Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Testim15
Últimos temas
» La clase diabòlica de los Cenobitas y su siniestra ,,caja de lemarchand,, ¡¡ nunca la admitan en ,,
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:28

» El poder de una sonrisa
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimepor Nemesis Hoy a las 05:16

» Mensajes espirituales de los colibries
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimepor Nemesis Hoy a las 05:13

» y11.-
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:21

» Magia africana buena-mala provocada según Tututola
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:57

» Bendice todo con la mirada
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimepor Nemesis Jue Sep 24 2020, 13:24

» y11.-
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 24 2020, 12:19

» Islas fantasma.- terror oceánico .-como comportarse ai en una dellas aterriza.-formas de escape .
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 24 2020, 11:30

» y11.-
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 23 2020, 12:48

» Han exisitido otras humanidades ?, si, desde luego, la una Ica Oucaje u aun mas...
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 23 2020, 11:55

» ¿y si los tóxicos fuéramos nosotros?
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimepor javi Mar Sep 22 2020, 19:38

» El peso de la mochila emocional
EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimepor Nemesis Mar Sep 22 2020, 18:14

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

EL ALMA Y SU VIAJE TRAS LA MUERTE

AutorMensaje
    Faithless1978
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Faithless1978

He aportado : 512

EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Empty
    MensajeTema: EL ALMA Y SU VIAJE TRAS LA MUERTE   EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 00:29

Muy buenas noches! Mi nombre es Faithless. Es mi primera aportación a los foros espero no confundir el lugar donde lo he ubicado (Javi espero tus indicaciones).
    Ayer a la madrugada falleció mi padre y siento un gran dolor en mi interior, mi pareja también me ha dejado...No sé por donde salir ni huir. Hoy, durante la misa antes del entierro, miraba al cielo ¿estaba su alma sobrevolando mi cabeza y yo no lo sabía? Lo sentía tan cercano, mirándome sonriéndome, pegándome la bronca porque no era mi padre biológico y la verdad ha sido en este poco tiempo mucho mejor que el ...¿Es verdad que el alma camina perdida en el espacio hasta alcanzar la luz? No estoy hablando de religión precisamente más bien hablo de energía! Me he ido del pueblo dejando a mi madre en su dolor, no podía soportar su dolor y tampoco el mío, me siento mal pero estoy aquí en casa sola intentando comer - ya he perdido 5 kg - y hablo con él ¿Creéis que esa energía queda suspendida en algún lugar hasta encontrar "la luz"?
    Espero vuestros comentarios. mas lagrimas2
    FERRAN DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN QUIERO PEDIRTE DISCULPAS SI ALGUNA VEZ TE FALLÉ, SI NO ESTUVE CUANDO ME NECESITASTE...GRACIAS POR HACER FELIZ A MI MADRE EN ESTOS AÑOS. TE QUIERO HOY Y SIEMPRE.
    tania
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    tania

He aportado : 384

EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Empty
    MensajeTema: Re: EL ALMA Y SU VIAJE TRAS LA MUERTE   EL ALMA Y SU VIAJE  TRAS LA MUERTE Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 01:24

Hola Faithless, siento mucho tu perdida, ahora tu papá esta en el cielo, solo cambio de dimensión, pero su alma sigue estando viva en ese lugar, es como si esta vida solo hubiera sido un paréntesis en su larga y eterna vida.

Mi papá también murió hace años... cuida a tu mamá ahora necesita tu apoyo, para mi, mi mamá es mi tesoro mas preciado.

Animo, lee todo lo que puedas en el foro y bueno quizás te animas a hacer algo para que tu amor regrese.

Y aquí nos tienes para lo que necesites Smile

EL ALMA Y SU VIAJE TRAS LA MUERTE
    Página 1 de 1.