Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Empty
MensajeTema: Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot   Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 13:42

¡Hola buenas! Tengo pensado en comprarme una baraja de tarot y empezar a practicar.

He estado leyendo el foro y creo que se menciona un curso de tarot en el mismo, mas no lo he encontrado. ¿Hay un curso del tarot? ¿O era lo de consagrar la baraja y el significado de las cartas? (Sólo he dado con los mensajes de este apartado, Tarot de Marsella)

Y bueno, aquí viene la duda, que no la he encontrado respondida, y es: ¿cómo una carta puede aparecer invertida? Es decir, si yo pongo todas las cartas rectas y barajeo normal, pues siempre van a aparecer rectas, ¿no?
¿Hay que barajear las cartas de una forma especial, o al colocarlas para que sean interpretadas hay que poner alguna invertida?

Eso es, gracias de antemano y un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot   Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 14:38

Saludos Vantel,

Como explicar algo que parece natural, pero que te daras cuenta cuando tengas tus cartas, tu razonamiento es correcto, cuando las barajas tomando conciencia (dandote cuenta) de hacia donde queda el "arriba" en cada montón, siempre quedaran hacia arriba, el hecho que algunas queden al reves es debido a que no debes barajarlas dandote cuenta (pensando) donde esta el arriba, es decir deja que tus manos libremente tomen las partes a mezclar y al poco tiempo te daras cuentas que tienes cartas al reves, no sabras en que momento lo hiciste, pero en algun momento durante la mezcla tomaste algun monton al reves.

Saludos

abrazos1
abrazos1
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot   Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 15:44

saludos vantel

aparte de lo dicho por listoparaamar que es cierto, tienes que añadir el echo que ese "control" de como estan las cartas puede que lo tengas la primera vez que desenvuelves la cajita, a partir de ese momento, una vez las eches, las recojas, las vuelvas a echar.......no hay que fijarse en como estan, debe de ser algo natural, no forzado. ocurrira por tanto que a veces unas cartas quedaran en una posicion y otras en otra......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot   Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot Icon_minitimeMar Sep 13 2011, 16:15

Saludos Vantel,

Con respecto a tu pregunta sobre el curso de tarot, yo tambien en un comienzo me pregunte si seria solo eso, o si pronto apareceria mas material, pero con el tiempo me di cuenta que con lo que esta es suficiente, es mas, en un comienzo pensando igual que tu, adquiri un libro para aprender tarot, y despues de leerlo me di cuenta que era basicamente lo mismo, solo el significado de las cartas, un proceso para consagrarlas y algun tipo de cuidado basico con ellas (limpieza).
Con el tiempo y la practica me he dado cuenta que todo lo demas lo da la experiencia, si bien los significados estan mas o menos fijos, lo mas importante y lo que no debes olvidar es que cuando ves la carta en una lectura es mas importante que te "dice" a ti la carta, y no su significado fijo, en mi experiencia (que no es mucha por cierto) las cartas buscan comunicarse contigo y no son mas que una ventana por la cual uno mira.
Como consejo, comienza mirandolas, viendo que te dicen (no importa que no sea lo hasta el momento establecido), tu debes darle su significado a cada una, ya sea por los colores, sus imagenes, o tan solo porque ya has leido algo sobre su significado en otro lado.
Respetalas, que ellas siempre te diran lo que necesitas oir.
Conectate con ellas y con el ser superior que es tu guia cada vea que vayas a consultarlas.
y por sobre todo sientelas a todas y cada una de ellas.

Otro consejo que casi se me olvida, tampoco sigas tiradas establecidas a rajatabla, comienza con una y despues a medida que pase el tiempo ellas mismas te diran como ir cambiandola, y finalmente te daras cuenta que tienes tu propia tirada, quizas es muy similar a alguna otra, o quizas sea primera vez que la tienes delante tuyo, acuerdate que cada uno es un universo en si mismo, por lo cual cada uno tendra una manera distinta de comunicarse con ellas, cada uno tendra una manera de leerlas y cada uno en su fuero interno sabra que le dicen.

Bueno, creo que me he extendido demasiado, pero ya sabes, si quieres consejo aqui estamos los del foro para ayudar y explicar.

Un Saludo

abrazos1
abrazos1
abrazos1



Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el barajeo de las cartas del Tarot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el amarre y tarot
» duda sobre el tarot de los angeles
» Soñar con cartas del tarot
» pedir un número a las cartas del tarot
» El tiempo usando las cartas del tarot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: