Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Empty
MensajeTema: NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS   NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Icon_minitimeJue Oct 13 2011, 22:56

3 tips que te ayudarán a alejar de tu vida el sentimiento de victimización y te permitirán sentirte totalmente libre de esta pesada carga.

Tip #1. DEJA DE CULPAR A OTROS DE LO QUE TE SUCEDE: Indudablemente nos han enseñado desde pequeños que cuando algo está mal, seguramente hay un culpable de dicha situación, y gastamos gran parte de nuestras energías buscando dicho culpable para hacerlo responder por lo que sucede. Fuimos programados para buscar la parte negativa de las cosas, y en lugar de proponer soluciones, perdemos el tiempo buscando culpables, y proponiendo castigos. Que dicho sea de paso, no nos ayuda a remediar la situación porque lo hecho, hecho esta. Convertirnos en víctimas de la vida no resuelve los problemas, más bien los hace más grandes. Aunque muchos dirían: “Pero que bien se siente, y como descansa el alma”. ¡Sí!, si quieres una VENDITA para el problema, continúa quejándote de por vida, y sigue siendo la víctima de las circunstancias, invierte tu tiempo en buscar al culpable de lo que te sucede y piensa en la forma de salir redimido.

Pero si lo que en realidad deseas es ponerle fin a este sentimiento de victimización que has estado cargando por mucho tiempo, y que no te permite disfrutar tu vida al máximo entonces es hora de reprogramar tu mente en el polo positivo, el único que te llevara al éxito rotundo en todos los campos de tu vida.

Comienza por dejar de buscar culpables por lo que te sucede, y acepta que sólo tú tienes el poder de salir de la situación en la que te encuentras de la misma manera en la que te metiste. Es decir, tomando una decisión diferente y cambiando lo que ahora estas observando.

Es verdad que la gente puede llegar a opinar sobre tu vida y quizás influir sobre lo que tu hagas de tu vida, pero únicamente tu eres dueña de las decisiones que tomas, lo que hagas entonces es tu responsabilidad, y tomando esta responsabilidad por difícil que sea, puedes reestructurar el camino que hayas tomado, es decir si algo en tu vida no está marchando como te gustaría, si alguna decisión que tomaste en el pasado ahora está afectando los resultados que obtienes, reestructura, cambia, modifica, haz lo que sea necesario y vuelve a empezar. Nunca es tarde para conseguir lo que de verdad deseas, lo único que necesitas es ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD, Y TRAZAR EL CAMBIO AHORA.

Tip #2. ENCUENTRA LA LECCION DE LA SITUACION VIVIDA: Siempre que hacemos elecciones en nuestra vida, buenas o malas, correctas o incorrectas, efectivas o deficientes. Siempre absolutamente sin error puedo decirte que hay algo que tenemos que aprender de dicha situación. Puede que no sea la mejor forma de tomar un aprendizaje y sin embargo lo obtenemos, muchos dirían; “Que forma tan particular de enseñar, tiene la vida”. Quizás fuimos nosotros quienes orillamos a la vida a que nos enseñara la lección de mala manera, pero como dije antes, eso no importa ya, lo que importa es lo que puedes hacer a partir de eso HOY.

Decide buscar lo que puedes aprender de la situación, las cosas que no viste en ese momento y que llevaron a que la situación se saliera de control, tal vez fuiste muy confiando, tal vez estabas sensible, quizás actuaste precipitadamente, no lo sé, piensa y analiza que paso, y que puedes aprender de todo esto, para que en el futuro puedas actuar de manera más sabia, tomando como base tus errores y sabiendo aprender de ellos y modificar lo que sea necesario. Pues de nada servirá que cometas un error una y mil veces, si no aprendes nada de esto.

TIP #3. ACEPTA QUE TIENES EL PODER DE CAMBIAR LA SITUACION Y ¡ATREVETE A HACERLO!: Una vez que has tomado la responsabilidad sobre tus actos y has dejado atrás la búsqueda de culpables, y en lugar de ello has elegido buscar soluciones a la situación. Comienzas a analizar de manera más consciente cada decisión que tomas en tu vida, cuando decides aprender de tus errores y buscar el mensaje que cada evento te quiere dar, entonces estas a un paso de enterrar a la victima de las circunstancias y te estás convirtiendo en el dueño absoluto de tu vida. Cuando te conviertes en el dueño absoluto de tu vida, aceptas toda la responsabilidad y con ello la satisfacción de saber que puedes cambiar la situación que estás viviendo en tu vida presente, por mala que parezca, esta aceptación te dará la claridad para que puedas encontrar las soluciones más efectivas y lograr cambios seguros en tu vida.

Acepta que tienes el poder de cambiar tu vida, y ATREVETE A HACERLO, muchas veces las decisiones que te lleven a ese cambio que necesitas no serán fáciles, y quizás tengan como obstáculo el confrontar a personas que amas demasiado, el decir lo que realmente piensas, el poner límites a lo que has permitido, y todo esto traiga consigo roces y situaciones incómodas que a la larga, serán para mejorar la situación en la que te encuentras.

Pero recuerda, cuando alguien decide cambiar, no todos estarán felices por ello, y sin embargo no por esto tienes que dejar de cambiar. Nadie dijo que dejar de ser víctima fuera fácil, pero lo que si te puedo decir es que el resultado final será mucho más satisfactorio que el de seguir siendo víctima. Cuando dejas de ser víctima, se termina la búsqueda de culpables, pues siempre estarás seguro de saber quién es responsable ¡TÚ!, y no tienes que preocuparte si este aceptará o traerá una solución a tu vida, porque tienes la seguridad que él pueda cambiar los resultados de su vida, en cuanto lo decida. ¿Qué esperas? ¡Decídelo ahora!

Acerca de la autora
Sandra P. Coral Dulcey.
Directora del Portal Psicoexito el Portal del Éxito y la Superación Personal
http//www.psicoexito.com

Volver arriba Ir abajo
 
NO SEAS UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Ya no seas una víctima!
» No Seas una Víctima de Tu Vida
» NO SEAS CORRIENTE
» No seas gallina!!!
» NO SEAS IMPACIENTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: