Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan

Ir abajo 
+9
Animo
YO SOY
novatilla
serenidad
Irene_Harris
Diev
Vantel
divina
tania
13 participantes
AutorMensaje
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMar Sep 27 2011, 18:17

nosé si es idea mía pero siento que los últimos días ha estado un poquito dormido el foro y eso lo digo porque desde que llegue aqui e seguido todos los post habidos y por haber....

es por esto que deseo contar un poco mi experiencia sin contar mi historia de amor porque no quiero que se me escape la energia jajaja sin embargo para la gente que no ha contratado un trabajo y pregunta que se siente?



La magia llegó a mi vida cuando mas la necesitaba, realmente estuve tan triste que me daba igual si moria de pena, ahora despúes del trabajo de Javi puedo comprender que si no hubiera pasado por esa experiencia no habria despertado de como era antes.... y si es que siento tristeza aveces no es ni 1/20 parte de la que antes sentía  Smile  por otro lado siento una capacidad de reponerme mucho mas facil y rapidamente a una situación o pena...

ejemplo: un día x me tocó verlo con otra, yo sin magia habría estado llorando en cama días o semanas probablemnte y con magia fue un día hasta que me dije que tenía que buscar algo para salir de ese estado y leí uno los libros que nos aconseja el foro y listo asunto solucionado....

Mis amigas me comenzarón a decir que ya me veian bien, siempre sonriendo otravez, mi familia me dice ultimamente que estoy mucho mas madura y yo tambien lo noto es increible como uno crece, esto tambien requiere mucho de nuestra parte por cierto! Siento deseos de arreglarme y verme bonita, me a pasado ultimamete mucho que cuando voy a un lugar me piden mi cedula de identidad porque no creen mi edad jajajaj Smile  tengo 26 y para entrar a los lugares te piden 18 jjajaa por lo tanto me quitan 9 años y es que creo que la belleza interior se refleja hacia afuera.... quiero decir que ese cambio no se produce solo porque una de por hecho que tu amor viene porque tomaste las medidas necesarias asique puedes descansar en paz esperandolo.... el cambio va mas allá e independiente de si vuelve el amor esos cambios seguirán ahí...


Yo viajo constantemente porque soy de una ciudad y estudio en otra.... siempre sufria de quedar sin pasaje porque ya los habian comprado todos, hace unas 3 semanas voy y siempre queda un ultimo asiento para mí....
en el bus sale alguna pelicula que me llega por alguna razón... escucho una cancion que fue nuestra, hace un rato caminando por la calle me senti melancolica al escuchar una cancion de amor y miré al piso y habia botado un autoadhesivo con una carita feliz  Smile  y como ya no creo en las casualidades!!!!!!!!!!!!!!!


En cuanto al amor tenemos familia en común por lo que debo verlo seguido y el cambio en su trato es gigante antes sentia que me odiaba, cuando yo le insistia en volver me hechaba siempre y todas esas cosas que te dicen para que te vayas... y en las cosas como cumpleaños de la familia me decia hola como estas y punto! bueno este finde semana lo vi en el cumpleaños de un sobrino y pueden creer que fuimos a pasear EL, los 2 sobrinos y yo, hasta fuimos los 4 al cine a ver una peli... romanticamente hablando no a pasado nada aún pero estoy dentro de los plazos y Javi me dió mis indicaciones de  como y en cuanto tiempo sucedería, ademas es necesario pasar por ese estado de amistad por llamarlo asi antes de llegar al acercamiento, ya que como decía terminamos muy mal, es por eso que de sentir que me odiaba, siento que se preocupa por mi siempre que lo veo, en las reuniones o almuerzos familiares,... que sonrie al hablarme y hasta me recuerda algún lugar al que fuimos juntos... Smile
JAVI logró que la rana se convierta en principe otravez jajaj ahora solo falta que bese a la pincesa jjajaja


Ya me e alargado mucho jajaj, lo ultimo que quiero rescatar es que hasta las ideas son más claras y bueno espero poder ayudar a alguna persona que así como yo alguna vez, entre a este foro desesperada en busca de respuestas y experiencias positivas de los demás....


Nada puede salir mal, tenemos las buenas intenciones, un amor verdadero, a Dios de nuestro lado y al mejor mago que personalmente solo con escuchar su voz ya me inspira mucha confianza y paz!


un abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMar Sep 27 2011, 18:18

pd/ me acabo de espantar con lo largo que se ve! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
divina
aprendiendo
aprendiendo
divina


Desde : 08/09/2011
He aportado : 16

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMar Sep 27 2011, 19:25

Muy bonita historia, me ha dado un poco de fuerzas.
A veces uno cree que está todo perdido y no es asi.
Espero puedas conseguirlo, y que sigas siendo feliz, saluditos!!!! aplausos2
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMar Sep 27 2011, 19:56

Jeje, la verdad es que justamente hoy necesitaba leer algo como lo tuyo. Gracias.

