Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueño con ella recurrentemente Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sueño con ella recurrentemente

Ir abajo 
AutorMensaje
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Sueño con ella recurrentemente Empty
MensajeTema: Sueño con ella recurrentemente   Sueño con ella recurrentemente Icon_minitimeJue Sep 22 2011, 21:57

Saludos a tod@s,

Bueno, decir que hasta el momento no había sido muy participe de prestarle atención a mis sueños porque en su gran mayoría me recuerdan a alguien, pero es que ayer soñé con algo que ya antes había soñado y es que a ella la golpeaba la persona con la cual esta ahora, es doloroso el sueño, porque estoy como atado (sin poder hacer nada, mientras ella es golpeada), significara eso que siento miedo por ella? o significara otra cosa?.
En mis sueños con ella, que son bastante a menudo, la he visto entrar en mi departamento enojada, feliz, exigiéndome cosas, etc, he sentido también (y digo sentido, porque en ese sueño estaba consciente que estaba durmiendo) que algo (alguien - una luz) me pregunta cual es mi mayor deseo y yo le he respondido volver con ella y luego de eso sentir como la luz (ser - ente - algo) crece hasta difuminarse por completo en mi habitación (lugar donde ocurría el sueño), también e soñado que soy un guerrero (de la antigüedad) y que junto con otros mas debo escoltarla a ella desde un territorio en guerra hasta un lugar seguro (este fue raro, porque de aspecto no eramos ni yo ni ella, pero yo sabia en el sueño que ella y yo eramos los que estábamos en el sueño).
En fin, me explaye mas de lo necesario y al final no se si quedaron claras mis preguntas.

Saludos y Un Gran Abrazo a Tod@s.

abrazos1
abrazos1
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
 
Sueño con ella recurrentemente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El y Ella
» Ella...
» ELLA - BEBE
» Ella lo pidió !!
» EL SOL DE EL EN CONJUNCION CON EL SOL DE ELLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: