envejecer en primer lugar debemos escapar de la ley del tiempo. Debemos acabar con la idea de tiempo que tenemos. Usemos el tiempo solo con fines prácticos. Para trabajar, organizar nuestra vida, etc. Pero no tomemos el tiempo como indicativo de nada. No pensemos por ejemplo que dentro de 5 años acabaremos de estudiar y seremos profesionales, o que ya tengo tantos años y debo comportarme como alguien de esa edad. Aunque la sociedad esta acostumbrada a desenvolverse así, nosotros debemos acabar con eso si queremos mantenernos jóvenes o recuperar nuestra juventud.

Sin darnos cuenta vivimos contando las horas y los días que faltan para la próxima navidad, o para el cumpleaños de papa o mama o cualquier fecha. Decimos no tengo tiempo y claro, es así. Vamos de un lugar a otro buscando estímulos de la más variada naturaleza para sentirnos vivos. Nos inventamos actividades absurdas para llenar nuestro tiempo y sentirnos bien, mintiéndonos, sabiendo que realmente nos sentimos muy solos y frustrados. Y en todo esto, el tiempo, el tiempo, que en términos humanos significa entre otras cosas, que si tienes tal o cual edad deberías lucir y estar haciendo tal y cual cosa, propia de esa edad. Por ejemplo, se supone que a los 3 años entramos en la etapa inicial de educación, allí se esperan muchas cosas de nosotros, allí nos enseñan las primeras reglas. Luego pasamos a la educación primaria, allí también debemos comportarnos como se espera que nos comportemos, que asumamos el papel que toca asumir allí. Luego la secundaria, y allí, mas y mas de lo mismo; que debemos comportarnos así y hacer las cosas propias de esa edad (incluidas la cosas buenas y malas). Luego el estudio superior, la profesionalización, el matrimonio, los hijos, ser padres, educar a los hijos, jubilarnos y morir. Todo eso es un guión que seguimos al pie de la letra sin cuestionar nada. El vivir de esa manera, es solo seguir un guión, el guión que la civilización te ha impuesto y que sigues ciegamente sin cuestionar nada. Cuando este guión es cuestionado, la sociedad se molesta. Así, si cumples 30 años de edad, debes lucir y hacer cosas como alguien de 30 años. Luego el tiempo pasa y llegas a los 40, entonces debes hacer y lucir como alguien de 40. Y así, si un día cumples 80, si llegas a esa edad, harás cosas y lucirás como alguien de 80. Vivir de esa manera sin alternativa, es una pena. La sociedad dice que todos los de 50 años de edad por ejemplo, lucen de una determinada condición física, determinada condición económica, y con tales y cuales enfermedades y dolencias, etc. Eso es solo un guion y el ser humano es más que un guion.

Cuando nos liberamos del tiempo, terminamos con el guion. La presión de la sociedad para que cumplamos con el papel que exige deja de existir y nos liberamos. Esto quiere decir que debemos aprender a hacer las cosas sin la presión del tiempo. Para hacerlas sin la presión del tiempo y no caer en la trampa de la pereza y la dejadez, debemos actuar como magos. Actuar como magos es hacer todo lo que hagamos de una manera perfecta. No nos detendremos en cosas que no nos importan. NO distraerse es el secreto. Un mago no puede darse el lujo de estar en este mundo deambulando sin saber lo que quiere o lo que esta buscando. Un mago, sabe donde esta yendo y nada lo detendrá para llegar a su meta. Un mago vive en la eternidad, pero actúa como si no tuviera tiempo.

Para mantenernos jóvenes o rejuvenecer, no debemos dejar que nuestro niño interno muera en el proceso de crecimiento y evolución. Cada uno de nosotros tiene un niño interno, es él quien a través de la vida, nos enseñara entre otras cosas, a mantenernos jóvenes y sanos. Ese niño quiere jugar, mirar el amanecer, correr en el bosque sin miedo y lanzarse a un rio, enamorarse sin condiciones. Hagámosle caso a ese niño. Ese niño quiere escuchar nueva música, leer nuevas cosas, es creativo, nunca juega de la misma forma, ni con las mismas leyes, siempre esta inventando mundos fantásticos. Ese niño cree en lo imposible, en los milagros, en las hadas, en la felicidad. Ese niño todos lo llevamos dentro. Muchas veces por desarrollarnos económicamente, profesionalmente, etc. Lo hemos olvidado, muchas veces ese niño ha muerto en alguna etapa de nuestra vida. Sin ese niño, envejeceremos rápido, la vida será una tarea muy pesada, llena de odiadas responsabilidades. Si ese niño esta olvidado, hay que rescatarlo, darle el lugar que se merece en nuestra vida. Ese niño, aun cuando tengamos 90 años nos hará jugar, correr, saltar, reír.

No esta de más decir que para mantenerse joven, uno debe comer sano, no beber, no fumar ni usar drogas. No llegaremos lejos si continuamos con esas actividades. Debemos hacer ejercicio físico regularmente durante toda la vida.

Lo más importante para mantenerse joven es olvidar nuestra edad. Cuando alguien nos pregunte, cuantos años tiene usted. y realmente no sepamos que responder, porque realmente hemos dejado de contar los años y hasta hemos olvidado la fecha de nuestro cumpleaños habremos logrado parte de nuestro objetivo. Entonces frases como: “no puedo hacer eso…. ya tengo 60” terminaran y podremos hacer todo. Nuestro físico se mantendrá joven porque está libre del tiempo y libre del maltrato. Nuestra vida emocional estará vibrando gracias al niño interno que nos llevara a conocer cada vez nuevas fronteras.


PRACTICA PARA MENTENERSE JOVEN O RECUPERAR LA JUVENTUD

Busca una fotografía de cuando eras joven. La que consideres que más te gusta. Pégala En algún sitio visible de tu habitación. Observar con detalle la fotografía para que quede grabada en tu memoria.
- Buscar un sitio tranquilo, sentarse o echarse.
- Relajarse
- Cerrar los ojos e imagínate como en la fotografía.
- Imaginar que en tu habitación hay un gran espejo de cuerpo entero. Acercarse al espejo y mírate joven como en la fotografía. Siente que cada célula de tu cuerpo, es como las que tenías cuando eras jóvenes. Observa en el espejo con detalle como han desaparecido las arrugas, y canas y cualquier defecto que consideres no quisiera tener. Observa tu imagen reflejada en el espejo perfecta y joven.
- Imagina por ejemplo, que uno esta realizando cualquier actividad que le guste y que luce joven y perfecto. El sentimiento de sentirse joven es muy importante. Acompañar la practica de un sentimiento de juventud y plenitud.
- La práctica puede durar 5 min. Es suficiente con eso.

También es importante mirar todas las veces que estamos en nuestra habitación la fotografía que hemos colocado y saber que somos así de jóvenes. NO es necesario que nos pasemos horas mirando la fotografía, con que solo la veamos por un segundo para recordarnos como somos actualmente será suficiente.

Esta practica, con el tiempo dará sus resultados. Además hay que comprender que no vivimos en un mundo temporal y físico, si no que existimos en la eternidad, y el infinito.

fuente: http://aprendizxdexmago.blogspot.com/2010/03/ingenieria-mental-como-mantenerse-joven.html
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Como Mantenerse Joven Empty
MensajeTema: Re: Como Mantenerse Joven   Como Mantenerse Joven Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 22:54

Somos tan jóvenes como la edad que tenga nuestra alma. Lo que tenemos que intentar es aprender de lo que hemos vivido, pero no dejar que eso nos marque. Hay una frase de Sabina preciosa "Nunca me arrepentiré de mis ingenuidades". Esa es la forma de seguir siendo joven, seguir siendo ingenuo a pesar de todo Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Como Mantenerse Joven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Cómo mantenerse jóven
» ¡Comprobado! Un secreto para mantenerse y/o sentirse joven es... El sexo!
» Como mantenerse enfocado en una meta
» como mantenerse positivo ante las adversidad
» Cómo Mantenerse Enfocado En Una Meta Aparentemente Lejana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: