Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El presente es este instante Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El presente es este instante Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
El presente es este instante Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El presente es este instante Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El presente es este instante Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El presente es este instante Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El presente es este instante Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El presente es este instante Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El presente es este instante Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El presente es este instante Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El presente es este instante Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El presente es este instante Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El presente es este instante Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El presente es este instante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El presente es este instante Empty
MensajeTema: El presente es este instante   El presente es este instante Icon_minitimeDom Sep 11 2011, 22:49

El único momento que tiene poder real en esta vida es el ahora. Solo es necesario creer, confiar y pensar que es lo que realmente queremos. Abrir las puertas en este instante a todas las posibilidades. Intentar, conocer cosas nuevas y saborear la vida, porque este momento también pasará. No queremos arrepentirnos en el futuro, por no estar actuando en este presente para mejorarlo.

Nuestros pensamientos y actitudes son responsables de las cosas que viviremos. Imaginemos una planta. Para que ésta crezca, debemos cuidarla y regarla a diario. Si la regamos hoy, mañana estará saludable y dará sus frutos. Lo mismo sucede con nosotros. Si actuamos de una manera racional y regamos nuestra vida en este preciso momento, tendremos un futuro cargado de frutos para cosechar.

La imaginación es muy importante. Si en vez de gastar energías visualizando el pasado, cerramos los ojos e imaginamos el futuro que queremos, seguramente será más productivo a la hora de cosechar. Si no, no cosecharemos más que la memoria de vivencias pasadas. Las visualizaciones son imágenes, similares a las de nuestros recuerdos, pero a diferencia de estos, sirven para crear situaciones en el futuro. Solo debemos cerrar los ojos y pensar en como nos gustaría estar y sentirnos en este instante. Como si lo estuviésemos viviendo ahora. Debemos creer con todos nuestros sentidos que realmente está sucediendo, sentirnos alegres por ello, llevar a cabo las acciones necesarias para conseguirlo y se convertirá en realidad. Es como si tuviésemos una varita mágica en nuestras manos.

Si nos detenemos a pensar en todo lo que realizamos, nos daremos cuenta de que siempre antes fue planeado por nuestros pensamientos y lo entenderemos con mayor facilidad.

Cuando acudimos a una fiesta, pensamos en como nos vestiremos, que tomaremos, y como será nuestra forma de actuar. Luego sucede. Es el pensamiento más las acciones necesarias lo que hacen que nuestro futuro sea de la forma que queremos.

Al principio parece ilógico y difícil de comprender, porque nadie nos ha enseñado que así creamos el futuro, pero debemos intentarlo con visualizaciones y acciones mínimas primero. Imaginemos que estamos yendo al cine a ver nuestra película favorita y luego vayamos a verla.

Cuando comprobemos por nosotros mismos este mecanismo, no dejaremos de crear ni un instante, la realidad que queremos vivir. Empecemos con deseos pequeños día tras día y memoricemos los pasos a seguir: visualización + plan de acción + llevar a cabo nuestro plan = futuro deseado. No olvidemos tener motivación, sentimientos satisfactorios e imaginar el aquí y ahora.

Aprendamos a cerrar las puertas del pasado, actuar en el presente para formar nuestro futuro ideal. La única manera de ser libres, es poder entender cual es el momento de abandonar algo, de cerrar puertas y de abrirnos nuevas posibilidades.

De nada puede servir seguir viviendo de lo que ya pasó. La vida nos abre caminos para la creación de nuestro futuro ahora mismo, en el presente. Desaprovechar esta oportunidad, es rechazar el poder que tenemos nosotros mismos. Imaginemos la felicidad que nos espera en poco tiempo, tan poco tiempo, que cuando despertemos de este mágico sueño, nos pondremos a trabajar para concretarlo y así iremos logrando cada cosa que nos propongamos.

Solo el presente nos da la oportunidad de cambiar las cosas, de elaborar, de crear una vida llena de felicidad. Que el pasado solo sirva para observar nuestros logros, nuestra capacidad de actuar. Que sea un generador de fuerzas que nos permita comprender que hoy podemos hacer algo para que nuestra vida sea plena, para crear nuestro futuro ideal.

Así, tan mágicamente suceden las cosas, nada está echado al azar. Porque en definitiva, la vida sólo es este preciso momento.

http://www.secretosdeprosperidad.net/ley-de-atraccion/visualizacion/el-presente-es-este-instante-visualiza-para-cambiar-tu-futuro/
Volver arriba Ir abajo
lunablanca300
aprendiendo
aprendiendo
lunablanca300


Desde : 07/09/2011
He aportado : 1

El presente es este instante Empty
MensajeTema: Re: El presente es este instante   El presente es este instante Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 01:52

El presente es fundamental para entender y analizar los caminos a los que nos vamos a enfrentar en el futuro. la mayoría de veces no somos capaces de captar el ahora. Nos perdemos maravillosas sensaciones a causa de que nadie nos enseñó a disfrutar del presente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
El presente es este instante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El presente es este instante. Visualiza para cambiar tu futuro
» Debes elegir:tu pasado-presente o presente-futuro
» Elegir entre: tu pasado-presente o presente-futuro
» Medita por un instante.
» Vive el instante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: