Porque no estoy en una relación con el amor de mi vida? ¿Que esta pasando?
¿Está funcionando la ley de Atracción?” ¡Claro que lo está!
¡Claro que lo está!
La Ley de Atracción esta siempre reflejando de regreso tu vibración. Recuerda: Tu puedes saber que es lo que estás vibrando, observando que es lo que está apareciendo en tu vida.
Cuando piensas que estas enamorado de alguien – y estás seguro que son “los indicados” pero no puedes convencerlo o convencerla o atraerl@, no es el/la indicad@. Si lo fueran ya estarían en una relación juntos – una relación mutual, armoniosa y natural hacia la que los 2 de ustedes gravitaran en igualdad.
Hay 2 posibles escenarios pasando:
Estás enamorad@ con la idea de que esta persona este enamorad@ de ti. Que alguien, con esos atributos físicos, características o éxitos en la vida pudiera querer estar contigo, es una idea emocionante.
Lo que frecuentemente sucede es que necesitas a alguien que tiene 5 (o 10) características que estás buscando en una pareja ideal y asumes que el o ella es la “compañía perfecta.” Piensas, “¡Esta es! He encontrado al indicado para mí para el resto de mi vida.” Sin embargo, la atracción no parece mutua y no llegas a comprender porque.
¿Que no la Ley de Atracción los trajo a ti? Bueno, la pregunta real es: ¿Están buscando a alguien como tu? ¿Eres tu una pareja vibratoria para esta persona?
Recuerda que la persona que estás viendo solo puede parecer tener las cualidades que tu deseas. Debajo de la imagen exterior de belleza y éxito, puede haber una persona con metas, creencias y valores diferentes a los tuyos. Aunque sean muy similares, ¿qué está buscando el o ella? El rol de su pareja ideal puede ser muy diferente al que a ti realmente te gustaría jugar o interpretar.
El segundo escenario va así:
Estas enamorad@ de la idea de que se te "permita" amar a esta persona. Viendo su potencial y sus necesidades, tu puedes también ver de cuanta "ayuda" podrías ser tú para ellos como pareja. Buscar amor con este motivo es peligroso, especialmente porque, tristemente, hay una persona insegura y absorbente, esperando encontrar a alguien para poder darle significado y un propósito a su vida. (Pero no es muy sano esto.)
Las víctimas atraen a alguien que las haga víctimas de nuevo. El pobre atrae a alguien que les permita continuar en su pobreza. A La Ley de Atracción no se le hace tonta, o puede ser manipulada a través de palabras o expresiones de deseos que no están alineados con la verdad.
Pero tu ves a tanta gente feliz y enamorados a tu alrededor,
¿Porque no te sucede a ti?
Para poder atraer al "compañero ideal" – alguien que este en armonía vibratoria con quien tú eres – tu debes ser lo que buscas.
Estás buscando a alguien que sea bueno? Tu debes ser alguien bueno. ¿Quieren alguien que se vea bien? Te debe importar a ti como te ves. ¿Quieres a alguien que haga un compromiso contigo? Pregúntate "¿Mantengo mis compromisos?" ¿Quieres a alguien que sea exitoso? Pregúntate: "¿Estoy vibrando éxito?”
Recuerda, la Ley de Atracción te está atrayendo exactamente lo que estás vibrando. Si quieres algo diferente en tu vida, debe cambiar tu vibración. Es un trabajo interno y solo puedes cambiarte tu mismo, no puedes cambiar la vibración de alguien más.
Me referí al Segundo escenario como especialmente peligrosos por esta razón exactamente: no puedes cambiar a alguien más, y mientras tratas de hacerlo dejas de concentrarte en ti mismo, deteniendo cualquier cambio y crecimiento que necesite ocurrir contigo.
Tu PUEDES atraer a tu compañía ideal. Puedes encontrar alegría en una relación sana. Solo empieza contigo.