Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Experiencia en el astral, Pregunta. Testim15
Últimos temas
» El Cyclops...y sus implicaciones con los misterios de LaDorada y la Luna, según CC asi como los Blim
Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» y11.-
Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:26

» Las insospechadas revelaciones de C C y la inevitable pregunta sobre su veracidad ..la angustia de
Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:26

» y11.-
Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 12 2020, 12:07

» Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki .- La conspiracòn inerna que nunca se cuenta y los críme
Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 12 2020, 11:31

» y11.-
Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 11 2020, 17:33

» NAIN NAME HILL.-la ninguna parte que pueda cambiar el futuro de la humanidad
Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 11 2020, 16:54

» y 11,.
Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 10 2020, 12:02

» Los esfinges.-una desconocida clase de àngeles repleta de misterios y que aun hoy nos es un enigma.
Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 10 2020, 10:53

» y11.-
Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 09 2020, 10:50

» y11.-
Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 09 2020, 09:36

» El asesinato de Abel y sus injerencias....Caín y sus vicisitudes ..la ficciòn y la verdad del fecho
Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 09 2020, 09:18

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Experiencia en el astral, Pregunta.

AutorMensaje
    kurt
    aprendiendo
    aprendiendo
    kurt

He aportado : 13

Experiencia en el astral, Pregunta. Empty
    MensajeTema: Experiencia en el astral, Pregunta.   Experiencia en el astral, Pregunta. Icon_minitimeDom Oct 16 2011, 04:50

Bueno para hacer cuento corto la primera vez que me desdoble de forma cociente fue desde un sueño lucido en el cual me acuerdo del sueño perfectamente, la cosa es que en el sueño había un señor donde yo le preguntaba si conocía la gnosis ( La gnosis estubo presente en mi camino un tiempo) entonces el señor me contesto con una leve sonrisa y dijo: "Todos la conocemos".

Ahora que lo pienso ¿ese señor que vi puede ser mi guía espiritual? ahora que recuerdo el sueño ese señor se me hace importante entonces quisiera saber de alguna manera como tener contacto con tu guía espiritual.

Experiencia en el astral, Pregunta.
    Página 1 de 1.