Yo también siento como que estoy muchísimo más animado, con más ganas de hacer las cosas, como con más pasión y ansias. No me deprimo casi nada ya, en un post anterior dije que de 24h del día 1h en total estaba ansioso/deprimido, ahora son apenas 5min cada día y a veces ni eso.

Pero respecto a mi amada no he avanzado todavía, y eso es lo que me jode (sobre todo hoy, por eso lo de que necesitaba leer un mensaje como el tuyo), pero me noto con esperanza y fe dentro de mí. Es un sentimiento dentro de mí... ¿cómo describirlo? Siento en mi pecho algo así como quien uno está en una sauna a 100º y luego sale y respira el aire fresco, y nota el aire frío llenando sus pulmones. Siento algo así, como que de estar agobiado y deprimido y ansioso ya estoy más tranquilo y enérgico.

Algunas veces me entran paranoias, pero aun encontrándome mal, en el fondo me sigo encontrando bien.

En este tiempo he aprendido a no estar pendiente de ella, algo que cuando estábamos en la relación no podía controlar, la necesitaba cual droga.
A veces la siento muy cerca, y me visualizo con ella, utilizo la ley de atracción sin obsesionarme y la ley de la creencia (en otros aspectos de mi vida la ley de la creencia me ha ayudado mucho la verdad), pero lo malo es cuando veo que en el plano "real" no está conmigo, y es cuando me deprimo y me empiezo a preguntar si al final en verdad todo es sugestión y blablabla.

Necesito creer, porque en esto, sinceramente, tengo fe y creo por necesidad, no es como en mi religión que creo porque yo quiero, sino que esto ha sido más por necesidad que por gusto. Pero oye, la verdad es que no me arrepiento de nada, y aunque haya acabado aquí por necesidad, al menos he aprendido muchas cosas y avanzado mucho en varios aspectos de mi vida. Pero lo siento, soy inconformista, y estoy todavía esperando a los resultados de mi trabajo, los cuales compartiré gustosamente con el resto del foro cuando se den, para animaros con ellos.

¡Y enhorabuena por tus avances!, quieres cambiar el cuento, ¿eh? xDD
Que la rana bese a la princesa, jaja.
Espero que tengas buenos avances, ¡y que los compartas con nosotros! Very Happy

Un saludo a todos =)
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMar Sep 27 2011, 21:09

Hola a todos.

tania negron, no sabes cómo alegro de esos avances que vas contando, de cómo has ido notando que su comportamiento hacia ti está mejorando y que hay acercamiento, aunque sea a nivel de amistad. Como bien dices, es un primer paso para poder recuperarle como pareja.¡¡FELICIDADES¡¡ Sigue con ese mismo ánimo y la misma actitud Smile

Vantel, felicidades también por haber llegado a controlar esa hora de ansiedad jeje no es fácil reducirla a los 5 minutos que dices Smile Verás como antes de que te des cuentas todo se volcará "en el plano real", tal y como tú dices.

Un fuerte abrazo para todos y a seguir con los ánimos arriba¡¡

abrazos2

ola

Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMar Sep 27 2011, 21:27

A pesar de ser nueva en el foro, he notado que de cuando llegue a estos ultimos dias, siempre leo a las mismas personas ultimamente por lo que si he notado quizas un poco apagado el foro a como los primeros dias que anduve por aqui, pero pasando a tu historia tania, realmente sirve mucho para los animos ese tipo de historias para los que estan haciendo un trabajo y para los que estamos en espera de iniciar uno y ver que si Javi nos dice que se pueden solucionar nuestros problemas es porque asi será, espero tu caso siga evolucionando con exito y el de todos los demas y que pronto tu chico se anime a cruzar la linea amistosa para volver a ser lo que eran antes, saludos a todos


Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMar Sep 27 2011, 21:34

Irene_Harris19 en cuanto a lo que comentas de que el foro esté un poco apagado, yo lo achaco al comienzo del curso jeje estamos otra vez intentando volver a la normalidad, se han acabado las vacaciones, las jornadas reducidas en algunos trabajos y todo eso... vamos, el llamado síndrome postvacacional jajaja
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 01:54

Que tal Diev? Con el cuento que yo soy de Mexico ni como saber que se han acabado las vacaciones en España hahaha, pero igual aqui estoy en plena fecha de escuela y trabajo pero pues me doy mis escapaditas de vez en cuando a checar el foro y compartir algo cada que se pueda, saludos


Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 02:34

gracias por sus comentarios!

Diev gracias por los comentarios tan positivos que me haces y por darme animos tu tambien me has ayudado, he leido muchos de tus post y salido de muchas dudas gracias a ellos Smile

Vantel me alegro de que te haya ayudado leer mi aporte y decirte que no te preocupes,seguramente Javi te hablo de tus tiempos y el desenlace, ten paciencia los efectos de la magia aparecen sutilmente... también sobre lo que dices que crees por necesidad lo entiendo y ademas que eres inconformista, te aconsejo lo que hice yo... he leído todo lo que aconsejan por aquí, sin mentirte unos 10 libros y tengo descargado otro montón, es así como creo porque al leer e integrado ciertas verdades como mías.

sin mis libros ( los que he leído) no sería la misma....

Irene Harris, espero que muy pronto puedas comenzar tu trabajo, todo llega en el momento indicado Smile yo tambien soy de los nuevos en el foro y he visto que siempre estas aportando. En mi caso soy de Chile tampoco tenia idea de las vacaciones jajaja lo que creo es que debemos devolverle la mano a este foro que tanto nos ha ayudado, y no por un deber, sino por gratitud y porque se ha convertido en nuestro hogar y debe seguir siendo un lugar cálido para todo el que llegue...

así que pongámonos las pilas!!! un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 06:15

Que tal Tania? Espero y mi situacion sea como tu dices, que los tiempos ya estan planeados para mi y que si perdi tiempo con otros trabajos y se retrazo mi inicio con Javi es por algo que debo de experimentar en ese lapso de tiempo, asi que a seguir esforzandonos por conseguir lo que queremos y aprovechar que en mi caso el lazo y la comunicacion aun no estan 100% destruidos para poner manos a la obra y solucion al problema, saludos y de nuevo gracias por compartir tu experiencia Tania, realmente reaviva la fe y la espranza leer algo de esto aunque sea a grandes rasgos!
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Felicitaciones   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 10:07

Hola Tania,

No sabes como me ha ayudado leer tu nota, hoy llegue del trabajo hace como hora y media y estaba super depre. Que bueno que cuenten el progreso, por lo que he leido no se pueden contar los detalles pero que bueno que puedan dar una apreciacion general para las personas que necesitan escuchar que existe una esperanza.

Muchas felicidades y que muy pronto regreses con tu amado. Smile
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 21:07

Por un momento se me había olvidado que no todo el mundo tiene vacaciones en julio, agosto o septiembre...

Uff... los libros, ¿qué hubiese hecho yo sin los libros? Ni os imaginais lo que he podido aprender y lo que me han ayudado a evolucionar. No hablo ya en relación al trabajo con Javi, que también, sino en todo lo relacionado con mi vida, con mis relaciones, con mis expectativas...
Estar en este foro me ha ayudado también a volver a practicar yoga, a intentar volver a empezar a meditar... a encontrar un estado diferente de energía que hacía tiempo que no tenía.

En cuanto a la magia... es que no sabría ni por dónde empezar. Haciendo un resumen muy muy resumen, os digo que cuando empecé él no quería ni hablar conmigo y a fecha de hoy pasamos juntos casi todos los fines de semana Smile ESO ES MAGIA
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 21:49

Hola Chicas!

Cómo me alegro de veros felices y positivas.

Creo que ese es el punto en el que estamos de acuerdo todos, evolución personal.

Y lo de nuestros amores, pues son grandes pasos!!

Vantel, ahora estás más tranquilo ¡genial!....ya vendrá, ya verás como de repente habrá algo que parecerá un pequeño paso, pero realmente será el inicio de uno grande.

Un abrazo y felicidades a todos por vuestros avances!



Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMar Oct 04 2011, 20:00

Wow.. con todos esos testimonios dan ganas de empezar un trabajo, mas sin embargo tengo que pensarlo muy bien, ya que si bien me hubiera gustado seguir con esa persona, también estoy muy dolida por lo que paso (infidelidad de por lo menos un año) y sinceramente tengo muchas dudas al respecto, a parte de que él muy digno no quiere saber nada de mi, como si yo hubiera sido la infiel... pero en fin, por algo pasan las cosas, cada día que pasa estoy mejor, y según me esperan cosas mejores y otra personita por ahi también me espera...
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 20:04

hola compañeros! para mi este foro es una de las cosas mas importantes con que me topado en la vida, aunque suene cliché!

Siempre e tratado de aportar algo y de retribuir un poco todo lo que me da.
Es por eso que abrí este post hace un tiempo y aunque sé que no debería contar mucho y que Javi es tan bueno como persona y en lo que hace, que no necesita de estos gracias públicos. Ya empecé y si dejo mi testimonio hasta la mitad, confundiré a los nuevos foreros.


El principe hace rato que beso a la princesa Smile y sé que la quiere. El tiempo en que la princesa esperaba sin saber que pasaba, siempre la estuvo queriendo en silencio, sin decírselo a ella y ella pensando que pasaban los días y nada que el aparecía.

Javi realmente es un genio en lo que hace, es capaz de revivir sentimientos que parecían tan ocultos o que incluso ya no parecían estar en la otra persona y como dije yo fui una de aquellas que fui echada y rechazada de todas las maneras habidas y por haber ajjajaja ahora sé que me quiere y entiendo muchas reacciones que a tenido.

Con esto quiero que sepan que aveces las cosas no son lo que parecen.
Y si esa persona se toma su tiempo en volver, da igual porque sus sentimientos son los que importan y esos son nuestros desde el momento en que Javi dice que es así.


un abrazo a todos



Volver arriba Ir abajo
Animo
aprendiendo
aprendiendo
Animo


Desde : 31/10/2011
He aportado : 24

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 20:24

Que bueno tu post Tania, después de acabar una relación difícil con mi chica y tras haber superado las negatividades y empezado un trabajo con Javi no me puedo creer que ella no me quiera, con la cantidad de veces que nos hemos dicho que nos amábamos...me da mucha fuerza tus explicaciones y espero que cuando toque ella o mejor dicho ambos nos digamos otra vez desde el corazón que nos queremos. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
karinavk
aprendiendo
aprendiendo
karinavk


Desde : 31/10/2011
He aportado : 5

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 20:59

hola soy nueva en este foro les cuento un poco, yo tenia una relacion de 4 años aprox hace poco mas de 6 meses todo empezo a ir mal, hace mas de una semana termino con migo por muchas razones segun el que estaba cansado que la realcion no funcionaba y ese tipo de cosas, la cuestion es que esta con otra, lo confirme a los dias de terminar, contrate a una persona para hacer un trabajo porque a pesar de todo lo amo y yo se q el me kiere debajo de toda esa rabia se que hay amor de parte de los dos, pero a veces me dan muchas dudas sobre si esta bien o si realmente funcionara, hace como 2 dias hablamos y le dije q me iba a alejar de el, que necesitaba sanarme el kiere que seamos amigos, opte por alejarme ya que la persona q esta haciendo el trabajo me dijo que lo dejara solo que no lo molestara que es lo que siempre hago, lo presiono lo molesto, estube muchos dis muy mal sin ganas de nada solo era llorar y llorar y preguntarme porque que hice mal, desde ayer he estado mejor de animo, estoy poniendo todo mi esfuerzo ya que por lo que he leido aqui es mejor para que fluya la energia, pero tengo tan poca paciencia y me duele saber que tiene otra mas encima que ella cada vez que puede me molesta, se que tengo que tener fe el trabajo comenzo hace 1 semana hoy y que es muy pronto para esperar resultados.

espero que funcione todo, pero es algo raro porque a pesar de que estoy muy triste en el fondo de mi corazon hay algo que me dice que todo saldra bien y que al fin llegara el dia en que podamos estar juntos y ser felices como lo merecemos.

gracias por su atencion espero consejos para que todo funcione mejor y les comentares los progresos. saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karlin
aprendiendo
aprendiendo
karlin


Desde : 18/10/2011
He aportado : 13

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 23:00

Saludos a todos.

Tania, me encanto leer tu historia en espacial


"El principe hace rato que beso a la princesa y sé que la quiere. El tiempo en que la princesa esperaba sin saber que pasaba, siempre la estuvo queriendo en silencio, sin decírselo a ella y ella pensando que pasaban los días y nada que el aparecía".

Sabes asi me siento yo pasan los dias y no se nada y al escuchar tu relato me da mucho animo porque pienso que asi puede ser para mi tambien.

Creo que el animo es algo que sube y baja. Hay dias que me siento muy mal y otros que me siento mejor. Al menos ahora lloro menos y el dolor en el pecho se alivia con los dias pero no se puede perder la fe. Tenemos que confiar que todo saldra bien asi que animo a todos.


bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
danny bello
aprendiendo
aprendiendo
danny bello


Desde : 31/10/2012
He aportado : 20

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: hola a todos    Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeSáb Nov 10 2012, 23:41

Wohh¡¡ me encanta este foro pero sobre todo me encanta leer vuestros testimonios la verdad , espero aprender mucho aqui y seguir con mi lucha y se que lo conseguire y todos los que estamos aqui y animo a todos y todas y mucha luzz besosssssssss abrazos2 abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan   Mi testimonio _  La magia en mi historia con javier sanjuan Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:32

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia
» Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» perdona no he podido evitarlo _ testimonio de amarre de amor con javier sanjuan _
» LA LEY DE LA ACCIÓN INSPIRADA por Javier Sanjuan Javier Sanjuan 7370 suscriptores Estadísticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: