Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi experiencia en el astral Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mi experiencia en el astral Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Mi experiencia en el astral Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi experiencia en el astral Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi experiencia en el astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi experiencia en el astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi experiencia en el astral Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi experiencia en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi experiencia en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi experiencia en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi experiencia en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi experiencia en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi experiencia en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mi experiencia en el astral

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeJue Sep 08 2011, 22:46

¡Hola a todos! Éste es mi tercer mensaje, y voy a compartir mis experiencias vividas para ver si me podéis ayudar u os pudiera yo ayudar en esto de los viajes astrales. Supongo que esto es algo que hay que ir explorándolo poco a poco, y qué mejor que compartiendo las experiencias personales de uno para poder evolucionar con gente interesada en el mismo tema.

Bueno, yo cuando era más joven, y eso que ya soy joven, tenía muchos sueños lúcidos. Estaba soñando una escena y me decía a mí mismo: eh, esto es un sueño. Y luego controlaba en parte lo que quería del sueño.

Recuerdo uno bastante gracioso, en el que yo estaba en una isla y un volcán entraba en erupción, y cuando estaba cayendo la lava y yo huyendo me di cuenta de que era un sueño, y en vez de huir volví hacia donde estaba la lava. Jajaja, pensando: venga, intenta matarme ahora. xDD

Bueno, tuve otros también pero os contaré uno que me ocurrió hace poco.

Estaba yo en mi habitación, ya en mi sueño, y veía a gente a través de la ventana. Saludé a unos cuantos y decidí bajar para estar con ellos.
Abrí la ventana y salté por ella. En el fondo sabía que era un sueño y que no me haría daño. Siempre en los sueños soy aficionado a saltar por las ventanas, no sé por qué.
Y bueno, una vez abajo toda la gente desapareció. Anduve intentando encontrarlos pero no había ni un alma, y de pronto me di cuenta de que era un sueño. Luego me dije: "eh, es un sueño lúcido, mira todo, es súper real, joder si es que parece de verdad, ¿será esto una proyección astral?"
Rima y todo.
Y bueno, me emocioné muchísimo, la verdad. Estuve andando por mi urbanización y contemplando todo con otros ojos. ¡Era demasiado real! No podía creerlo.
Pensé en visitar a una persona pensando en su rostro y fecha de nacimiento, y empecé a desplazarme y a rotar sobre mí mismo dando vueltas, pero sólo me desplacé unos metros hasta que desistí. Confuso seguí andando por la urbanización e incluso volé un poco. Pensé: "¿si evoco mi cuerpo físico volveré a él?; mejor no lo pienso, que esto mola demasiado".
Me observé a mí mismo para ver si veía el cordón de plata, pero ni rastro de él, sin embargo llevaba el mismo pijama con el que me acosté.
Luego vi a una niña caminando, de unos ocho años, me acerqué a ella y le dije: "Hola guapa", y ale, me desperté.

Bueno, tengo muchas dudas de ese sueño. ¿Cuando salí por la ventana salí de la esfera extrafísica de energía? Leí eso en un post colgado por gandalfelblanco, que es una esfera que nos rodea de 4 metros y es donde permanecemos la mayoría de las noches.

Luego, recuerdo que viví todo con muchísima nitidez, pero creo que la urbanización no era exactamente como es en la realidad. Luego, en un libro que estoy leyendo de magia, menciona que también hay proyecciones mentales. ¿Quizá haya tenido una de ellas?

Y otra, si fuese todo una proyección astral, ¿el haberme comunicado con la niña me devolvió a mi cuerpo?
Yo creo que fue por lo emocionadísimo que estaba.

En fin, todo muy extraño. Aparte de ese sueño tuve otros muy lúcidos, pero efímeros.
También muchas veces he sido consciente de que estaba soñando y una parte de mí me decía: eh, vamos a intentar proyectarnos astralmente; pero otra se negaba diciendo: deja, deja, que tengo mucho sueño y prefiero descansar. Jajaja, soy vago hasta en mis sueños, joder xDD
Pero creo que es porque a veces me cuesta conciliar el sueño, y por no despertarme en mitad de la noche y luego volverme a dormir....
Bueno, si hay sueño, hay sueño...

Sea como sea, ésa fue una de mis experiencias. Os cuento otra que tuve antes, una semana o dos.
Fue mi desdoblamiento astral.

Leí en un post, creo que era de Némesis, que uno de los métodos para ser consciente en el mundo astral es o programar la mente, que eso se me da bien, por ejemplo pienso: mañana me despierto a las 11, y zasca como un reloj ahí estoy a las 11 despierto; y otra manera era entre sueños, mientras uno se introduce en otro sacar la parte astral de nuestro cuerpo físico.
Lo de programar la mente no me funcionó, aunque no le puse mucho énfasis, pero a lo de entre sueños sí.

Eran las seis de la mañana o por ahí, y yo me desperté y me dije: tengo mucho sueño, quiero dormir más. Y después fui despertándome quizá cada media hora de un sueño diferente y volviendo a conciliar otro a los veinte segundos, y en uno de ellos, a las diez de la mañana, me dije: eh, voy a intentar desdoblarme. Y madre mía, qué emoción.

Estaba adentrándome en otro sueño y a medida que me sumergía en él empecé como a "sacar" partes de mí. ¿Qué sentí? Bueno, sentí un gran zumbido en los oídos. Como las máquinas estas, que afortunadamente sólo he escuchado/visto en las películas y series, que miden las palpitaciones del corazón, y cuando la persona muere suena: "TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII", pues así más o menos, por poner un ejemplo.
Sentía como que estaba elevándome. Una especie de opresión en el pecho, no, opresión no, opresión siente uno cuando se angustia más bien; aquella vez era distinto, no sé cómo explicarlo...
Y bueno, creí que estaba por fin fuera de mi parte física, pues sentí que me elevaba y creyéndome estar fuera abrí los ojos. ¡Cagada! Los abrí en la realidad. ¡No había de qué preocuparse! Tenía mucho sueño y quise volver a intentarlo.

Sin embargo cuando abrí los ojos sentí un gran cosquilleo por las piernas, un hormigueo, como cuando se duermen, y sentí en mi pecho que me indundaba de un algo que no sé qué palabra sería la acertada para describirlo.
Bueno, volví a intentarlo, y otra vez cuando me creí fuera abrí los ojos. WTF? ¿Qué pasaba que no podía ver más allá cuando creía haberme salido? ¡A la tercera va la vencida! Pues no, ni a la tercera, y no hubo una cuarta porque de lo emocionado que estaba y de lo rápido que me latía el corazón cesé mis empeños.
Sentí de nuevo el cosquilleo por las piernas, y esa sensación de que me inundaba de algo en el pecho, así como el pitido en los oídos, y me dolía luego algo la cabeza, pero se pasó al poco tiempo, a los quince minutos o así.

Y me levanté súper enérgico, con ganas de comerme el mundo. Sentía muchísima energía en mí y me sentía muy ligero. Como cuando uno lleva unas copas de más encima, máh o menoh...

Y ezo. Otras experiencias es también que estaba yo en el salón, había vuelto del instituto y tenía un sueño atroz, hará uno o dos años, y me eché un rato en el sofá. Qué sensación de impotencia, de claustrofobia, de de de de no sé. ¡Válgame Dios! Estaba soñando, pero soñaba que estaba en mi cuerpo y no podía moverme.
Leí en el curso de gandalfelblanco, no recuerdo en qué parte exactamente, que a veces al volver nuestra parte astral al cuerpo físico nos quedamos como trabados, sin poder movernos, y a veces nos asustamos. ¡Pues yo estaba acojonado, oiga usted!
No sé si volvía, iba, o qué, pero estaba ahí, sin poder moverme, y lo peor es que oía unas voces en la puerta del salón que decían: "¡pero cómo lo vas a matar, si tiene toda la vida por delante!", y la otra no me acuerdo qué decía. Y bueno, mayor angustia aún, como os podréis imaginar, al creer que había un par de ladrones y/o asesinos en la puerta acechando y yo ahí quieto sin poder hacer nah de nah.

Pero al final me desperté. Lo curioso es que me volví a quedar dormido y soñé lo mismo OMG xDD

Y bueno, otro sueño en otra ocasión, hará tres o cuatro años, o más, me despertaba, encendía la televisión, ponía los Simpsons, y me volvía a despertar, me levantaba, encendía la tele, ponía los Simpsons, y de nuevo, así tres o cuatro veces hasta que por fin me desperté, y no, no puse los Simpsons, me quedé atontado pensando la chorrada que había soñado.

Y ya está. Respecto al doblamiento, ¿qué tengo que hacer para "ver" cuando estoy más allá? No siento miedo alguno, sino curiosidad y emoción. Si es que parece un paraíso, tal y como lo habéis descrito algunos en mensajes que he leído. Adoptar la forma que quiera, viajar por doquier, a cualquier época. Madre mía, miedo más bien poco.
Esto se lo conté a mi madre y me dijo: ten cuidado, a ver si te vas a perder viajando por ahí. Ella cree también en esto y lo decía en serio, y yo le dije: tranquila, que hay un cordón de plata irrompible con el que puedo volver.

Siempre me ha asustado la inmensidad del mar, perderme por el océano y no volver. Si viajase en el astral, iría a las profundidades del mar. Lo que me asusta también me atrae, paradójicamente.

Y en fin, os he dado una chapa buena. Me encanta escribir, y más cuando tengo algo que contar. Me quedo enfrascado en mi escritura y por lo menos mantengo la mente ocupada.

Mi mente..., algún día caminaremos de la mano. Lucho por ello.

Y bueno, fijo que ni la mitad os habéis tragado todo este tostón, o quizá ni lo habéis leído, jajaja, pero yo me lo he pasado bien escribiéndolo y me siento bien al saber que habrá alguien que lo leerá y que quizá esté dispuesto a, y/o pueda, ayudarme.

Yo en esto me he iniciado hace poco, pero me interesa mucho el mundo. Y no siento impaciencia por llegar a la parte astral, quizá eso me da mucha ventaja, aunque lo malo es que me emociono mucho cuando tengo un sueño lúcido y zas, despierto.

Y ezooooo, jeje.
Bueno, intentaré ayudaros yo, aunque poco a poco pues no sé mucho en el tema y ahora seguramente reciba más ayuda de la que dé, ¡pero dispuesto estoy a ello!

Y ya, un saludo a todos, =)


PD: ¡Vaya por Dios! El control antiflood me impide postear hasta pasado un tiempo. Siento que tengo mucho que contar y aportar, pero no me atrevo a pediros que me quitéis el control pues apenas llevo 3 mensajes, uno de bienvenida, otro misceláneo, y éste en que comparto experiencias y posteo dudas. Bueno, como veáis, si tal ya me ganaré más el no ser considerado un spammer, xDD
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeVie Sep 09 2011, 00:51

vaya, me he pegado una buena liada para leerte, bueno vantel te dire, que yo tambien tengo la idea de que cuando pueda viajar por el astral completamente despierto, ir a las profundidades del mar, y conocer todos aquellos animales que solo vi en fotos y ver su inmensidad, la parte buena esque aqui sabemos que no podemos sufrir daño jejeje.....

es interesante todo lo que nos cuentas, yo sin embargo a pesar de haber estado conciente en muchso sueños no he podido contorlarlos al 100%, y la ultima vez que me paso dije "esto es un sueño" y pum ya estaba despierto en mi cama de nuevo....

mira la verdad no tengo demasiada idea del tema, pero por lo que se deberias poder ver el cordon de plata, y si no lo vez puede que haya sido solo un sueño lucido y no una proyeccion al astral, por otra parte tampoco estoy seguro de que sea en el plano mental, ya que segun tengo entendido este es un plano mas elevado que el astral, y por lo tanto deberias pasar por este antes de llegar al plano mental... Pero son cosas que creo, yo no tengo experiencia como para decirte "esto es asi", de todas formas por l oque nos relatas tienes bastante experiencia jejeej...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeVie Sep 09 2011, 01:36

Jeje, sí, suele pasar eso de pensar: "eh, esto es un sueño", y de pronto encontrarte cara a cara con tu almohada.
Yo, los sueños lúcidos que tenía hace tiempo no los controlaba. Me percataba de que era un sueño y podía moverme a mi antojo, pero sucedían cosas que yo no controlaba.
Y antes no me referí a haber estado en el plano mental, sino a haber tenido una proyección mental. Eso es que mi mente ha recreado un lugar y yo lo he vivido nítido pareciendo real, pero no era totalmente una proyección. Creo que fue eso, más que una verdadera proyección.
La proyección estuve a punto de lograrla aquel día que casi me desdoblo, o al menos así pienso yo, pero mi inexperiencia me pidió abrir los ojos, pues creía estar fuera de mi cuerpo, pero al final los abrí en la vida real.

xDD, no creo que yo tenga mucha experiencia en esto, simplemente me acuerdo bien de mis sueños. Seguro que tú has tenido muchos y luego ni te acordarías, o no sé, pero no creo que yo tenga experiencia.

Hay otros factores también que seguramente me hayan llevado a tener tales sueños, y es porque tengo contratado un trabajo con Javi, mas no hablaré de ello por la confidencialidad. Pero no sé, quizá si no practico en un tiempo desaparezcan de nuevo los sueños lúcidos. Y sobre las proyecciones... intentaré desdoblarme algún día de éstos, pero sólo como curiosidad, no como con ansias. ¿Ley de desapego, quizá? xDD
Y bueno, ahora tengo un sueño atroz, así que marcho ya a dormir. Mañana seguiré posteando, según el límite antiflood que tengo xDD, y gracias por haberme leído y contestado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMar Sep 13 2011, 15:13

Saludos a todos de nuevo. Fijo que casi nadie se ha leído este post, (por una parte no me extraña xDD), pero yo os digo que hoy casi vuelvo a desdoblarme, o al menos así sentí yo. En lo que despertaba de un sueño y me sumergía en otro quise despegarme de mi cuerpo y casi lo logro, pero creo que fue o porque el sueño me invadió o porque un sonido externo me interrumpió por lo que no pude proyectarme.

O sea, que de momento nada, pero la cuestión es que yo quiero tener una proyección astral para contactar con mi/s guía/s, aparte de la emoción que esto supone.

Resulta que otras veces que estuve a punto de desdoblarme abrí los ojos antes de tiempo y me desperté en el plano físico. He leído que no hay que abrirlos, que ya directamente apareceremos en el plano astral. Pero ahora mi duda es, si tuviese una proyección astral, ¿cómo contacto con mi guía? ¿Sólo con mi voluntad ya se me aparecería?

Gracias, y un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMar Sep 13 2011, 15:49

si usas el buscador y lees tu un poquito veras muchisisimos post sobre los guias

besososos
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 14:26

Perdón, si seguramente lo haya leído ya, pero he leído tantas cosas que se me olvidan. Últimamente no recuerdo bien las cosas xDD

Bueno, hoy puedo decir que tuve mi primer desdoblamiento astral. Madre mía, todavía no estoy seguro de ello. Hice lo que dije que hacía en los mensajes antiguos de este hilo, para el que no los haya leído era que en lo que me quedaba dormido era consciente de cómo me sumergía en el sueño y me notaba a mí mismo flotar.

Pues bien, hoy a eso de las 9 o 10, entre sueños, me dije: eh, es hora de desdoblarse, pero no abrir los ojos antes de tiempo. Entonces empecé a notar que me despegaba de mi cuerpo y luché contra quedarme dormido y que mi sueño me poseyera, y creo que me proyecté astralmente. Bueno, siempre se hace al dormir, pero era muy raro.

Me levanté de la cama y anduve hasta la puerta de mi habitación. Estaba abierta, cuando en la realidad estaba cerrada. Las paredes estaban pintadas de otro color al que tienen, y cuando me miré a mí mismo en la cama, previamente habiéndome dicho: "no tengas miedo cuando te veas", me vi moviendo algo la cabeza, la cual estaba siendo iluminada por un rayo de luz que entraba a través de las rendijas de la persiana, cuando en el mundo físico estaba cerrada, en esta parte del mundo hacía nublado, y yo no me movía para nada.

En fin, fue muy extraño. Sueño lúcido sí que puedo asegurar que fue, y en mi habitación, y fue lúcido porque yo fui consciente de cuando me sumergía en él. Ahora, ¿proyección astral? Técnicamente sí, porque siempre nos proyectamos cuando dormimos, pero ¿por qué estaba todo tan difuso? No entiendo :S

xDD

Y bueno, tengo una pregunta para Javi, y es: ¿puedes proyectarte de manera astral a tu voluntad? Es decir, ¿te concentras y puedes salir de tu cuerpo? ¿Y usas algún tipo de material para conseguirlo?

He leído que la marihuana ayuda, al menos a relajar al cuerpo. Yo en mi vida sólo le he dado una calada a un porro de marihuana, no me hizo ni efecto, más que nada porque no calé y estuve tosiendo cual perro viejo. Hará un año ya de eso. Pero ¡vaya!, si me facilitan la entrada al viaje astral rápidamente obtengo algo.

La cuestión es que he leído que al principio uno sólo suele estar un minuto o así, y que con la práctica puede llegar a estar media hora. La verdad es que yo lo máximo que estuve fue un minuto. Luego ya me desperté y maldije mi suerte.

No sé, muy raro todo. También leí en otro libro que hay poquísimas personas que pueden proyectarse a voluntad propia. Es decir, estando tranquilo y concentrándose, pero bueno no sé, tantas opiniones...

Y ya, un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 15:32

saludos vantel, los trabajos que yo realizo los realizo en el plano astral, por lo que hacerlo de forma consciente y cuando debo es la unica forma.

apoyarse para un viaje en alguna planta sagrada, no es algo criticable siempre y cuando se realice o bajo supervision de un experto y con las medidas adecuadas, o uno mismo sea un experto, si no es un insulto a la planta y podemos tener consecuencias no muy buenas.

pero insisto en lo de siempre, estais intentado conducir un coche de f1, cuando no os habeis aprendido ni el codigo de circulacion, ¡¡¡¡ ni siquiera sabeis ir en bici!!!! asi construireis un bonito edificio, pero sobre arena, y al primer soplo de viento se caera.

porque vantel ¿ como crees que puedes desenvolverte en el plano astral, si no sabes ni que son los guias, y por ende no conecta con el tuyo? y como esa, hay mil cosas que deberias de aprender antes de pretender "viajar", asi lo unico que conseguiras sera perderte en la madriguera de conejo..........es como si alguien se propone resolver y armonizar la teoria de cuerdas y convertirla en la gran teoria del todo, y cuando se pone a ello, pregunta ¿ a ver.....cuanto son 2+2...? no quiero menospreciarte vantel, ni a ti ni a nadie, pero tampoco me gustaria que os hicierais daño.



un abrazo y empezar por el principio


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 16:03

Jajaja, tienes razón, pero bueno tengo la ventaja de controlar un poco más o menos cuándo adentrarme. Voy a tener que investigar bastante más a fondo si quiero ahondar en el asunto.
Gracias.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 16:26

perdona javi, te hare una pregunta, hay un monton de foros, en los que ponen cosas, y te lo digo porque las he leido, hay gente que dice ser totalmente despierta, que han logrado completamente viajar al astral, viajar a donde quieren y ver todo lo que quieren (asi lo relatan), y sin embargo dicen que todo esto no tiene nada que ver con el esoterismo, nisiquiera saben que son los guias, ni mucho menos piensan en todas las formas de ayuda, de curacion, etc. que existen para realizar este plano, simplemente lo toman como una manera de explorar las cosas...
creo que tambien esta el hecho de para que pensamos viajar, o no estoy seguro, y sin embargo, todos estan de-acuerdo que el ego es algo que hay que tratar de eliminar para poder moverse libremente...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 16:57

Saludos loqo, no me queda clara cuál es tu pregunta, pero te digo mi opinión sobre lo que dices...

A mi entender, en todo este mundo de la magia hay mucho discurso fácil, son muchos los que pregonan la facilidad con que pueden conseguir algo, incluso un viaje astral, sin esfuerzo, sin conocimiento alguno sobre nada, pero son muchos, o casi todos ellos los que se quedan por el camino, contando historias seudo fantásticas, que parecen sacadas de una película de ficción. Y esa misma gente es la que ve por ejemplo, un capítulo de house y ya se cree médico, o ven una película de bruce lee y ya creen saber y dominar artes marciales....no digo que mientan en sus historias, quizás hasta ellos mismos se las creen, pero como digo, cuando se les pase "el capricho" de los viajes, se pasaran a cualquier otra cosa.

Te pongo un ejemplo claro, yo escribo unos cuantos post, quizás más o menos buenos en cuanto a contenido, pero no por ello me considero escritor.
¿Se puede ser un buen escritor sin saber, primero de lo que se escribe, luego conjugar los verbos, no tener faltas de ortografías, o tener un buen corrector, saber conjugar los verbos, saber desarrollar un tema, sin caer en la redundancia, y saber cómo conseguir que el lector no acabe con las teclas en la frente, jeje? bueno se puede escribir, pero no ser un escritor, al menos no un escritor leído. No crees?

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 17:09

Una pregunta...
Si se puede viajar a donde se quiera, ¿puede ir uno al bautismo de Jesucristo?
¿O a sus enseñanzas, o a su última cena, o a un millón de misterios más, aunque no tengan que ver con Jesús, pero que sean así de gran importancia?

Es una duda que siempre me he preguntado, y si es así tendría que haber mejores pruebas sobre Él, y sobre todo el mundo en general ¿no?

Yo de momento lo único que intento es poder acceder más regularmente a este plano, aunque sea cuando me estoy quedando dormido, y mejorar como persona conociéndome mejor a mí mismo, nada de ver vidas pasadas ni de misterios todavía, pero como bien dices Javi, pretendo conducir un fórmula 1 sin saber si quiera andar en bici.

Pero si tanto se puede hacer en este mundo, tendría que haber mejores pruebas sobre todo en general. Por ejemplo, lo del 11S, si fueron terroristas islámicos o los propios estadounidenses...
No sé, hay tantos interrogantes que podrían solucionarse trabajando en el plano astral...
Y supongo vuestra respuesta: que esto se puede hacer, pero ¿quién cree la palabra del que lo vea?

Es que ir en el plano astral es como otro sentido más en el hombre, no creo que se pueda saber qué es hasta que uno lo experimente.
Si uno no ha experimentado nunca un sabor, ¿cómo describírselo si carece del sentido del gusto?
Eso es lo que yo opino.

No me extiendo más, un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 17:54

Hay una frase vantel que dice:
Para el que no cree mil pruebas no llegan a formar una certeza, para el que cree mil razones no logran crearle ni una duda......o la conocida frase” Hay mucho más, Horacio, entre el cielo y la tierra. Que lo que puede pensar tu filosofía”
Cuando pienses que se puede, o se podría realizar en el plano astral piensa:
En el caso de Jesús por ejemplo:
Mi idea, mi educación, mi fantasía.....pueden condicionar mi visión? porque la verdad es que así es....
Hay que tener siempre presente, que nosotros somos mortales, y que si bien es cierto que queremos alcanzar el nirvana, ahora no estamos en él, por ende nuestra percepción está condicionada.
Por citar otro ejemplo, tu pregunta sobre el 11s, ¿terroristas islámicos, terroristas gubernamentales, los extraterrestres de men in black, jejej?
quizás la respuesta sea, que las torres, los aviones, incluso new york jamás han existido, quizás nada de eso es real, o quizás solo es real en nuestra dimensión, en nuestro pequeño universo, pero que en los infinitos universos paralelos que conforman el nuestro jamás se ha producido dicho suceso. quizas eeuu, jamas armo y adiestro a bin laden para su benefio propio cuando le intereso...

Y aprovecho para hacerte reflexionar un poco más allá de los viajes astrales,
Si existen miles de "universos paralelos" tantos como decisiones posibles se pueden tomar, y todos ellos conviven al unísono, en el mismo espacio-tiempo, conocer y actuar en consecuencia, el alcance de nuestras decisiones (causas) no nos conduciría inexorablemente a ser los artífices y creadores únicos de nuestra realidad (efectos). Ergo no es para ti, mi querido Horacio, más apetecible saber en qué posición te encuentras, y hacia dónde quieres ir para saber hacia dónde orientar tus velas? Y eso no es terreno del plano astral, pues en este plano, en el que tú me estás leyendo, pero en otras dimensiones paralelas, tu no me estás leyendo, pues jamás ocurrió el 11s, jamás se inventó internet, o quizás cuando viste el enlace a la página del foro, no hiciste click con tu ratón, y ahora en esas dimensiones en lugar de estar aquí, estas tomando un helado contemplando el mar. En esas dimensiones quizás Jesús se clavó un clavo en el dedo mientras construía su cruz, y tras lanzar un exabrupto por ello, nadie le siguió en su peregrinar pues desconfiaban de el por su lenguaje….
¿Entonces podemos ir a ese lugar, a ese tiempo? Sí, pero sabremos que es en esta dimensión, sabremos diferenciar si es nuestra propia recreación de los hechos basada en nuestra leyenda personal, lo sabremos de verdad, podremos apostar un solo pelo de nuestra cabeza por ello? Un rotundo y tajante NO.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 18:18

Eso de los universos paralelos siempre me ha asustado bastante...
Es decir, ¿hay tantos como decisiones posibles a tomar? ¿Ahora en otro universo estoy estampando el ratón del ordenador contra la pantalla a la par que me meto los dedos en la nariz y hago el pino?
No sé si eso es así exactamente. Más bien pienso que están existiendo como posibilidades y pueden materializarse a través de nuestra voluntad en este plano, pero no que existan como tales. Es decir, es como un pensamiento, puedes pensar algo y eso existe en tu mente, pero si no tienes poder de voluntad o reiteración no se manifestará en la realidad, más que sólo en tu mente. Quizá por eso el universo es mental, porque está lleno de posibilidades a tomar pero no se materializan más que por la voluntad.

Y si existen otros universos en el que estamos nosotros, ¿no seríamos acaso conscientes de ello? Yo creo que sólo existe éste, pues en los otros como mucho uno puede pensar en sí mismo actuando de distinta manera si estuviese en otro universo, pero no sería él mismo. Es decir, tendría su mismo aspecto pero no es él, pues no está controlándolo.

Las posibilidades quizá están ahí flotando y existiendo, pero sin nuestra fuerza de voluntad no se pueden materializar en este plano. Al menos eso deduzco yo por lo poco que sé.
Por eso de la "magia". Como decía Alistair Crowley, la magia (MagicK) es toda fuerza de voluntad empleada. Es decir, quieres abrir una puerta, la acción de girar el pomo de ella es estar efectuando magia, pues gracias a ello la acciona para abrirse.
Otra cosa son los rituales y acceder a otros planos para manifestarlo de esta manera, que eso es lo más mágico que entendemos el resto de los mortales.

