Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Empty
MensajeTema: ¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento?   ¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento? Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 04:51

Saber responder a estas tres preguntas es fundamental. Tenemos que aprender a estar en contacto con nuestros verdaderos sentimientos, reconocerlos, aceptarlos y trabajar con ellos en caso necesario. Eso supone analizarnos a nosotros mismos, pensar e interpretar nuestro comportamiento.

1. ¿Qué hago?

Obsérvate, advierte tu comportamiento, tu forma de reaccionar ante los demás y ante las distintas situaciones de tu vida. Observa también las reacciones de los demás ante tu conducta. No vayas siempre por la vida olvidando continuamente tu pasado.

2. ¿Qué pienso?

Observa lo qué pasa por tu mente en cada situación, lo que te dices a ti mismo. Trata de saber por qué piensas lo que piensas y no algo diferente, por qué adquieres ese punto de vista y no otro de los muchos posibles. Esto te dará una información valiosa acerca de quién tú eres.

3. ¿Qué siento?

Analiza tus sentimientos cuando surjan. ¿Se trata realmente de rabia o hay algún miedo asomando detrás? ¿Qué es esa tristeza, de dónde viene, qué marcha mal en tu vida para que te sientas así? A veces sencillamente no sabemos lo que estamos sintiendo. Averígualo y ponle nombre. No tengas miedo de reconocerlo. Admite que son celos, envidia, resentimiento, miedo. Sólo admitiéndolos ante ti mismo podrás manejarlos de forma adecuada.

4. Tu reflejo en los demás

Busca lo que más detestas o admiras en los demás, pueden darte una pista sobre tus virtudes y tus defectos. Si una persona te resulta odiosa es posible que estés viendo en ella una parte de ti mismo que te desagrada. Por el contrario, si te sientes atraído, por ejemplo, por los artistas, es posible que lleves un artista dentro que quiere salir al exterior.

5. Tus deseos

¿Qué es lo que quieres? ¿Qué necesitas? ¿Están satisfechos esas necesidades y esos deseos? ¿Te estás dejando llevar por los deseos de los demás, por lo que deberías querer en vez de lanzarte en busca de lo que deseas de verdad? Hazte estas preguntas y respóndelas con sinceridad. Te ayudarán a vislumbrar cuál es tu verdadero camino.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hago? ¿Qué pienso? ¿Qué siento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva frecuencia del amor
» TODO LO QUE HAGO, LO HAGO POR TI - BRYAN ADAMS
» ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!
» Amo lo que hago, y lo hago con propósito
» Pienso en ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: