Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Contarles algo Testim15
Últimos temas
» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
Contarles algo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
Contarles algo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Contarles algo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Contarles algo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Contarles algo Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Contarles algo Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Contarles algo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Contarles algo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Contarles algo Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Contarles algo Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

» Litomancia, mas variedades
Contarles algo Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 12:37

» Yasser Arafat ...las conspiraciones por le asesinar .
Contarles algo Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 17:35

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Contarles algo

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 02:31

Hola chicos/as, queridos amigos/as

Como podran ver (los q una q otra vez leen algun post mio) notaron que desde el Miercoles no escribo nada, es porque tube un ataque del Nervio Ciatico que me dejo sin poder caminar, ya han venido los medicos, y me han dado pastillas e inyecciones para calmar el dolor, recien hoy me he podido levantar x mi misma, ya que para ir al baño debía levantarme mi mama (q por cierto es bastante mayor) Solo me he levantado una q otra vez, y en unas de esas fue para enviarle un correo a Javi contandole mi ausencia por el foro.
    Hoy ya se me alivio el dolor, y es por eso que estoy por aqui para contarles que esta semana tengo q hacerme una resonancia magnetica para saber si me tengo q operar de una posible hernia de disco.
    la verdad q a mi la cama no me gusta para nada, mas tengo pacientes sin poder atender, ademas de ellos, trabajo tambien en un geriatrico un dia a la semana (amo a mis viejitos/as) y como muchos saben, ayudo en un comedor infantil de mi barrio a niños, ademas de tener yo un niño de 8 años que me demanda tambien. Estoy muy triste deno poder realizar mis tareas diarias, pero espero que todo pase pronto y volver a mis actividades q me dan la paz y el amor necesiario para disfrutar de mis dias.
    Pero como veran, tambien pienso en el foro, y hoy me dedico a poner algunos temas tambien jajaja
    Les mando muchos besos a todos/as y se me portan bien mientras no esté, no hagan renegar mucho a Javi jjaja

abrazos1
    tania
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    tania

He aportado : 384

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 02:48

Claro que te leemos Nemesis, tus post ayudan a muchos ( me incluyo), siempre veo como a cierta hora aparece tu bombardeo de información y comentarios... así que se nota cuando no apareces ajajaja

Mis mejores deseos para ti, aprovecha de descansar....y estoy segura de que todo el bien que haces te será retribuido y todo saldrá muy bien.

Gracias por contarnos esa parte de tu vida y cuando puedas cuéntanos como va todo!

un abrazo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 02:57

Muchas gracias amor, gracias x tus bellas palabras y siempre con esa energia tan positiva en todo! corazon
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

He aportado : 1098

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 03:17

saludos nemesis...
    La verdad que eres una luz amiga, siempre pensando en los demas... Aunque recuerda que a veces no tiene nada de malo ser un poco egoista y pensar en uno mismo algunas cuantas veces jejejeje....
    Espero que todo salga muy bien...

Un abrazo.
    serenidad
    interiorizando
    interiorizando
    serenidad

He aportado : 50

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Que te recuperes prontito   Contarles algo Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 07:59

Hola amiga Nemesis,

Yo disfruto mucho de todas las cosas que pones en el foro. Te vamos a extranar pero es para que te puedas recuperar. Muchas vibras positivas para ti y tu familia, y tomalo como unas vacaciones obligadas.

flower
    novatilla
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    novatilla

He aportado : 503

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 08:50

Némesis Linda! No estés triste!

Piensa que sólo es algo temporal, que tus clientes, los peques de la escuela, tus admiradores del foro.... todos seguiremos aquí, echándote de menos y deseando que vuelvas.

Suerte con la resonancia, espero que finalmente no te tengas que operar, aunque si fuera así, tranquila que seguro seguro algo bueno puedes sacar de esa situación, por muy negativa que ahora te parezca.... por ejemplo, ahora te mimarán mucho.... y tu peque podrá vivir la oportunidad de ser él que cuide de su mami....

Un abrazo muyyyyyyyyyy fuerte y toda mi energía positiva! Very Happy
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7001

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 10:26

como ya te dije nemesis, te mando toda mi energia.....

un fuerte abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    YO SOY
    interiorizando
    interiorizando
    YO SOY

He aportado : 69

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 17:30

Yo se lo que es el dolor del nervio ciatico, a mi también me ha pasado.. así es que espero que todo salgas bien y te recuperes.....
    Diev
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Diev

He aportado : 770

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 20:56

Ánimo Nemesis, verás como poco a poco te vas sintiendo cada día un poquito mejor.
    Estaremos todos esperando tu recuperación Smile y gracias por acordarte de nosotros.

Un besazo guapa. abrazos2
    intrigada
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    intrigada

He aportado : 498

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 21:32

Hola nemesis, espero que no sea nada, y entiendo perfectamente como estás pues muchas veces he sufrido de ciatica y la verdad que es super doloroso, ya verás como prontito estás mucho mejor, y muchas gracias por ofrecernos tu compañía y sabiduría en tantos momentos, y por hacer de este gran foro, un foro todavía más hermoso.

besos.
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 23:04

Hola Nemesis! Espero que te recuperes muy pronto, aqui estaremos todos mandandote energia positiva para que asi sea.
    Un abrazo! cheers
    ListoParaAmar
    iniciad@
    iniciad@
    ListoParaAmar

He aportado : 185

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeMar Oct 11 2011, 16:08

Saludos Nemesis, Pues lo unico que me queda es desearte una pronta recuperación... y enviarte las mejores energias para ayudarte...

abrazos1
    abrazos1
    abrazos1

Forjados de Hierro por fuera!
    Armados de Fe interior!
    Solemnes Soldados que no pelean,
    Si no Defienden lo que creen!
    princesa_guerrera
    MODERADOR/A
    MODERADOR/A
    princesa_guerrera

He aportado : 359

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 01:34

Animo nemesis seguro pasa pronto

Eres insustituible en el foro pero intentare ayudar mas en la moderacion que soy muy perezosa

Besososos corazon corazon corazon
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 03:59

Muchisimas gracias a todos!!! los quiero muuuuuuchoooo a cada uno de ustedes y gracias de todo corazon por las palabritas de aliento y darme esa energia a la distancia.
    Estoy mejor, pero ttodavia hay un pelin de dolor, igual hoy hice algunas cositas, como hacer unos tramites jaja, luego de eso, volvi a hacer reposo, jaja

Sinceramente, les agradesco mucho sus palabras, me hacen muy feliz

abrazos1 abrazos2 abrazos3 besos4
    tania
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    tania

He aportado : 384

Contarles algo Empty
    MensajeTema: Re: Contarles algo   Contarles algo Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 04:22

que bueno que estés mejor Nemesis y que bueno que nos lo cuentes!!!! Very Happy
    no te esfuerces mas de la cuenta jajaj besos

Contarles algo
    Página 1 de 1.