Pero yo soy de los que piensa que el tiempo no existe, es sólo el momento del ahora. El pasado simplemente son pensamientos, y sabemos que es pasado porque tenemos la certeza de que los hemos vivido, y sabemos que existen; al contrario que al pensar en el futuro, que a su vez también son pensamientos, pero sólo tenemos la intuición, o sueños (ilusión/ilusiones), de que existe, pero no sabemos que existe como tal.

Pero tal como uno puede pensar en el futuro como algo distinto, también puede pensar en el pasado como algo distinto. Es decir, yo puedo acordarme del día de ayer de una determinada manera, pero luego puedo confundir lo que sucedió ayer con otro día, o simplemente olvidarlo. Por lo tanto, el pasado simplemente se sostiene en recuerdos, no como vivencias, por lo cual, no existe. Si existiese, lo estaríamos viviendo a la vez que estamos viviendo el presente, pero no podemos hacerlo, sólo vivir el tiempo presente.

En lo que creo es en la evolución, claro, porque si sólo existiese el presente, se podría decir que "ahora" ya hemos evolucionado, o ya estamos muertos. Y algún día diremos eso, pues sucederá en un momento presente, pero en nuestra mente lo consideramos un tiempo futuro.

Dios, no sé, quizá estoy mareando la perdiz, pero bueno es lo que yo opino. No creo que existan los universos paralelos, simplemente posibilidades que están ahí flotando, porque si existiesen todas las posibilidades al mismo tiempo, en un universo paralelo estaríamos comportándonos como verdaderos monos. Pero, al no ser conscientes de ello, no creo que exista, tal que sólo como posibilidad flotante, y a través de la voluntad podemos manifestarlo en este mundo. O eso creo yo...
Quizá por ello, como dije antes, el universo es mental, estructurado por pensamientos, y cada ser humano tenemos un universo en cada mente, que sólo a través de la voluntad podemos manifestar en el plano físico compartido por todos. Por eso lo de todos somos Dios, "Yo soy Dios", o como en un documental que vi en inglés jugaban con la frase que le dijo Dios a Moisés como zarza que no era consumida por el fuego, "I am that I am", "Yo soy el que soy", pero poniéndole una coma es: "I am that, I am", "Yo soy aquél, yo soy". Es decir, todo es parte de nosotros y nosotros somos parte del todo. Por lo tanto, todo está siendo parte de nosotros pero sólo a través de nuestra voluntad podemos manifestarlo. O eso es lo que yo deduzco...
¡Y cuesta, oye, cuesta! xDDD

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 18:36

buen razonamiento vantel, pero si la vida fuera como una universidad y llegar a la re-unificacion ( a sacarnos la carrera ) nuestro objetivo, ¿ crees que hariamos una sola asignatura por encarnacion ( por curso) ?......

te dejo uno de los muchos post del foro que hablan mas en profundidad de este tema

https://www.tarotymagiablanca.com/t5571-universos-paralelos?highlight=paralelos

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 04:02

javi, entonces siguiendo con el mismo caso, que pasaria si quisieramos ir hacia una vida anterior nuestra, como sabemos que es la que sigue la linea de nuestra dimension y no otra, y como sabemos que lo que vemos no esta condicionado por nosotros mismos??


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 10:05

saludos loqo

en un 100% no lo sabras nunca, pero con la experiencia y con la ayuda de tu guia, e insisto con la experiencia seran menos las veces que te equivoques....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 11:53

Vale, acabo de leer el artículo y a mi mente no paran de acceder pensamientos que contradicen la teoría de los universos paralelos. ¡Me cuesta creerlo!

Yo opino que los universos paralelos pueden existir, pero no existir como realidad, sino como posibilidad. Me explico, para tomar una decisión tienes que escoger una posibilidad, y para escogerla tiene que existir, pues no puede ser causa de sí misma. Como decía Tomás de Aquino, todo es causa y efecto, y yendo hacia atrás se debe hallar a lo único que es causa de sí mismo, que es Dios.
Yo no soy causa de mí mismo, soy efecto de mis padres. Que ellos procreasen hará un tiempo fue la causa de que yo naciese. Quizá existieron otras posibilidades de yo haber nacido chica si hubiese fecundado el óvulo otro espermatozoide, u otras miles de posibilidades, de yo haber nacido de manera totalmente distinta, pero sólo una fue la que se "materalizó", y es la que me ha llevado hasta aquí, después de haber atravesado otro sinfín de posibilidades.

Os pongo un ejemplo sencillo. Un videojuego. No sé si por aquí acostumbráis a jugar, pero hay un género que a mí me encanta, y es el de rol. Creas a tu propio personaje, lo nombras, y vas jugando, tomando tus propias decisiones y tales decisiones afectan a la trama del juego y al final de él.

Un ejemplo, que no he visto todavía en un videojuego pero los otros son más difíciles así que os pongo éste, es que imaginaos que controláis a un héroe que va a un condado que está siendo atacado por una tribu de no sé dónde. Bien, el castillo del conde es atacado, pero a la vez los campos y por lo cual los campesinos. Entonces puedes tomar la decisión de ir a salvar al conde, que te llevará a obtener un título nobiliario pero la ciudad quedará arrasada, o puedes ir a salvar a los campesinos, que llevará a la muerte del conde y luego a guerras civiles o cosas así. Todo esto son ejemplos.

Pues bien, como es un videojuego puedes escoger cualquiera, pero sea cual sea tu decisión, ya existe. Los programadores del videojuego ya la implementaron al juego, para que cuando la tomes la puedas vivir, pero si no la tomas, no la vives. Puedes también decidir apagar el juego y tirarlo, pero las posibilidades existen ahí en el videojuego por si quieres tomarlas. ¿Entendéis?

Quizá sean así los universos paralelos. Existen por si nosotros queremos tomarlos para nosotros, pero no existen como realidad, sino como posibilidad.
Por ello el universo es mental, porque yo pienso algo y el pensamiento existe, pero no está materalizado. Puedo poner mi fuerza de voluntad, ley de atracción, magia, lo que sea, y lo haré posible; y por ello no quiere decir que no exista, pero no existe como realidad, sino como posibilidad.

En cuanto a aprendizaje por reencarnación, cada uno aprende según sus propias vivencias.
Suponiendo la teoría de los universos paralelos, os pongo un ejemplo. Yo camino por la noche hacia mi casa por calles poco iluminadas. Se abren ante mí dos posibilidades. Uno, un camino hacia la izquierda, y otro, hacia la derecha. El primero es más oscuro, mas yo no temo a la oscuridad; y el otro más luminoso, pero más largo.
Osado, atravieso el primer camino y soy atracado por un grupo de criminales que me dejan en calzoncillos. ¿Qué aprendo de ahí? A tomar el camino luminoso, aunque tarde más en llegar a casa.
Sin embargo en otro universo paralelo tomé el segundo camino, y no me pasó nada, así que en otra ocasión no me importaría para nada ir por el camino oscuro, pues no me ha sucedido ninguna desgracia atravesándolo.
¿Me explico?

Si esto es así, ¿qué lecciones puedo aprender de mis copias paralelas? Cada uno aprende según su vida y sus vivencias personales. Si las otras no las vivo, ¿cómo voy a ser capaz de aprenderlas? Puedo intuir que si voy por el camino oscuro puedo ser atracado, pero no saberlo al 100%, o temerlo.
Si una copia mía va en barca por el mar y se cae, ¿qué aprendo yo? Nada, yo seguiré yendo por el mar tan tranquilo, pero mi copia quedará algo traumatizada. (En verdad el mar me asusta, no asustar sino que le tengo respeto, y por ello me llama la atención, pero eso es personal).

Eso es lo que yo creo. Quizá a la muerte o yendo al plano astral podamos aprender de nuestras copias, o quizá en verdad aprendemos de nuestras otras posibilidades desarrollando así altos grados de intuición/empatía. Pero no creo que existan como realidades, sino como posibilidades.

Y otra pregunta, si esto fuese así, ¿cómo estás seguro, Javi, de que has influido en nuestra parte astral del universo al que nos atañe al haberte contratado?

Es que contra más pienso en los universos paralelos, menos creo en ellos, y eso que me considero una persona con la mente abierta, pero en esto por más que quiero creerlo no puedo, siendo tan crédulo como soy...

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 12:04

no necesitas creer en ellos vantel, solo comprender e interiorizar lo que para ti sea verdad, recuerda que nadie debe de querer hacer creer nada, si tu mente no puede procesar como cierta esta informacion no lo sera, al menos de momento......

no obstante decirte que permiteme que dude que en un solo dia, hayas podido desarrollar una teoria que trae de cabeza a misticos, y hoy en dia a cientificos, desde hace muchos años....

si crees que hay una posibilidad, de que pueda ser cierto, sigue investigando, hay muchos articulos en el foro, muchos videos/documentales cientifcos, pruebas empiricas, recuerda el gato de schrödinger por ejemplo, comprende la teoria de cuerdas, incluso las dos teorias de la relatividad de einstein, analiza porque la fuerza de la gravedad es una de las fuerzas de la naturaleza mas "debiles" ¿ donde se escapa esa fuerza ?.........


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 13:00

Ya bueno, demasiadas teorías. La ciencia me atrae, pero a la vez me espanta. Lo bonito de los misterios es que no están resueltos. Como decía Bécquer...

"Mientras la humanidad siempre avanzando
No sepa a dó camina;
Mientras haya un misterio para el hombre,
¡Habrá poesía!"

Pero sigo con la duda de que, si hay universos paralelos, ¿cómo sabes tú cuál es nuestra partel astral de éste? Por los trabajos y eso...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 13:07

la respuesta es obvia vantel, la experiencia....yo si creo en la existencia de un multiverso, pero los universos que lo conforman no son exactamente iguales.

Pero podriamos ir mas lejos, y pensar que si en algun otro universo tu y tu amada estais juntos ( pues asi es) solo seria cuestion de realizar los "ajustes" adecuados para que en este tambien lo estuvierais no?


pero deja eso para mas adelante, y centrate ahora en armonizar el plano, y la dimension que mas "real" es para ti.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMar Sep 20 2011, 13:23

Buenasss, aquí vuelvo yo con mis experiencias y mis dudas xDD

Resulta que ayer tuve otro sueño lúcido, rarísimo y a la vez comiquísimo.
Estaba yo por mi urbanización, volviendo de dar una vuelta por los alrededores con mi padre, y al volver me encuentro unos "amigos" (entre comillas porque eran conocidos de ésos de saludar y adiós muy buenas) y los saludé y me ignoraron por completo, mirándome como pensando: "¿Quién es éste?". Bueno, entonces paso de ellos y voy a subir a mi casa, pero veo a un amigo mío y a otro conocido, que entre ellos no se conocen en la vida real pero en mi sueño sí y estaban hablándose.
En el sueño eran más jóvenes de lo que son en la realidad, como 3 ó 4 años, y yo creía que todo aquello era real, porque es que en verdad estaba siendo una especie de sueño lúcido. Lo fue un poco después, cuando me miré en un espejo de mi portal y vi que yo también era más joven. Me asusté muchísimo y me agobié, ¿por qué? Porque pensaba que me había perdido en un universo paralelo.

Me di cuenta de que era una especie de sueño, ahora no recuerdo muy bien lo que pensaba, pero recuerdo que todo era muy nítido, como si fuese la vida real, y por eso me confundió tanto. Anduve por la urbanización y mis amigos me vacilaban creyendo ellos que me había vuelto loco. Les dije que me dejasen en paz, súper agobiado que estaba yo, rebusqué en mi bolsillo el móvil para llamar a Javi y preguntarle qué ocurría. Pensé: "¿En este plano será también mago? ¿Conservará el mismo número telefonico?". Jajajajaja, ahora me río pero entonces estaba muy agobiado xDD
Bueno, al final me dije: "Voy a esperar que esto es un sueño, a ver si me despierto". Me apoyé en una pared y miré mi alrededor, viéndolo todo con total realismo. Me quedé impresionado, porque me di cuenta de que era un sueño, y al poco me desperté.


Bueno, ésa es una de mis experiencias. Otra es hoy, que me genera muchas dudas.
Estaba quedándome dormido y siempre me sucede que cuando estoy conciliando el sueño a mi mente empiezan a llegar imágenes que no controlo. Es decir, es como una película que va encadenando unos pensamientos con otros sin orden y sin permiso.
Pues bien, estaba en una de ésas introduciéndome en el sueño cuando vi que el mismo sueño seguía mis pensamientos que tenía antes de quedarme dormido.
Era una conversación, me imaginé una especie de conversación y luego mi sueño la continuó. Fue mi subconsciente, de eso estoy seguro, poniendo en boca de ambos palabras que quizá temo.
Eso no importa, no le doy relevancia. A lo que le doy importancia es a que si siempre que nos quedamos dormidos nos proyectamos de manera astral, ¿cómo es que mi sueño siguió mis pensamientos? ¿Cómo es que soñamos cosas extrañas si es que estamos fuera de nuestro cuerpo? (Aclaro que no intenté desdoblarme, sólo me dejé arrastrar por los pensamientos hasta entrar en el sueño).
Leí lo de una especie de esfera que nos envuelve en la que permanecemos, pues cuando se sale de tal esfera es cuando en verdad nos proyectamos (lo leí en este foro en un curso de gandalfelblanco).
Pero es que... no sé, quizá la pregunta es un poco tonta o el tonto soy yo que no sabe expresar exactamente qué es lo que quiere preguntar, perdonadme, pero bueno, lo intento xDD

Y otras preguntas, una es... si cuando estamos en el plano astral somos energía pura, es decir no tenemos forma homínida, ¿por qué se necesita la cara de una persona para poder contactar con ella, si cuando se llega a ella sólo va a ver energía?
Supongo que es una especie de vínculo entre el plano astral y físico, no sé, que al pensar en la cara de tal persona se llega donde está ella pero no se la ve como tal, sino como energía. Creo, vaya, respondédmelo si sabéis, por favor Very Happy

Y otra pregunta es para Javi, es personal, y es...
dices que con la experiencia sabes a qué universo, por así decirlo, vas a realizar y manifestar el amarre, pero cuando realizaste tu primer amarre, ¿cómo lo supiste? ¿Viéndoselo hacer a otro mago, sabiendo bien la teoría, casualidad...? (sé que no crees en las casualidades pero es un decir)

Y ya, gracias por aguantarme y por las respuestas, si es que me las dais... (espero que sí xD)

Suelo preguntar más que responder o ayudar en este foro, pero lo que me conforta es pensar que mis preguntas al menos son novedosas y no se han preguntado antes. (Ahora me decís que sí están respondidas y me estoy descojonando de mí mismo el resto del día xDDD)

Bueno, un saludo a todos =)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMar Sep 20 2011, 13:48

saludos vantel

la respuesta es obvia, antes de hacer, un amarre o cualquier otro trabajo solo, tienes que pasar ( si lo haces de la forma correcta claro) por un millon de pruebas, de "clases" practicas, junto a los maestros que conocen el camino.
nadie llega a mago solo leyendose un par de libros vantel, solo puedes llegar con la ayuda de otros magos....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMiér Sep 21 2011, 18:21

A todo esto..., ¿entonces tu primer viaje astral fue a los 16 años? (Creo que leí por ahí que fue a esa edad cuando realizaste tu primer amarre de amor). Nos pides que no intentemos pilotar un fórmula 1, ¡pero tú ya sabías viajar un caza! xDDDD

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi experiencia en el astral Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el astral   Mi experiencia en el astral Icon_minitimeMiér Sep 21 2011, 18:27

no vantel mi primer trabajo "serio" lo hice con unos 20 años, y llevaba desde los 13 en este camino, EN SERIO, o sea era mi vida, no mi hobie ( y lo sigue siendo claro)

viajar al astral es otra historia, yo naci teniendo contacto directo con mi guia, siempre lo vi, supe su nombre y me comunicaba con el, o sea yo no tuve que aprender a hacerlo, lo hacia y lo hago de forma innata, obvio con los años y la experiencia todo se perfecciona pero una diferencia entre tu y yo son los dones innatos, pero al final, si te esfuerzas y empiezas por el principio y te dejas de atajos, quizas llegues....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia en el astral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?
» ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
» DESDOBLAMIENTO ASTRAL, VIAJE ASTRAL, LA IMPORTANCIA DE NO MOVERSE
» ¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: