Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueño con ella recurrentemente Testim15
Últimos temas
» y22.-
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:28

» y11.-Santa Compaña
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:37

» y11.-
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:37

» y14.-
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

» Maldiciones en los sueños y su inexorable cumplimiento con amplias pruebas ....
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 12:46

» y11.-
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Lun Feb 22 2021, 16:42

» Cuadros de tinieblas.....los misterios de esos accesos a oors planos a su través ....casos españole
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Lun Feb 22 2021, 12:36

» y11.-
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 21 2021, 16:49

» Adivinaciòn por medio de las aves comunes y en ciudad incluso
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 21 2021, 12:16

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Sueño con ella recurrentemente

AutorMensaje
    ListoParaAmar
    iniciad@
    iniciad@
    ListoParaAmar

He aportado : 185

Sueño con ella recurrentemente Empty
    MensajeTema: Sueño con ella recurrentemente   Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimeJue Sep 22 2011, 21:57

Saludos a tod@s,

Bueno, decir que hasta el momento no había sido muy participe de prestarle atención a mis sueños porque en su gran mayoría me recuerdan a alguien, pero es que ayer soñé con algo que ya antes había soñado y es que a ella la golpeaba la persona con la cual esta ahora, es doloroso el sueño, porque estoy como atado (sin poder hacer nada, mientras ella es golpeada), significara eso que siento miedo por ella? o significara otra cosa?.
    En mis sueños con ella, que son bastante a menudo, la he visto entrar en mi departamento enojada, feliz, exigiéndome cosas, etc, he sentido también (y digo sentido, porque en ese sueño estaba consciente que estaba durmiendo) que algo (alguien - una luz) me pregunta cual es mi mayor deseo y yo le he respondido volver con ella y luego de eso sentir como la luz (ser - ente - algo) crece hasta difuminarse por completo en mi habitación (lugar donde ocurría el sueño), también e soñado que soy un guerrero (de la antigüedad) y que junto con otros mas debo escoltarla a ella desde un territorio en guerra hasta un lugar seguro (este fue raro, porque de aspecto no eramos ni yo ni ella, pero yo sabia en el sueño que ella y yo eramos los que estábamos en el sueño).
    En fin, me explaye mas de lo necesario y al final no se si quedaron claras mis preguntas.

Saludos y Un Gran Abrazo a Tod@s.

abrazos1
    abrazos1
    abrazos1

Forjados de Hierro por fuera!
    Armados de Fe interior!
    Solemnes Soldados que no pelean,
    Si no Defienden lo que creen!

Sueño con ella recurrentemente
    Página 1 de 1.